Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, migue dijo:

Pero pitarle al amigo del dueño o al propio dueño que enchufa a amigos? Porque a este último le hacen la ola y le aplauden a la entrada del estadio...

Hombre, yo, si tuviera que pitar a alguien, supongo que pitaría a los dos. Pero oye, si la afición está contenta con que el dueño haga y deshaga, allá ellos.

El hace 19 minutos, Zine dijo:

Hombre, yo, si tuviera que pitar a alguien, supongo que pitaría a los dos. Pero oye, si la afición está contenta con que el dueño haga y deshaga, allá ellos.

No es tan fácil como empezar a arremeter contra todo. El ha puesto 200 millones sobre la mesa. Los 90 y tantos de las acciones y los 100 de fichajes como Negredo, André Gomes o Enzo.
Desde luego se ha equivocado antes, y posiblemente se haya vuelto a equivocar. El pone a dedo su gente de confianza, primero Nuno, y después Neville. Por que es su club, y así se sentirá más cómodo. Igual que Lay Hoon, y Kim Koh son los altos cargos de la directiva, y no Amadeo Salvo. 
Ojo, yo también lo haría. 

Mientras al Valencia le vaya bien todos iremos de la mano. Como al Valencia le vaya mal una 'largo' tiempo, la relación Lim-Mestalla se deteriora. Pero hasta el momento, se ha ganado un voto de confianza.

No se como lo hará luego Gary Neville pero de momento en la presentación por sus respuestas a mi, que no soy valencianista ni tengo intención de serlo :D, me ha convencido bastante. Confirma la idea que tenía armada sobre él viendo su etapa como jugador, bastante coherente siempre. Como se le deje tiempo este va a aprender a hablar castellano antes de que Bale se retire xD 

http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/equipos/valencia/1449158849.html

Mourinho:

"En el banquillo no puedes parar el vídeo y hacer movimientos en la pantalla, pero él cree que está preparado. Fue un gran jugador, un gran comentarista y ahora es el momento de que demuestre que es un buen técnico. Le deseo mucha suerte"

Nada que añadir.

Creo que anoche callamos a todos los que nos tachan de mala afición. Y respecto al partido ni robándonos pudieron con nosotros, este es el camino a seguir!

El hace 1 minuto, MagicRQ7 dijo:

Creo que anoche callamos a todos los que nos tachan de mala afición. Y respecto al partido ni robándonos pudieron con nosotros, este es el camino a seguir!

¿que pasó anoche?

Animar en un empate contra el Barcelona es muy fácil :coffee:

• 4 semanas más tarde...

¿cuantos partidos lleva ya Neville en el Valencia? ¿Y cuantas victorias, empates y derrotas?

El hace 1 hora, migue dijo:

¿cuantos partidos lleva ya Neville en el Valencia? ¿Y cuantas victorias, empates y derrotas?

6203d0f7b5ffd26f43f21a6f5d907c2f.png

Tres partidos si quitamos que el del Barça lo dirigió Voro.

El hace 1 hora, Guille! dijo:

6203d0f7b5ffd26f43f21a6f5d907c2f.png

Tres partidos si quitamos que el del Barça lo dirigió Voro.

¿y de Copa no ha dirigido ninguno? Juraria que su debut si fue en dicha competicion

Puede ser, me he metido en la web del Valencia en el apartado 'calendario y resultados' y lo que me salía de diciembre era eso xD 

Me he vuelto a meter y ha jugado estos dos partidos de Copa del Rey y Champions.

8b459ee2e192600e4c1e36ba2bb28997.png

e5a8b03c4521b8d16c17e0c8976805ef.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.