Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo opino que, como se ha dicho mucho por aqui, vender a Aimar ha sido un acierto, SIlva en dos partidos, ha hecho mas cosas que Aimar en una temporada. Ya era hora de que un entrenador anduviera jodido por tener que meter a Aimar en algun lado, cuando a casi todos, AImar no entraba en sus planes, pero bueno... Aimar necesitaba un tio como V. Fernandezm y estoy seguro, y espero, que ahora le va a ir mejor.

Si en 6 años un jugador no ha explotado se vende a equipos menores donde jueguen para él. Un jugador grande juega en cualquier equipo y posición, no en un equipo donde todos jueguen para que él se luzca

Si en 6 años un jugador no ha explotado se vende a equipos menores donde jueguen para él. Un jugador grande juega en cualquier equipo y posición, no en un equipo donde todos jueguen para que él se luzca

Eso es provocar a los Riquelmistas con descaro y lo demás son tonterías. :P

Pues a De la Peña le da de rebote, yo no quiero decir nada :P

Pues yo opino que, como se ha dicho mucho por aqui, vender a Aimar ha sido un acierto, SIlva en dos partidos, ha hecho mas cosas que Aimar en una temporada. Ya era hora de que un entrenador anduviera jodido por tener que meter a Aimar en algun lado, cuando a casi todos, AImar no entraba en sus planes, pero bueno... Aimar necesitaba un tio como V. Fernandezm y estoy seguro, y espero, que ahora le va a ir mejor.

No es por nada, pero creo que ahi te has pasado mil pueblos... Silva aun no ha hecho nada importante en un partido oficial del Valencia... Y si no te acuerdas de nada de lo que ha hecho Aimar durante estas 6 temporadas... puede que las dos ultimas se haya hablado de el mas por sus lesiones que por su juego, pero creo que decir lo que has dicho es exagerar al nivel de AS o Sport :P

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pues ya ves. Es lo mas estúpido q se recuerda la venta de Aimar, y mas por ese precio, practicamente regalado.

El único que abria la defensa. El único q se le veian hacer jugadas de peligro. con malicia, calidad...

Pero bueno, asi es la vida d extraña.

Ahora tenemos a Joaquín de "sustituto" un jugador diferente a Aimar.

Esperemos q nos funcionen las bandas bien, y que el Moro y Villa esten a buen nivel tb.

La venta de Aimar a sido un gran acierto,y loq ue dice nuestro compañero salva_bs,cada entrenador que pasab por el club tenia la obligación de sacarlo y creo que este año con dos puntas nos ira mejnor que tener a Aimar ay que no mete goles ni con defensas cojos...

Sin embargo creo que con los que nos costo y el cachè que tiene,practicamente gracias al valencia ya benitez lo podiamos vender por más pasta.

A cuper no le gustaba.

A benitez tampoco de hecho se le ofrecio el liverpool,y benitez dijo que no.

y a Quique por mucho que diga tampoco le gustaba mucho.

Y a ranieri mejor ni hablamos.

No si caché tiene mucho el problema es que lso compradores no tenían más pasta :P

La venta de Aimar a sido un gran acierto,y loq ue dice nuestro compañero salva_bs,cada entrenador que pasab por el club tenia la obligación de sacarlo y creo que este año con dos puntas nos ira mejnor que tener a Aimar ay que no mete goles ni con defensas cojos...

Sin embargo creo que con los que nos costo y el cachè que tiene,practicamente gracias al valencia ya benitez lo podiamos vender por más pasta.

A cuper no le gustaba.

A benitez tampoco de hecho se le ofrecio el liverpool,y benitez dijo que no.

y a Quique por mucho que diga tampoco le gustaba mucho.

Y a ranieri mejor ni hablamos.

Cuper ficho a Aimar pero estaba Zahovic que tenia mas experiencia en Europa.Aun asi jugo bastante y muy bien los partidos contra el Manchester o la final contra el Bayern.Que cuando salio el VCF creo mucho peligro.

Con Benitez fue uno de los artifices de la primera liga,maximo goleador de liga del VCF con 8 goles,y en la segunda liga la primera vuelta de Aimar fue de escandalo y la segunda se la pasó lesionado,igual que nuestro "crack" Vicente que lleva dos años sin rascar bola.

Con Ranieri,el no tiene la culpa es un barracas y encima ni los mismos jugadores sabian a lo que jugaba el VCF,en la misma temporada Antonio Lopez le dio los galones a Aimar y mejoramos por lo menos veiamos algo de futbol.

Y con Quique el año pasado hizo una buena temporada como otros y jugo bastante,a mi me gusta mas ver el control de que hizo contra el Barça que ver a Angulo luchar como un c..... para recuperar un balon.

Editado por El_Cai21

cai... te doy toda la razón del mundo, pero esque como ya dices los cracks son Vicente!!! O Angulo ....

Pues a De la Peña le da de rebote, yo no quiero decir nada xD

No son el mismo perfil de jugador. Riquelme manda mucho más que De la Peña en el partido. De la Peña no es un organizador ni nunca lo ha sido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.