Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Evidentemente, todo aquel que no comparta la sabia constitucion valencianista, es un madridista prepotente. :D

Yo la verdad es que veo bastante más arrogancia y prepotencia en los ché, que quieres que te diga. En dos años he visto como ponen a todos sus jugadores en la Selección, como idolatraban medianías y como se autoelogiaban designándose un equipazo que ha hecho una magnífica temporada.

Edito: ¡Perdón! En dos años no, en uno tan solo. Porque esta zona la temporada pasada parecía el Desierto del Sáhara. ¡Ni un alma en kilómetros hablando de su equipo! :D

Es q tu te cierras en banda (Moi) y solo ves q el Madrid... sí, ahora me vendras a decir q yo soy el mas forofo de mi equipo y demas... pero yo no tengo problema en reconocer q el Barça hoy por hoy es el mejor equipo de Europa, y que puede marcar una epoca en el mundo del futbol como lo hizo el Dream Team, Brasil del 70' o el Milan de Sacchi...

Tu solo ves q el Madrid y mas Madrid... q si es el mejor y tal... pues sí, ale; lo q tu digas :D

Lo q esta claro es q es un desastre y lo sabes, lo sabe todo el mundo, q a dia de hoy es un desastre en todos los sentidos.

En vez de callarse y pensar en alguna solucion... sigues pensando q el Madrid es el mejor y tal... pues por mi q siga asi, de lujo.

PD: Ahora diras q esto es arrogancia y demas (cuando en ningun momento he nombrado al Valencia)

Pero, ¿de dónde deducís que Moi dice contínuamente que el Madrid es el mejor?

¡UH! Que mal ves las cosas. Intenta encontrar algún post defendiendo al Real Madrid desde Noviembre de 2005 hasta la fecha, venga, corre... Igual te llevas la sorpresita y no encuentras nada.

En fín, querido Seka, no quieras ver en mí al "típico madridista prepotente" porque creo que he sido el único del Foro que ha defendido a Rikjaard, a Messi, a Ronaldinho ante los propios culés, los he felicitado por cualquier mérito conseguido y nunca se me han caído los anillos por reconocer lo buenos que son.

De hecho, mil y una vez dije que Eto'o me parecía mejor que Ronaldo, cosa que ni los propios culés decían, pero vamos, no tengo por qué defenderme, tú solo busca mis mensajes.

Otra cosa es que critique mucho al Valencia y al Villarreal, bueno al Villarreal no es que lo critique, simplemente digo lo que a mí me parece. Eso es lo que te molesta a tí, que has demostrado bastante en este foro lo fanático que eres. De hecho ya te recordé tu Selección ideal una vez:

Cañizarez; Curro Torres, Albiol, Marchena, José Enrique; Rufete, Albelda, Baraja, Vicente; Villa y Mista. ¿Es o no es? :D

Pero, ¿de dónde deducís que Moi dice contínuamente que el Madrid es el mejor?

Simplemente me ven como el mayor de sus miedos, ¡un madridista! :D

Y eso que no he parado de criticar a Fernando Martín, Florentino Pérez, Ronaldo, Salgado, Helguera, Cassano, Butragueño y compañía. De hecho lo único que he defendido esta temporada prácticamente es el gran pasado de Roberto Carlos.

Pues busca tu tambien por ahi a ver si he dicho yo q esa es la seleccion idonea del Mundial... :D

Está claro q vas a intentar ir siempre al contrario de lo q yo diga, y si es utilizando la ironia o el sarcasmo mejor, q keda mas guay.

Esta claro, tu eres del Madrid y yo del Valencia, los dos defendemos incondicionalmente a nuestros respectivos ekipos; solo que tu objetividad deja bastante que desear...

Que yo diga que Cañizares es el mejor portero de largo hoy en dia, es prepotencia? Ah no, es fanatismo... no es realidad

O que Albiol tb ha sido el mejor central y merece ir con Puyol?

Nada, es q soy un fanatico... :D

De Mista no te dire lo mismo, o de Kluivert, por ejemplo (al q no hemos tenido ocasion de juzgar, por cierto).

Pero bueno, para ti siempre va a ser mejor Casillas q Cañete, Ramos que Albiol y Raul que Eto'o... asi q nunca llegaremos a un acuerdo. Lejos d eso (cosa q me da igual), me satisface pensar q soy de la opinion de bastante gente, ya q son opiniones q se basan en la objetividad y la sensatez; no es el fanatismo incontrolado como casi siempre demuestras.

Pero si el mismo te ha dicho que Eto'o es mejor que Ronaldo y esta claro que piensa que Ronaldo es mejor que Raul, lo que si esta claro es que de lo que dices que dice Moi la mitad no es cierta y de esa mitad un cuarto discutible...

Precisamente Moi no creo que sea un madridista fanatico, es mas, es de la UD "Les Palmes" :D

Otra vez vuelves a pecar de poner palabras "en mis dedos" que jamás he dicho, fíjate tú. Sinceramente, creo que soy bastante más objetivo al analizar la temporada de mi equipo y bastanta más cruel y sangriento cuando tengo que rajar de mis jugadores. A tí en cambio jamás se te ha visto un solo atisbo de autocrítica con tu Valencia o con tus ideales, que se limitan a decir eso...

Que Marchena, Albiol, Cañizarez, Albelda, Baraja, Mista, Vicente tienen que estar con España sí o sí, que la temporada del Valencia ha sido magnífica y un largo etcétera repleto de "subjetividades".

...me satisface pensar q soy de la opinion de bastante gente, ya q son opiniones q se basan en la objetividad y la sensatez; no es el fanatismo incontrolado como casi siempre demuestras.

Y esto ya es como para partirme la caja del pecho inmediatamente. "Tus opiniones se basan en la objetividad y la sensatez". De momento te puedo dar datos objetivos o bastante generalizables:

- Para la institución esa que hace estadísticas del fútbol, Casillas es el 5º o el 7º mejor portero del Mundo, el año pasado fue el 3º... Cañizarez no aparece ni entre los 20 primeros. ¿Culpa de la prensa madrileña también? Para Luis Aragonés, seleccionador de España, Casillas es el mejor portero del país, por no decirte para la mayor parte de España. Y date cuenta, para el Madrid también es mejor portero que Cañete, ya que a éste último lo soltaron como agua sucia quedándose con Illgner. :D

- El mismo Valencia trató de fichar a Sergio Ramos por una millonada teniendo a Albiol en propiedad y no se puede decir que era un desconocido, ya que fue Quique Schez. Flores quien lo pidió. Fue Sergio Ramos el que debutó con 18/19 años con la Selección Española siendo jugador del Sevilla... ¿O también fue por culpa de la prensa madrileña?

- Sobre lo último de Raúl y Eto'o ni siquiera voy a molestarme en explicarte. Con decirte que siempre defendí a Eto'o ante Ronaldo, me basta. :D

¿Te valen esos datos objetivos o te consigo otros?

Albiol muy bueno, pero no os olvideis de Lopo, que es un central como la copa de un pino.

Entre Casillas y Cañete (por muy buen año que lleve Cañete) me quedo con el de Móstoles, de todas todas, por convicción.

Me demuestras q vas al sol q mas calienta... las estadisticas te interesan cuando te interesan. Que mas da que Cañizares este el 80 del mundo por akel entonces? Esta claro que el año pasado fue el peor d su carrera, pero este año, es el mejor portero con diferencia. Y Luis Aragones lo sabe, pero va a poner a Casillas... sino se lo comeria la prensa (tb lo sabe).

Antes he leido por ahi, q en las estadisticas esas el Corinthians esta por encima del Barça... es mejor el Corinthians pues no?? :D Joer, es q me parto con tus argumentos, de verdad...

Sergio Ramos es un jugador bastante bueno... pero no m lo imagino un defensa con una solvencia como Nesta, Puyol, Terry, Ayala... no lo veo, q kieres que te diga. No m lo imagino capaz de secar a Adriano, Henry, Ronaldinho (mas bien al contrario).

No te he visto nunca hacer autocritica, y yo en cambio hago bastante, incluso cuando gana el Valencia; si el partido me ha parecido pobre.

Pero bueno, lo q tu digas... el Madrid es el mejor y el mas guay...

Siempre respondes con cosas como: q va, yo no soy fanatico, eso lo dices tu; y luego demuestras q lo eres incontroladamente... con cosas como la de Casillas, por poner un ejemplo. Hay q ser mas realistas.

Sergio Ramos es un jugador bastante bueno... pero no m lo imagino un defensa con una solvencia como Nesta, Puyol, Terry, Ayala... no lo veo, q kieres que te diga. No m lo imagino capaz de secar a Adriano, Henry, Ronaldinho (mas bien al contrario).

Es que si tuviera la solvencia de los que nombras (que a excepción de Terry) rondan la treintena, teniendo el sevillano 20 años sería para correrse. Por cierto, Albiol tampoco tiene esa solvencia. De todas maneras y en favor de ambos diré que para mi los dos tienen cabida con la Selección, de hecho mis 4 defensas serían éstos: S.Ramos - Puyol - Albiol(Lopo) - Del Horno

No te he visto nunca hacer autocritica, Pero bueno, lo q tu digas... el Madrid es el mejor y el mas guay...

Hablo únicamente de lo leído en la Zona Madridista: A Moi se le podrá achacar cualquier cosa pero de dar cera al Madrid no, para nada. No voy a juzgar si tú eres lo suficientemente crítico con el Valencia, no lo voy a dudar, pero te aseguro (y puedes pasarte por la zona y leer sus opiniones) que Moi, sobre todo este año ha sido realmente crítico. De la misma manera que Airon, PoisonBoy y Henrytas, entre otros.

Siempre respondes con cosas como: q va, yo no soy fanatico, eso lo dices tu; y luego demuestras q lo eres incontroladamente... con cosas como la de Casillas, por poner un ejemplo. Hay q ser mas realistas.

Pero es su opinión y si para nosotros Casillas nos parece el mejor portero de España pues es igual de respetable. Creo que las pajas mentales tipo: "Luis Aragonés no lo pone por la prensa, porque el que realmente le gusta es Cañete" es un tanto absurdo. Podéis restregarme éste post si me equivoco (estoy convencido que no va a ser así) pero a no ser que Raúl mejore en un mes muchísimo su nivel de juego va a ser suplente en el Mundial. De la misma manera que Vicente y Joaquín. Al tiempo.

Editado por Shircko

Yo no discutiré sobre que portero es mejor pero este año cañizares esta haciendo una gran temporada, y creo que la mayoría sabemos que por experiencia o por lo que sea es más completo(hablo de un computo global).De todas formas preocuparse por quien jugará cuando este año la mayoría de porteros españoles estan cuajando grandes actuaciones me parece ilógico,porque a cualquiera de los que lleve y ponga lo hará bien.

Y a raúl directamente lo dejaba viendo el mundial en su pantalla de 200 millones de pulgadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.