Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joaquin cuando el partido se pone cuesta abajo es imparable como el Gran Michel. con el partido igualado ya es una cosa mas terrenal, que no hace tanto daño

Nop, Ziganda si el partido va igualado Joaquín es etéreo, ni se le ve :D

También llamdo jugador compresa porque ni se le ve, ni se le palpa ni se sabe que está xD

Joaquín es un artista, y aunque haga partidazos, a los pocos q no les gusta nunca les gustará. Lo q es verdad es q es un auténtico artista, un mago. El único con esas características en el equipo.

Silva si metiera el 5% de las ocasiones q tiene seria el pichichi de la liga :D

Es cierto que a Silva le falta mucha (demasiada) definicion, pero bueno, es joven y todo se aprende, o mejor dicho se mejora. Yo tengo muchas esperanzas puestas en Silva.

En cuanto a Joaquin, yo sigo siendo "pro-joaquinsta" como lo he sido desde que ficho por el Valencia, y si, se marco un partidazo, aunque el partido ya estuviera ganado. Esperemos que de ahora en adelante muestre su mejor cara.

Lo que mas me ha gustado es la vuelta del "capi". Como se nota cuando este tio no esta, sin el, el Valencia no es el mismo, le falta el murcielago al escudo.

Hablando del muercielago, sabeis porque aparece en los emblemas de la ciudad y del equipo?

A mi me conto mi abuelo hace algunos anyos que es porque cuando la reconquista, un campamento de espanyoles que estaba durmiendo, iba a ser atacado por los moros por sorpresa, pero un murcielago se poso en unos tampores y moviendo las alas toco los tambores y desperto a los espanyoles que consiguieron defenderse.

Alguien mas la conocia?

Pd: Creo que me voy a dormir... :hello:

Pues no se si es bueno que un equipo dependa de un jugador..

Eso de muestra lo gran jugador que es Albelda y la imagen errónea que se ha querido dar de él por parte de cierta prensa. Al final las cosas ponen a cada uno en su sitio :hello:

Además no es que sólo sea bueno sino que le da carácter al equipo y jugadores de esos hay pocos. Si fuese argentino o brasileño y jugara en otro equipo que todos sabemos la opinión sobre David sería distinta.

Yo pensaba que el murciélago era porque el Valencia llamaba a Batman para que lo ayude :hello:

(Curiosa historia...)

(Curiosa historia...)

¿La del Valencia o la de Batman? :hello:

Eso de muestra lo gran jugador que es Albelda y la imagen errónea que se ha querido dar de él por parte de cierta prensa. Al final las cosas ponen a cada uno en su sitio :hello:

Además no es que sólo sea bueno sino que le da carácter al equipo y jugadores de esos hay pocos. Si fuese argentino o brasileño y jugara en otro equipo que todos sabemos la opinión sobre David sería distinta.

Si no te digo que no, pero un cambio tan drastico? Vale que sea importante, pero hasta el punto de que no haya un sustituto que lo haga la mitad de bien que el..

Sin duda es el mejor mediocentro defensivo español de los últimos años.

Pero con la Selección Española no ha dado la talla, o por lo menos no ha estado al nivel acorde al de su club. Y como él, otros. Quizás sea por eso, y por su famoso "pique" con Zidane en el primer año del francés en la Liga, las razones por las cuales la prensa madrileña no le tiene entre sus "favoritos".

Y quien ha dado la talla en la seleccion?? :hello: yo creo que en madrid Albelda no esta nada valorado mientras que aqui se le valora como lo que es un crack a la altura de vieira y makelele pero bueno a nosotros no nos costo ni un duro mientras el Atletico tubo que pagar por Luccin y Costinha y el Madrid por Emerson y Diarra.Saludos hace tiempo que no me pasaba por aqui...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.