Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ya ves... la peor de todas fue en la que Vieri marco en el primer minuto... Toldo lo paro todo... nunca he sentido tanta impotencia. Pero bueno, los equipos han cambiado, y se que vamos a pasar xD

Aparte de eso... creo que tambien andan por ahi atras unos tales Vieira, Cordoba, Grosso, el pacifico Materazzi ;), otro punta interesante (a falta de ellos xD ) como es Cruz, Figo, Dacourt, Maxwell, Cambiasso...

Tienen una plantilla con muchos nombres, pero creo que el Valencia con el equipo completo puede dejarlo en la cuneta.

Morientes lo que ha tenido es un comienzo de temporada bastante bueno, pero a raíz de ahí poco más ha hecho.

Pero si realmente nos ponemos a comparar delanteras de ambos equipos, la del Inter da muchísimo mas miedo.

Ya pues acuérdate de la que lió con el Mónaco o la que le preparó al Valencia en París y no me vengas conque todas fueron casualidad.

Y mírate los datos del Moro en la champions y verás como sales de tu craso error xD

Que el Inter tiene buena delantera desde luego pero la del Valencia no tiene nada que envidiarle.

Coincido en lo de Toldo, ese cabrito parecía un pulpo, y a las que no llegaba ya estaban los postes, increíble.

Editado por luis

Yo estoy con luis esta vez, creo que Villa y el Moro no tienen demasiado que envidiarle, en cuanto a meter chicharros se refiere, a los tres del Inter.

Ya ves... la peor de todas fue en la que Vieri marco en el primer minuto... Toldo lo paro todo... nunca he sentido tanta impotencia. Pero bueno, los equipos han cambiado, y se que vamos a pasar :blink:

Me acuerdo perfectamente de ese partido. Es más, si no me equivoco, fueron unos cuartos de final, el mismo día que el Barça se la jugaba con la Juve, con aquel gol de Xavi contrarrestado por Nedved y Zalayeta.

Pozi, me acuerdo del gol de Zalayeta en la prorroga, estaba to derrumbao en el sofa, ya habia acabado el Valencia, y para colmo mete gol la Juve :s

Por cierto, acaban de informar que Tavano se va cedido a la Roma hasta final de temporada. Hara falta un nuevo fichaje digo yo, pues se queda la plantilla con dos delanteros, al no ser que, o utilice mas a Jorge Lopez en el extremo y a Angulo de delantero, o suba a Pablo Hernandez, Javi Guerra, o Aaron Niguez, aunque creo que a este ultimo todavia le falta.

Yo desde luego me traeria a algun delantero tipo Morientes...

PD: KLUIVERT!!!!!!! :blink:

Aquél partido fue genial. Un Barça ofensivo con Antic al mando e hinchándose a meter centros por ambas bandas (Overmars y Mendieta) y la Juve inexpugnable encerradita atrás. En esas, contra de Zambrotta, centro de fuera hacia adentro y Zalayeta (el Salinas del Calcio) puso el interior para meter el golito que dejaba fuera al Barça pese a que su presidente temporal, el siempre olvidado Enric Reyna, había afirmado la noche anterior que se veía levantando la Champions.

El mismo presidente que había elaborado un sobre con las medidas para "salvar" al Barcelona, entre ellas, la genial idea de vender patrimonio o excepcionales medidas deportivas como cambiar a pelo a Overmars por Sergio Conceiçao. Brutal. :blink:

Editado por Shircko

Esperemos que Toldo este viaje se quede en casa, además no está Farinós para suplir su expulsión :blink:

luis, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Tavano se va cedido a la Roma... :blink: :blink:

luis, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Tavano se va cedido a la Roma... :blink: :blink:

Es una pena ya no podrás cantarnos sus hazañas :blink:

La pena es que no haya venido al Tenerife. Nos hubiera venido muy bien :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.