Noviembre 13, 200619 años Yo no pierdo la fe en quitarle la pole a Inglaterra... Con mucho esfuerzo (snifff snifff) ya somos los primeros en el consumo de coca y en macrobotellones... VIVA ESPAÑA.
Noviembre 13, 200619 años Con mucho esfuerzo (snifff snifff) ya somos los primeros en el consumo de coca Eso habla muy bien de la renta per cápita y el PIB
Noviembre 13, 200619 años Coño, qué barato está Villa, el Tenerife debería hacer una oferta. ¡Les damos a Raúl Sánchez y Óscar Pérez! Ahora en serio, en periodismo sensacionalista deportivo, la clasificación es: 1 Inglaterra 2 Italia y 3 España. ¡Vamos, chavales! ¡Hay que remontar! ¡Un Manolete inventándose fichajes por medio! En el Valencia aceptais 10 millones y el mejor jugador de Islandia (y probablemente el unico que hace algo similar al futbol )???
Noviembre 13, 200619 años Bah, debo estar un poco quemado y me debe costar pillar algunos chistes, pero, y eso del mejor jugador de Islandia Pepu?
Noviembre 14, 200619 años No se, no creo que haya ninguno mejor que Guddy en ese islote... aunque no estoy seguro, la verdad.
Noviembre 14, 200619 años Ah conio, te referias a Guddy yo pensaba que Zalayeta tenia algo que ver con Islandia segun tu Perdon jeje, estoy un poco quemao
Noviembre 14, 200619 años Ah conio, te referias a Guddy yo pensaba que Zalayeta tenia algo que ver con Islandia segun tu Perdon jeje, estoy un poco quemao Si es que hay que explicarlo todo... xD
Noviembre 14, 200619 años Jeje si Pepu, a veces si... Volviendo a los temas valencianistas, Carboni quiere a Reina para la temporada que viene... Yo personalmente, prefiero que dejen jugar a Butelle que me parece un magnifico portero
Noviembre 14, 200619 años Si, también se quiere al central del Getafe Alexis (bueno a este lo llevan queriendo un año). Sobre Villa... El Valencia rechazó una oferta de 30 millones del Chelsea por él... asi q se me antoja un tanto difícil q acepten la pauperrima oferta de la Juve.
Noviembre 14, 200619 años El Valencia rechazó una oferta de 30 millones del Chelsea por él... asi q se me antoja un tanto difícil q acepten la pauperrima oferta de la Juve. Si es que a veces las respuestas a nuestras dudas estan "ahi" Ya ni me acordaba de lo del chelsea
Noviembre 14, 200619 años hola,que tal ante todo? por lo que decis de zalayeta creo que la oferta no es pauperrima....... es digna de videos de primera para ganar la idiotez del año por dios como se pueden hacer esas ofertas?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.