Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

C. Ronaldo si no viene al Valencia irá a la Juve, ya veremos. Todo depende de las ganas q tenga cada equipo de ficharle.

El Manchester U. está en clara decadencia desde hace 2-3 años (un caso parecido al Madrid). Y por mucho nombre q tenga, no es lo competitivo q era ni mucho menos. Lejos d eso es un desastre de equipo.

El Valencia este año no ha jugado en Europa, pero el Manchester ha caido en la 1ª ronda estrepitosamente, en un grupo en el q era favorito.

Viendo este panorama, no sorprende nada q venga al Valencia... ya q es un equipo q siempre ha seguido al jugador, incluso cuando jugaba en el Sporting.

Además ha sido ofrecido aquí, y el club se plantea seriamente su fichaje.

Otra bomba podría ser Van Nistelrooy, q tb interesa y mucho, ya q el año que viene con Champions, no se puede confiar unica y exclusivamente en Villa... tiene q descansar el chaval tb.

Fichamos a los dos y que hagan las paces en Valencia xD

Buff, lo de C. Ronaldo lo veo un poco dificil, ahora, lo de Van Nistelrooy, lo veo imposible xD

La verdad es que ya lo han comentado, aunque el salario de C.R. no es de 6M de lebros como dicen algunos sino de 3M, ya es un millon mas de lo que cobra el mejor pagado del valencia, asi que como no acepte bajar el sueldo... Ahora, estoy cobrando 5M y me ofrecen jugar en un equipo que me ha gustado siempre, y quiero salir del que estoy ahora, aunque cobre dos millones, me cago en... ojala cobrara yo 2M d euros...

Pero sin embargo veo con buenos ojos el fichajes de Cani que es mucho mas factible, pues costaria 15M menos y cobraría otro tanto menos, y el chico este año está que se sale, asi que esperemos que no renueve...

Lo de Van Nistelrooy es imposible...

Otra bomba podría ser Van Nistelrooy, q tb interesa y mucho, ya q el año que viene con Champions, no se puede confiar unica y exclusivamente en Villa... tiene q descansar el chaval tb.

Claro claro, a Van Nistelrooy le decís que jugará cuando no juegue Villa y que chupe banquillo y tal....xD

Claro claro, a Van Nistelrooy le decís que jugará cuando no juegue Villa y que chupe banquillo y tal....xD

Me parto la caja toracica xD

No che, pero hace falta otro delantero d nivel... como Villa. Podrian jugar juntos, no se.

Cristiano cobra 3M solo? Lo mismo q Albelda, por ejemplo.

De todas formas si hubiera q hacer un esfuerzo por un extremo derecho d nivel mundial, se haría, pq es una posicion q hace años q es d lo pepr del equipo... (aunque Rufete se salga B) , Rufete, Rufete). Lo cierto es q Angulo sobra bastante.

Cani no mola, se le ve q es un jugador con racha, no constante. Jugadores enrrachados a lo largo d la liga hay muchos... ademas, no es extremo, no hace falta un Vicente por la derecha.

Para fichar a Cani m quedo con Jorge Lopez, q tiene una calidad tremenda. O con el mismo Fiore.

Por cierto, Viana se keda no? Por 2 millones

(aunque Rufete se salga B) , Rufete, Rufete). Lo cierto es q Angulo sobra bastante.

Joder, estoy rodeados de blasfemos ignorantes xD xD xD , parad ya con el tema Rufete hostias :xD

Cani no mola, se le ve q es un jugador con racha, no constante. Jugadores enrrachados a lo largo d la liga hay muchos... ademas, no es extremo, no hace falta un Vicente por la derecha.

Para fichar a Cani m quedo con Jorge Lopez, q tiene una calidad tremenda. O con el mismo Fiore.

Ahí te doy toda la razón, sin ir más lejos el año pasado era uno de los más pitados por la afición (según tengo entendido). En vez de gastarte dinero en él te quedas con los "extremos" que tienes

Y a Viana, sí, me lo quedaba.

Claro claro, a Van Nistelrooy le decís que jugará cuando no juegue Villa y que chupe banquillo y tal.... xD

Ay, pos claro xD

Me parto la caja toracica xD

Cristian que os cedemos a Di Vaio y Corradi xD que allí juegan seguro xD

Claro, Di Vaio ya no es bueno xD

Que se os ve el plumero, como dicen en la radio...

Claro, Di Vaio ya no es bueno xD

Que se os ve el plumero, como dicen en la radio...

Es bueno pero no para un grande y el Valencia es el tercer equipo de España xD

Si, ¿y del fichaje de Ronaldinho habeis oido algo? Más que nada para dar descanso a Regueiro, que a veces se cansa.

También he oido algo por ahí de un trueque Lampard por Albelda, pero claro, tendrían que pagar dinero además, porque solo Lampard no es comparable a Albelda. Haciendo un favorcito al Chelsea.

La bomba explosiva ya es un truque Kluivert por Henry. Impresionante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.