Diciembre 1, 200619 años Pues ya puede ganar, porque como haga eso y no gane ya puede hacer las maletas
Diciembre 1, 200619 años Yo tambien apuesto por angulo - silva, aunque prefiera a tavano. A ver si sacan un parche, que hay muchas lesiones, pa mi que esto es un BUG PD: Ya lo se... ni puta gracia
Diciembre 1, 200619 años Joer dado el realismo del juego paso de cogerme el Valencia que termino jugando con los juveniles Yo creo que va a sacar a Tavano, lleva un mes sin ganar en liga y no puede hacerse el machote ibérico
Diciembre 1, 200619 años Yo tambien apuesto por angulo - silva, aunque prefiera a tavano. Lo mismo digo, Quique es capaz de eso, o incluso de poner a un juvenil antes que a Tavano
Diciembre 1, 200619 años Si dependiera de mi pondría a Cañete arriba y a Tavano en la porteria Hablando en serio, pita Undiano Mallenco, viene siendo bastante casero, a ver si no cambia la tónica ... En fin, que se vea un buen partido, si gana el Recre mejor, si se empata pues tampoco está mal y si gana el Valencia pues ya os felicitaré.
Diciembre 1, 200619 años Undiano es casero pero no tonto, sabe que un error contra el Valencia la lía parda pero contra el Recre se olvida rápido. Alguien se acuerda del partido del Calderón?
Diciembre 1, 200619 años Undiano es casero pero no tonto, sabe que un error contra el Valencia la lía parda pero contra el Recre se olvida rápido. Alguien se acuerda del partido del Calderón? Eres una mala persona luis, comentarios como ese hacen llorar al niño Jesús
Diciembre 1, 200619 años Es que es la forma de demostrar que no es lo mismo tirar una perola por la ventana que dejar caer un piano
Diciembre 1, 200619 años Está claro ¿no?, tirar una perola por la venta es atracar al Recre y dejar caer un piano robar al Valencia. PD: ¿Qué es una perola? PPD:Luis, cambiate de avatar, te confundo con Darth!
Diciembre 1, 200619 años perola. 1. f. Especie de perol, más pequeño que el ordinario. Para aclarar las cosas Edit: Me encanta el avatar y como se entere Darth de tu confusión que Dios te pille confesado Editado Diciembre 1, 200619 años por luis
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.