Diciembre 2, 200619 años Yo personalmente echaría a los 2, nombraría un nuevo director general y nuevo entrenador y antes de nada les diría: " Veis lo que les pasó a los anteriores por echar un órdago a chulería? Pues echad cuerda a mojo". Con esta actuación de Quique y Carboni, solo pierde el Valencia.
Diciembre 2, 200619 años A mi el avatar y la firma que me gustan son los de Mr. Bezoya Son buenisimos
Diciembre 2, 200619 años Yo eliminaba directamente el puesto de director deportivo, que últimamente son más famosos que los jugadores y así de gordas la lían.
Diciembre 2, 200619 años Yo personalmente echaría a los 2, nombraría un nuevo director general y nuevo entrenador y antes de nada les diría: " Veis lo que les pasó a los anteriores por echar un órdago a chulería? Pues echad cuerda a mojo". Con esta actuación de Quique y Carboni, solo pierde el Valencia. Sugieres algún nombre? Yo sí. Empieza por MI y termina por CHEL.
Diciembre 2, 200619 años Deja, deja, ese está muy bien en la casablanca. Además acaba de llegar, hay que dejarle trabajar Prefiero uno sin renombre pero que trabaje de verdad y que no esté discutiendo con el entrenador todo el santo día
Diciembre 2, 200619 años Todos sabemos que nada te gustaría más que su llegada al Valencia. La excusa perfecta para hablar de él cada domingo en la zona che
Diciembre 2, 200619 años Pero para hablar de él ya tengo el topic de Míchel, además las crónicas del amigo Matilla en el AS sobre el Castilla son impagables
Diciembre 2, 200619 años Bah, pero no es lo mismo, un topic con chincheta es algo especial Por cierto, quítate ese avatar, que te confundo con Darth xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.