Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Muy acertado y honesto por parte.

Sin tilde. :unsure:

Muy acertado y honesto por parte.

Sin tilde. :unsure:

Zierto, ademas n suelo kagarla en estás kosiyas...;)

Joer... decir q "por una temporada buena que haya hecho Cañizares..."

Una? Joder, m parece de una objetividad... nula directamente. La trayectoria de Cañizares ha sido practicamente inmejorable. Estuvo horrible el año pasado, pero ese si q fue el unico q estuvo mal... 4 zamoras y puede q este año se sume otro mas.

Me parece mucho mas portero que Casillas, la verdad. Pero sabemos q no va a jugar, y es una pena, porque asi nunca ganaremos nada. Si no ponemos a los mejores no ganaremos. Luego nos quejamos: no pasamos de cuartos... luego vienen los lloros.

Moi, las ligas de Benitez de cuantos puntos crees q fueron? de 70 y poco... lo q pasa es q se ganaron pq los grandes pincharon... pero mas o menos se tienen los mismos numeros q esta temporada. Cual es la diferencia? Que este año el Barça esta reventando, y cuando se ganaron aquellas ligas, no habia ningun Barça aplastante como el de ahora...

Y asi todo. Hay q explicarte todo q si no, no lo entiendes (o no lo quieres entender, creo yo q es lo que pasa en tui caso). Pero vamos q no me voy a parar a explicarte todo minuciosamente, estas en predisposicion de decir que todo lo que haga o ha hecho el Valencia es malo, a todo le vas a poner un pero; y todo lo del Madrid es bueno... pues lo q tu digas.

Un inciso pareja:

¿Quién era el forero del Valencia que salía en el avatar como jalándose un chupa chups y con gafas de sol? ¿Eras tú el_seka? No por nada eh....es que ahora me he acordado y he sentido la curiosidad de preguntarlo....:unsure:

No, no era yo... no m pongo avatar

:unsure:

Que va, era uno con el que tuve un conflicto, eso si era un fanatico :unsure: Era brutal pero de cojones, busca mensajes por la pagina 150 o asi..te reiras

Ya está encontrado. Era NISETRU! Gran forero, mejor persona.

Y éste era su avatar:

cobretti8df.jpg

Dioooooos!!!! Es él!!!! :unsure:;)xD

Sí que es verdad que era un tío dado a polemizar xD:)

Jajajajajaja! xD:P Qué cabrones...!! (en el buen sentido eeeh, a ver si ahora vais a decir q voy insultando a la gente xD )

Ampliando la foto y to, para que se vea bien... si es q teneis una malicia...

Lo mas increible es que decia que Aimar no era bueno :hello:

No digo q tenga que decir q es el mejor del Valencia porque si... eso es discutible. Pero decir q no es bueno... eso me dejó estupefacto ;)

Echando en falta el resumen semanal de Seka voy a humildemente tratar de emularlo: :(

3-0 buen partido en el que hemos estado sobrados. No hemos hecho un juego impresionante pero si eficaz, hemos hecho lo que teniamos que hacer. A pesar de que el Alaves no ha puesto muchos problemas, hemos estado seguros detras y acertados en ataque. Mencion especial merece Pablito Aimar, que ha marcada tras recuperarse de su enfermedad. Y mencion especial merece Eto´o, que ya ve llegar el vendaval Villa :( como vuelva a perder el pichichi me rio :(

Y mencion especial merece Eto´o,  que ya ve llegar el vendaval Villa :( como vuelva a perder el pichichi me rio :D

Ustedes quédense con el Pichichi, que nosotros preferimos Liga y a ser posible, Champions :( Entonces ya verás lo que nos reímos nosotros. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.