Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Por cierto, Shirko, Claudio Lopez salió del Valencia, la primera temporada en Italia, nada del otro mundo, la segunda, se lesionó y a la tercera empezó fuerte hasta irse al America. Recuerdo que en la última marco 15 goles.

Por cierto, Shirko, Claudio Lopez salió del Valencia, la primera temporada en Italia, nada del otro mundo, la segunda, se lesionó y a la tercera empezó fuerte hasta irse al America. Recuerdo que en la última marco 15 goles.

¿Se fue de la Lazio al América porque estaba en un gran momento?. No sé, quizás sea así...pero lo que está claro es que muchos de esos jugadores salieron del club ché y no volvieron a alcanzar el nivel que allí tenían...

Hace mucho tiempo que no paso por aquí xDxD , pues yo pienso que aquí en Valencia se les seguira recordando por los buenos años que nos dieron y no por sus fracasos en otros clubes que a mi me tiene completamente igual, aquí triunfaron por que trabajaron para hacerlo y sigo diciendo que estos jugadores si hubieran seguido trabajando de la manera que trabajaban aquí, sino se les hubiese subido a la cabeza todo lo que consiguieron aquí aun estariamos hablando de ellos, porque por mucho que digan de jugar al futbol uno no se olvida y la calidad siempre se tiene.

Amunt Valencia!!

Editado por Dr.Zaius

Ya por curisoidad...

Tenedme informado de cómo está la renovación (al alza, evidentemente) de Miguel por el Valencia...

xD

Joder... por una vez que puedo ver el partido, en casa de mis padres, van y pierden... parece que han ido a pasear ahi un rato a balaidos... estoy asqueao...

Ale, la primera derrota del Valencia en la liga, el partido ha estado bastante bien, con oportunidades claras pero... que le pasaba hoy a Albelda? Parecia que aún estaba de puente.

Qué cantada de Cañizares! xD

Qué cantada de Cañizares! xD

Que va, ha sido el balon que ha hecho un efecto raro. El portero mas en forma de España no comete esos fallos xD xD

Ha sido un mal partido en general.

Bastante mal en defensa, sobretodo al principio.

El tercer gol aleja las opciones de conseguir algo positivo. Una pena q Cañizares haya tenido ese fallo (sigue siendo de largo el mejor portero de España).

A eso me refiero.

Cañizares canta --> ha cometido un fallo de nada, qué pena por él.

Otro canta --> está mal, no hay que llevarle a la selección.

yeah, viva España xD

Una pena q Cañizares haya tenido ese fallo (sigue siendo de largo el mejor portero de España).

Sisi, y Albelda el mejor pivote de España, y Vicente el mejor extremo de España, así como Angulo, y Baraja el mejor medio....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.