Noviembre 6, 200619 años Hola amiguitos!!! Necesito que alguien me diga los porteros titulares del Valencia desde el 91 hasta que llego Cañete en el 94. Gracias Cañete llegó en el 98. Antes estuvo Zubizarreta y anteriormente a este, Sempere, además de Molina...que recuerde así a vote pronto... Editado Noviembre 6, 200619 años por Shircko
Noviembre 7, 200619 años Buf... yo tenia poca edad... ademas el primer jugador que recuerdo haber visto jugar y que me gustara fue Koeman...
Noviembre 7, 200619 años Pues entre los tres que habeis dicho habra que elegir dos: Bartual, Sampere y Gonzalez. Opinar por favor
Noviembre 7, 200619 años Sino recuerdo mal, Campagnuolo y Palop tambien fueron titulares durante un tiempo....
Noviembre 7, 200619 años A ver nens : Molina no llegó a debutar con el primer equipo che, su debut en primera fue en dos cesiones a Villareal y Albacete. Bartual fue suplente de Zubi durante 3 años. Palop tampoco debutó con el equipo che en primera sino que lo hizo en una cesión a Villareal. La titularidad de Campagnuolo duró dos partidos: en el primero le cayeron 6 (gran fichaje verdad Valdano) y jugó otro más para disimular. así pues la terna de porteros sería: Zubi, Cañete y Sempere. Si a Zubi lo poneis con el Barça, poned al suplente de Sempere que no era nada malo: Bermell se llama y actualmente ejerce de abogado en Mallorca creo. Editado Noviembre 7, 200619 años por luis
Noviembre 7, 200619 años A ver nens : Molina no llegó a debutar con el primer equipo che, su debut en primera fue en dos cesiones a Villareal y Albacete. Bartual fue suplente de Zubi durante 3 años. Palop tampoco debutó con el equipo che en primera sino que lo hizo en una cesión a Villareal. La titularidad de Campagnuolo duró dos partidos: en el primero le cayeron 6 (gran fichaje verdad Valdano) y jugó otro más para disimular. así pues la terna de porteros sería: Zubi, Cañete y Sempere. Si a Zubi lo poneis con el Barça, poned al suplente de Sempere que no era nada malo: Bermell se llama y actualmente ejerce de abogado en Mallorca creo. Gracias luis, pero no crees que Bartual deberia estar?? Se paso muchos años en el banquillo de Mestalla, yo creo que el que mas... Por cierto, el tal Gonzalez del penalti de Djukic??
Noviembre 7, 200619 años Hombre Bartual jugo sus partidos y González fue un bluf, llegó como estrella y Sempere lo mandó a la banca, el año del penalty jugó ese partido y pocos más. Para mi la tripleta es la que dije antes con una excepción tuve un lapsus, un tal Jose Manuel Ochotorena fue el que desbancó se Sempere y ganó un Zamora con el Valencia así que la tripleta si Zubi va con el Barça sería:Cañete, Sempere y Ochotorena. Hubiera sido una injusticia no acordarme de ese pedazo portero formado en el Castilla.
Noviembre 7, 200619 años Joder... las cagadas de Valdano... largo a buenos jugadores como Romero, Engonga o Ivan Campo para traer a bazofias como el gran Campagnuolo..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.