Marzo 9, 200619 años YA me imaginé, bueno os dejo que a las 5 tocan diana un saludo amigos Vaya hombre, justo ahora nos dejas... Como era eso de los 60 goles Luis
Marzo 13, 200619 años La verdad es q es una pena... pudiendo estar a 3 puntos, estamos a 9. Los 3 ultimos empates han sido tirar practicamente la liga. Es lo q le falta al equipo. ambición... No puedes ir al campo del colista y mostrar tan poco. No puedes jugar en Mestalla contra un Madrid destrozado en todos los sentidos, y demostrar tan poco. Es la asigantura pendiente de Quique, kizás es parte de la experiencia q le falta. Q hay veces q hay q jugarsela si se quiere ganar la liga o por lo menos estar ahi cerca... q por amarrar un punto no sirve d nada. A lo mejor un partido complicado, fuera o algo d eso, pues 1 punto es mucho... pero como ya digo no puedes empatar estos ultimos 3 partidos con la sensacion q ha dado el equipo, creando muy pocas ocasiones de gol... Hay q hacer algo, ser mas ofensivo o inventar algo... jugar con 2 puntas tal vez, no se.
Marzo 18, 200619 años De cara al Update FmSite, ¿alguno puede dar un pequeño informe sobre las mayores promesas de la cantera valencianista?. Gracias!!
Marzo 18, 200619 años Yo ya he posteado un par de veces sobre el valencia, y he dicho que estaria muy bien incluir a Aarón Ñíguez Esclapez, la perla d ela cantera che, y a Nikon Belic, el chaval este de 12 años que es una maquina, creo que tiene doce
Marzo 18, 200619 años Yo ya he posteado un par de veces sobre el valencia, y he dicho que estaria muy bien incluir a Aarón Ñíguez Esclapez, la perla d ela cantera che, y a Nikon Belic, el chaval este de 12 años que es una maquina, creo que tiene doce Pero eso creo que fue en el anterior Update, el de FM2005, de todas formas incluiré a esos 2 jugadores. ¿Son delanteros los dos?.
Marzo 18, 200619 años Ñíguez sí es delantero, Nikon Jevtic (nombre correcto ) creo que es más bien mediapunta (al menos eso tengo entendido)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.