Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

NO!!!!!! Butelle titular ya!

+1000. Lo de fichar a otro portero más habiendo renovado (aun no se porqué 2 años) a la rubia.

Editado por Grog

POr favor dejaros de chorradas si Cañizares está que se sale y además le da carácter al equipo, Butelle tendrá su ocasión......dentro de 2 años :hello:

• 3 semanas más tarde...

No estoy viendo el partido, pero lpor lo que escucho parece que estamos siendo muy superiores no? Espero que el gol acabe cayendo

Por lo que he visto, ha sido un partido de imprecisiones y regalos constantemente. Además, el gol ha sido el típico churro....

POr favor dejaros de chorradas si Cañizares está que se sale y además le da carácter al equipo, Butelle tendrá su ocasión......dentro de 2 años xD

Pues en Marca se apuntaba hace un par de semanas el interes del club por Timo Hildebrand para el año que viene, asi que no deben de confiar mucho en Ludovic...

Y hablando del rey de Roma, cantada ayer del amigo Ludovic :D aunque yo estoy con el.

Por cierto, habeis visto el golazo de Silva? Como la pega de duro...

Derbi esta tarde, a ver si le caen unos cuantos a los ranitas,que juegan sin su mejor jugador Kapo

Amunt Valencia :rolleyes::hello:

Bueno, después de la fácil victoria ante el Levante, ya estamos ahí. A 4 de líder... (q pueden ser 5 si gana el Barça el partido pendiente). Pero bueno, ya está bien. Vaya remontada.... si no se llegan a lesionar todos los q se hubieran lesionado, no se donde estaríamos ahora, supongo q en las nubes.

Pero bueno, es bueno q estemos ahi en la pomada otra vez.

Si, una lastima que se lesionara tantos y tan importantes jugadores. Por otra parte estoy contento porque por fin se le va a dar una oportunidad a Hugo Viana, que, en mi opinion, es un jugador muy apto para el Valencia. Espero que a aprtir de ahora le vaya mejor

Está la Zona Che que da un poco de penilla.

¿Dónde están los valencianistas para sacar pecho ahora que os van bien las cosas?

Ha pasado de ser una de las zonas más activas de Fútbol Español a un Topic deshabitado prácticamente.

A este paso postear aquí va a ser un reflote...xD

Está la Zona Che que da un poco de penilla.

¿Dónde están los valencianistas para sacar pecho ahora que os van bien las cosas?

Ha pasado de ser una de las zonas más activas de Fútbol Español a un Topic deshabitado prácticamente.

A este paso postear aquí va a ser un reflote...xD

Es que en ciertos sitios 5 victorias no son noticia ni vamos a ninguna fuente a celebrarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.