Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lopo lo tiene hecho con el Depor ya, aunque otros, como el Valencia también mostraron interés en él, como en Inglaterra, por ejemplo, cosa que no me extraña lo más mínimo porque me parece un central excelente, de los mejores de la Liga, tras Puyol y los típicos de primer orden. Espero que le vaya bien allá donde vaya porque es un jugador que vale mucho la pena y un buen profesional.

En cuanto a lo del abrazo...te diré que nunca viene mal el contacto físico y tal....pero tras varios días (Voy a evitar decir semanas, aunque así sea) sin comerme nada por diversas razones ten cuidao.....que no soy de piedra.......xD

El problema de Vicente ahora mismo esta mas en lo mental q en lo fisico... hace 2 tempradas se rompió en Bremen, y esta temporada a vuelto a recaer (del tobillo). Y cuando vuelve a reaparecer, lo hace cagao, con mucho miedo... esperemos q se le kiten esas tonterias de la cabeza y cuando reaparezca lo haga acorde a su nivel, eso nos ayudara bastante si queremos hacer algo grande en el Mundial.

En lo de Albiol estoy de acuerdo, me parece fatal q no vaya al Mundial y que lo haga Juanito por ejemplo.

Marchena ha tenido una temporada bastante mala, la peor como valencianista con diferencia; pero eso no quiere decir q no sea un buen central. Yo pienso q es un magnifico central, q ha tenido un mal año, sin mas

Lo mismo que a marchena se le puede aplicar entonces a juanito no?y a raúl?y así a bastantes más.

Y lo de vicente es normal que cuando reaparece lo haga con miedo porque se pasa mal cuando uno está lesionado y vuelves a jugar pensando todo el rato que te puede volver a pasar.Así que como has dicho hasta que no se quite esos pájaros de la cabeza no volverá a ser él.

Marchena no se merece ir al Mundial para nada, no me parece un central de primer nivel y veo a varios mucho mejor que él.

Marchena es un gran central pero lleva un año horroroso, una pena

Increible Villa, la verdad. Todos los adjetivos se kedan cortos para describir lo jugador q es... escandaloso.

Cuando el partido carecía de interes y el Valencia apenas habia creado peligro, por el minuto 80; golazo de delantero centro de Villa, espectacular (previo gran pase d Angulo, q aunk no m gusta nada he de reconocer q ultimamente se esta saliendo).

Lo dicho, este partido lo ha ganado Villa... él solo. Y Cañizares, q esta espectacular... tb ha salvado alguna antes del primer gol d Villa.

3 de Villa.... y aun asi en el mundial jugaran Raul-Torres

Raul-Torres.

Lo dudo mucho...

Raul ya dijo Luis que iba a ser titular y Torres es el niño mimado del Zapatones.

Bueno lo de Villa es de escándalo que pedazo delantero, 3 goles de auténtico depredador del área

Del tema selección prefiero no hablar que después de una jjornada tan agradable no me quiero cabrear :D

Claramente Villa tiene que ser el titular de la seleccion. Y lo va a ser. Es imposiblr q no lo sea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.