Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No digais tanto eso que a ver si vais a ser vosotros a los que el tiempo les quite la razón :)

Y ojala que no y me coma mis palabras y triunfe, pero por el bien del Valencia, que si fuera por Joaquin lo dejaba pudriendose en el Betis.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Y se puede saber porque te cae tan mal Joaquín? :s

Porque no me gusta como jugador, y nunca he aguantado que un tio se crea mas de lo que es. El cree que es un crack mundial y que por culpa de Lopera no ha podido ir antes a un grande, cuando supuestamente le perseguia la Juve, el Chelsea y demas habladurias promovidas totalmente por el Betis y los representantes del jugador para ver si al decir que esos clubes estaban interesados el Madrid o algun otro grande picaba y lo fichaba por una buena tajada.

Al final han esperado y ha sido el Valencia el que ha picado. Toma pareado xD

Ademas, ya en temas personales, odio esa cara de alelado que tiene :)

Y en cuanto a porque no me gusta como jugador hay ya por ahi algunos posts mios donde lo explico.

Pues si a todos nos diera por desear que cada jugador que no nos guste como juega y tenga cara de "alelado" como tú bien dices, se pudra en el equipo en el que está, tendríamos media España putrefacta...

Por poner un ejemplo, no se, Ezquerro, tiene cara de atontado, y tampoco es que me maraville su juego, pero coño, prefiero que salga del Barça y vuelva al Athletic, o a donde quiera y disfrute de minutos. O el mismo Helguera, un jugador que no me cae bien, me parece penoso y tiene cara de antipático, pues prefiero que no se amargue en el Madrid y se vaya a jugar a otro sitio... No se, no me aprece acertado lo que acabas de decir...pero de buen rollo eh

Edito: Por cierto, hoy he salido a tomar algo con algunos colegas no españoles, en pleno corazón de Europa, un inglés, un belga, dos franceses, una italiana y dos españoles, y los extranjeros (salvo las chicas) decían que lo de Joaquín era un chollo,y que los 25M les parecían pocos, dicen que es verdad que a lo mejor visto su último año, a lo mejor es caro, pero que estaba bastante bien el negocio en favor del Valencia. Osea, que en Europa se admira Joaquín

Editado por salva_bs

No ya ya, ya se que va de buen rollo, lo que pasa es que ultimamente en este foro si no pones un (xD) se lo toman a mal. :)

Tal vez me he expresado mal, no es que mi intencion sea la de que Joaquin se pudra en el Betis, pero joder que por lo menos no sea en el Valencia donde acabe...

A ti te gustaria que Helguera acabara en el Valencia? A que no? Pues por esa misma razon a mi tampoco me ha hecho gracia que Joaquin acabe en el Valencia xD

Y no es que no me maraville como jugador, es que no me gusta, y mucho menos al precio pagado. Si me dices que viene por 10 milloncejos pues lo aceptaria y diria que no es un mal fichaje, pero pagar 25 por ese fraude... engordado por la prensa a mas no poder...

Edito: Por cierto, hoy he salido a tomar algo con algunos colegas no españoles, en pleno corazón de Europa, un inglés, un belga, dos franceses, una italiana y dos españoles, y los extranjeros (salvo las chicas) decían que lo de Joaquín era un chollo,y que los 25M les parecían pocos, dicen que es verdad que a lo mejor visto su último año, a lo mejor es caro, pero que estaba bastante bien el negocio en favor del Valencia. Osea, que en Europa se admira Joaquín

Pues porque lo conoceran de los cuatro videos que echan en los resumenes en la tele y las dos jugadas individuales que hace... porque he escuchado muuuy poca gente que me haya dicho que estan bien pagados los 25, es mas la mayoria de gente con la que lo he comentado coincide en que es una estafa.

Pues yo creo que Joaquín lo hará bien en el Valencia. A ver, no estamos hablando de un Figo en sus mejores épocas, pero me parece un jugador bastante válido para el Valencia. Quizá el precio ha sido algo excesivo.

Piensa que ese dinero no te lo has gastado tú, y que sin embargo podrás disfrutar de su juego :)xD

Pues porque lo conoceran de los cuatro videos que echan en los resumenes en la tele y las dos jugadas individuales que hace... porque he escuchado muuuy poca gente que me haya dicho que estan bien pagados los 25, es mas la mayoria de gente con la que lo he comentado coincide en que es una estafa.

Pues como los videos de CR, Robben, etc... no? :)

Tampoco creo que Joaquin valla a destacar especialmente en el Valencia, puesto que hay mucho jugador bueno, pero dara garantias en banda derecha.

A ver si dentro de un mes la mitad nos callamos la boca con sus buenas (o malas) actuaciones. xD

Ayala pagará tres millones si no firma con el Villarreal.

¿Alguien dudaba de esto? Es logico por tanto que el jugador no va a acabar ni en el Madrid ni renovara con el Valencia, se quedara toda la temporada en la grada y luego puerta, porque no lo veo dispuesto a pagar 3 millones de euros.... ¿O si?

Antes de ayer Soler dijo que mantenia la oferta para que renovase y que si no renueva tendria dorsal y dijo que la aficion tendria que aplaudir al jugador cuando salga a jugar, todo eso lo dijo en Radio Nou, y por ultimo que el mejor fichaje del valencia para el puesto de central seria Ayala.

Ayala pagará tres millones si no firma con el Villarreal.

¿Alguien dudaba de esto? Es logico por tanto que el jugador no va a acabar ni en el Madrid ni renovara con el Valencia, se quedara toda la temporada en la grada y luego puerta, porque no lo veo dispuesto a pagar 3 millones de euros.... ¿O si?

Ya que JS ha pagado 25 por Joaquin, que renueve a Ayala y le pague 3 millones de Euros al Villareal. Que ganga! un central de la talla de Ayala le puede salir al Valencia por 3 millones de euros para las proximas 3 temporadas! ;)xDxD

Hay cosas en el fútbol, que de verdad, nunca entenderé ;)

Editado por salva_bs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.