Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Megafichaje. El Valencia necesitaba un jugador así para empezar a renacer, es uno d esos jugadores q no tenemos en toda la plantilla. Capaz de resolver el partido en un slalom.

Y por favor, no digais tonterias de que Silva puede hacer un buen papel en la derecha... un extremo siempre será un extremo; y Silva no lo es. Puede hacer algun buen partido ahi, pero en muchos partidos se perderá.

Cuando empiece a desbordar, y empeceis a levantaros de vuestros respectivos asientos (luis e ibra :hello: ), cambiareis de opinion. Y vereis como no hemos tenido un tio asi desde hace muuuucho tiempo.

Pues yo estoy más que contento con este fichaje, aunque se haya pagado una millonada, Joaquín vale los 25 millones de sobra. Silva seguirá jugando, sobretodo de media punta, que es su sitio natural y por el que mejor juega, y Gavilán, aunque no viniese Joaquín dispondría de los mismo minutos, pues Vicente hubiera estado ahí igualmente...

Lo de Kluivert es muy raro, pobre chaval, yo le hubiera dado una oportunidad, tampoco puede ser tan malo...

Del Horno al parecer no termina de recuperarse y a Ayala lo queiren traspasar... pero porfavor, que no traigan a Helguera...

Ahora, mirad como puede quedar el equipo:

-------------- Cañizares---------------------- _____-----------------Butelle--------------------

Miguel - Albiol - Marchena - Del Horno______Curro - Navarro - central - Moretti

---Joaquin - Albelda - Edu - Vicente--------_____--Angulo - Baraja - H. Viana - Gavilán--

------------Villa - Morientes----------------______----------Tavano Silva/Regueiro--------

Yo alternaría sobretodo a Silva con Edu o Morientes dependiendo de los partidos, pero sinceramente, puede quedar un equipo muy interesante.

Editado por salva_bs

Si, a mi me parece q es un equipo que puede aspirar a todo.

Marchena pienso que no es titular, me consta que Quique prefiere a David Navarro. Por eso hace falta un buen central como el comer (para tener 4 mas que nada, y porque tiene que haber uno al lado de Albiol con experiencia... una púa lo q nos ha hecho Ayala, él era el central perfecto).

Y tb pienso que en el doble pivote falta un poco de llegada... lo ideal sería que Baraja estuviera bien, porque Edu no tiene tanta llegada (Albelda sabemos que está para hacer otras cosas).

Por lo demas está bien... la pareja Villa - Moro ilusiona y con los dos extremos q tenemos ahora es para echarse a temblar.

Nota mental: Cuando sea presidente del Tenerife (:hello:) no fichar a Carboni como Director Deportivo.

No creo que Joaquín se haya ido mal del Betis. Hizo un par de veces ruido con el Madrid, pero creo (desde fuera) que supo hacer el ruido sin que el Betis se pueda sentir ofendido. Si yo fuera aficionado del Betis no es un jugador al que pitaría.

En fin, ya ha llegado el esperadisimo extremo derecho... Ahora a ver que escusa ponen :hello:

La verdad es que esa cantidad por Joaquin me parece demasiado exagerada. No me parece un mal fichaje y para el Valencia quiza sea hasta acertado, pero no por ese paston.

Con ese dinero quien dice que no se hubieran podido traer a Cristiano Ronaldo si hubieran hecho la oferta en el momento adecuando?

No se, me empieza a cansar el tema ese de que el Valencia sea "ese equipo chollo al que es facil timar" que es algo que ocurre ya desde tiempos del amigo Roig...

Está claro que por ese dinero no se hubiera podido traer a Cristiano Ronaldo... Pero una pregunta, es mucho mejor Ronaldo que Joaquín? Para mi no, estando claro está, Joaquín en buena forma...

CR tiene muchos pájaros en la cabeza, y prefiero traer a un futbolista, que a un playboy polémico. Por muyb ueno que sea, yo siempre soy el primero en defender la calidad de CR, lo hice en este foro cuando se hablaba mucho de él.

Y otra cosa, Joaquín no se ha ido mal, irse mal es lo que está haciendo Ayala

Y otra cosa, Joaquín no se ha ido mal, irse mal es lo que está haciendo Ayala

Por ejemplo.

Sinceramente, creo que con el equipo que teneis deberiais de luchar por la Liga, no le veo nada de peor a este equipo que el que teniais hace unas cuantas temporadas. Aunque como esta el Barca...Pero Top-3 fijo...

pues eso joder...acabo de poner la radio...y radio nacional de españa dicen que el lyon a exo una oferta por joaquin de 25 + Sidney govou... yo no creo que este firmado por el valencia xk si no el betis ya lo ubiese publicado en la pagina web.

pues eso joder...acabo de poner la radio...y radio nacional de españa dicen que el lyon a exo una oferta por joaquin de 25 + Sidney govou... yo no creo que este firmado por el valencia xk si no el betis ya lo ubiese publicado en la pagina web.

joder, eso si es un ofertón.

Ya se había confirmado el fichaje por parte del Valencia o el Betis?

joder, eso si es un ofertón.

Ya se había confirmado el fichaje por parte del Valencia o el Betis?

del valencia, en la web del betis aun no dicen nada y joaquin aun no aparece por valencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.