Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

a mi Cañizares me sigue pareciendo mas portero que Casillas, y Marchena y Baraja puede que esten por debajo de los demas jugadores de sus puestos (Pablo, Cesc, etc)

La delantera deberia ser Raul y Torres.

Para nada.

Villa ha demostrado que es el delantero más en forma por muchísimo en España (a solo 2 goles de Eto'o) e incluso podría jugar él sólo en punta.

Shircko, a Luis García me lo reservo para la banda derecha, en la delantera ponía a Torres y a Villa, hostia, que por una vez creo que sí tenemos equipo para intentar hacer algo, como Aragones nos joda metiendo al puto Raul, me voy a pillar una mala hostia xDxD:o:o

Villa fijo y quizás Tamudo con el ya que si le ponen al mimado Torres o al que juega por decreto ( Raul ) sería lo mismo que si jugara solo, así que ya digo Villa-Tamudo o Villa solo, da lo mismo si total no pasaremos de cuartos.

Yo sólo pido a Villa, me conformo con Villa-Torres arriba con tal de que Raúl no juegue, ni que vaya convocado. Me traía a otro delantero, hasta a Riki antes que a él.

Es que Raul...por dios...yo soy del Madrid y soy el primero en reconocer que ya está bien tanto ponerlo en la selección y donde sea, el chico no da mas de si ya ( sin entrar a valorar, trayectoria, goles, etc...) y no es su mejor momento ni mucho menos, yo con dos cojones si no esta bien no me lo llevo a Alemania, en cuanto a Torres tres cuartos de lo mismo en mi opinión, antes que a Torres pongo a Tamudo como dije o hasta experimento con Aritz Aruditz en algún amistoso previo por que no, lo mismo digo sobre Pernía, si solo chuta faltas, Aragonés que estás haciendo...y me juego lo que querais a que Villa chupa banquillo en detrimento de los dos ``intocables´´ Torres-Raul xDxD

PD: Perdón por desviar el tema por que ya puestos debería ir a selección española esto ya.

Editado por PoisonBoy

Kadde, a día de hoy España no va a jugar el primer partido ante Ucrania con extremos, por razones obvias, con lo cual el once sería un 4-3-3, con un mediocampo con posesión (a lo Barça) y una delantera con muchísima movilidad. Éste sería el dibujo:

Casillas

S.Ramos - Puyol - Pablo - Del Horno

Senna - Xabi Alonso - Cesc

Villa - Torres - Luis García

PD: Yo me llevaba a Tamudo y Morientes de suplentes de todas todas, ya que son dos delanteros (que aunque tengan características distintas) siempre suelen rendir muy bien con la Selección.

Editado por Shircko

Shircko que Raúl no juegue no te lo crees ni tu, la alineación la hace el marca o el as según toque, respecto a Morientes y Tamudo creo que gente como Ricki y Guiza han hecho más méritos que esos dos, uno no rasca bola en el Liverpool y el otro en la selección nunca ha despuntado y ya no es un chaval.

De todas formas esto mejor en la zona selección para que no quede aquí un totum revolutom si no os importa xD .

Bueno creo que después de lo de ayer los que decían que el Valencia hacía un fútbol rácano pueden empezar a comerse sus palabras xD

uno no rasca bola en el Liverpool y el otro en la selección nunca ha despuntado y ya no es un chaval.

Basta ver las estadísticas de goles (el promedio) de Morientes con la Selección, que después de Zarra debe ser el segundo mejor promedio. Pero bueno, quizás no está bien y no deba ir, pero lo mismo para Marchena y Baraja luisito.

Y lo de Tamudo tiene cojones, habiendo jugado los minutos de la basura en 8 partidos sueltos ha hecho 3 goles y año sí año también logra un destacable número de goles en el Espanyol (está a 2 de los 100). Es un tío listo, sabe moverse en el área pequeña de puta madre y te va a garantizar más pelea que muchos otros.

Bueno y yo prefiero a los otros 2, seguimos el debate en zona selección xD

Buffffff... y tan cerca. Segun he escuchado esta noche en la "taula esportiva" (programa de radio), ya estaba hecho... el Madrid estaba dispuesto a depositar su clausula (12 millones), y ya estaba. De hecho se iba a anunciar mañana en Madrid. Hubiera sido terrible ese fichaje.

Mucho mérito ha tenido Soler, que le ha comido el tarro de manera increible, y digno de mencion tb la actitud d Albiol (como ya hicieron Albelda y Vicente) de quedarse pese a cobrar mucho menos (la mitad, aki cobra 1,2 millones, en el Madrid cobraria 2 millones).

Buena maniobra del Valencia, q ha estado a punto d perder a un futbolista con una proyeccion muy por encima de esos 12 millones... hubiera sido espantoso perderle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.