Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hola amiguitos!!!

Necesito que alguien me diga los porteros titulares del Valencia desde el 91 hasta que llego Cañete en el 94.

Gracias xD

Cañete llegó en el 98.

Antes estuvo Zubizarreta y anteriormente a este, Sempere, además de Molina...que recuerde así a vote pronto...

Editado por Shircko

Y Gonzalez, el que paró el penalty a Djukic no?

Buf... yo tenia poca edad... ademas el primer jugador que recuerdo haber visto jugar y que me gustara fue Koeman... xD

Jorge Bartual

Pues entre los tres que habeis dicho habra que elegir dos:

Bartual, Sampere y Gonzalez.

Opinar por favor ;)

Sempere titular y Gonzalez de suplente

Sino recuerdo mal, Campagnuolo y Palop tambien fueron titulares durante un tiempo....

A ver nens ;) :

Molina no llegó a debutar con el primer equipo che, su debut en primera fue en dos cesiones a Villareal y Albacete.

Bartual fue suplente de Zubi durante 3 años.

Palop tampoco debutó con el equipo che en primera sino que lo hizo en una cesión a Villareal.

La titularidad de Campagnuolo duró dos partidos: en el primero le cayeron 6 (gran fichaje verdad Valdano) y jugó otro más para disimular.

así pues la terna de porteros sería: Zubi, Cañete y Sempere.

Si a Zubi lo poneis con el Barça, poned al suplente de Sempere que no era nada malo: Bermell se llama y actualmente ejerce de abogado en Mallorca creo.

Editado por luis

A ver nens ;) :

Molina no llegó a debutar con el primer equipo che, su debut en primera fue en dos cesiones a Villareal y Albacete.

Bartual fue suplente de Zubi durante 3 años.

Palop tampoco debutó con el equipo che en primera sino que lo hizo en una cesión a Villareal.

La titularidad de Campagnuolo duró dos partidos: en el primero le cayeron 6 (gran fichaje verdad Valdano) y jugó otro más para disimular.

así pues la terna de porteros sería: Zubi, Cañete y Sempere.

Si a Zubi lo poneis con el Barça, poned al suplente de Sempere que no era nada malo: Bermell se llama y actualmente ejerce de abogado en Mallorca creo.

Gracias luis, pero no crees que Bartual deberia estar?? Se paso muchos años en el banquillo de Mestalla, yo creo que el que mas...

Por cierto, el tal Gonzalez del penalti de Djukic??

Hombre Bartual jugo sus partidos y González fue un bluf, llegó como estrella y Sempere lo mandó a la banca, el año del penalty jugó ese partido y pocos más.

Para mi la tripleta es la que dije antes con una excepción tuve un lapsus, un tal Jose Manuel Ochotorena fue el que desbancó se Sempere y ganó un Zamora con el Valencia así que la tripleta si Zubi va con el Barça sería:Cañete, Sempere y Ochotorena.

Hubiera sido una injusticia no acordarme de ese pedazo portero formado en el Castilla.

Joder... las cagadas de Valdano... largo a buenos jugadores como Romero, Engonga o Ivan Campo para traer a bazofias como el gran Campagnuolo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.