Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, pero yo creo que lo que se "critica" no es la calidad de Tavano, sino el precio que costó sabiendo que iba a ser un teórico suplente.

Ya, pero ese caso se da año tras año en multiples equipos.

Hombre, pero yo creo que lo que se "critica" no es la calidad de Tavano, sino el precio que costó sabiendo que iba a ser un teórico suplente.

Eso es.

Vamos, de Subirats a Carboni....;)

No creo q se fichara a Morientes sabiendo q iba a ser titular 100% seguro. Pienso q a Morientes se le fichó para tener una alternativa mas, lo q pasa es q entre lo bien q ha empezado y q Tavano aun ni ha debutado, eso hace q solo keden Villa y él como delanteros.

Pero vamos, yo espero algo de Tavano... q sea competitivo como mínimo.

Si malo no debe ser, el anio pasado pichichi de la serie A, ademas en un modesto como el Empoli, se ha pagado 10M por el, algo tiene que valer, estan interesados en el Inter y Milan entre otros, algo tiene que tener. Espero que no sea alguna obsesion de entrenador lo de no ponerle nada...

Yo espero que haga algo...

Joder... no levantamos cabeza... es un poco pronto pero 1-0 ya...

Si malo no debe ser, el anio pasado pichichi de la serie A, ademas en un modesto como el Empoli, se ha pagado 10M por el, algo tiene que valer, estan interesados en el Inter y Milan entre otros, algo tiene que tener. Espero que no sea alguna obsesion de entrenador lo de no ponerle nada...

Yo espero que haga algo...

Bueno, el pichichi tampoco fue, el pichichi fue el gran Luca Toni, pero anduvo cerquita, cerquita de el, vamos

He estado mirando la lista del as, y veo que no hay ningun delantero en el banquillo, la verdad, creo que estan menospreciando a Tavano.... y a mi me habria gustado tenerlo en el Madrid

Primero fue Toni, luego Lucarelli y luego Tavano sino me equivoco...

Bueno, un empate a 2 fuera, con mil bajas y demas... no es mal resultado. Seguir invicto en Champions no está mal.

Ahora perdiendo de 1 gol contra la Roma, y ganando al Olympiakos, se es 1º de grupo; porque la Roma hoy ha empatado en casa contra el equipo griego.

Que básico es Albelda... es increible. Como se nota cuando no está. Con él, el equipo no se parte en ningun momento... no hay otro como ese tio.

Esperemos q se recupere pronto para el bien del Valencia. Mientras se intentará hacer las cosas lo mejor posible. Lo único q espero es q el equipo (ya clasificado en Europa), no se descuelgue en liga hasta q se recupere...

Cuanta razon tienes Seka, que importante es Albelda en este Valencia, esperemos que se ponga bien pronto...

Sino... Villa sigue ahi, si no es marcando goles, dando asistencias, que grande es este tambien :hello:

Primero fue Toni, luego Lucarelli y luego Tavano sino me equivoco...

Si, fue asi, Tavano concretamente en su ultimo año hizo 19 goles, una cifra medianamente buena y mas aun teniendo en cuenta que jugaba en el Empoli, un equipo que practicamente deberia haber luchado por salvarse, y acabo undécimo

Hola amiguitos!!!

Necesito que alguien me diga los porteros titulares del Valencia desde el 91 hasta que llego Zubi en el 94.

Gracias xD

Editado por Pepu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.