Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y Shevchenko estaría dispuesto a venir? No creo.

Es un decir, pero es que rechazar una oferta de ese calibre...como me parece imposible habria que buscar soluciones no? :hello:

Villa es el mejor delantero del momento, para mi, pero por mas de 60 millones y creo que lo venden...Almenos lo deberia hacer... :)

Imagínense que llegan 60 millones con esto te traes a Chivu y Huntelaar y todavia te sobran 20 kilos.

Por favor que fichen a Hildebrand que tengo entendido que queda libre! :xD

:hello:

Esa es la cuestion, con ese dinero se puede pagar algo de la deuda y fichar buenos jugadores para varios puestos...vamos que nadie con dos dedos de frente que dirija un club que no esta sobrado de dinero la rechazaria, por muy bueno que sea.

El día en que Shevchenko fiche por el Valencia, me hago el camino de Santiago de rodillas, fijate lo que te digo. :hello:

Editado por BeZoYa^^

El día en que Shevchenko fiché por el Valencia, me hago el camino de Santiago de rodillas, fijate lo que te digo. :hello:

¿Fiché?

¿Eres Shevchenko? :)

Pues ya veremos si el Chelsea lo aguanta otro añito a este nivel. No veo por qué no puede acabar su carrera deportiva en el Valencia el ucraniano...

En su máximo apogeo, vale, entiendo que no, pero de ahora en adelante...¿por qué no?

Si, el Valencia es un buen equipo, y lo podría fichar, sin problema, pero me parece que antes de irse al Valencia, se podría ir a otros muchos equipos por eso del caché del jugador.

Ya me gustaría ser Shevchenko....:hello:

El Valencia sería un buen equipo (equipo Champions o debería) para recuperar el nombre que está perdiendo. Aunque sea para irse al año siguiente no lo veo tan descabellado.

Si Beckham se fue a la MLS teniendo calidad para todas las grandes ligas europeas, Shevchenko puede acabar perfectamente en Valencia o incluso Nástic :hello:

El Valencia sería un buen equipo (equipo Champions o debería) para recuperar el nombre que está perdiendo. Aunque sea para irse al año siguiente no lo veo tan descabellado.

Si Beckham se fue a la MLS teniendo calidad para todas las grandes ligas europeas, Shevchenko puede acabar perfectamente en Valencia o incluso Nástic :hello:

Vaya delantera...

Pinilla, Makukula y Shevchenko. :) :) xD

Yo creo que en lo referente a la marcha de Villa, que si el Valencia no quiere vender, no vende, como ha demostrado en muchos otros casos. Como bien han dicho, el Valencia ha dejado de ser el equipo vendedor que djeo marchar a Gerard, Piojo, Mendi o Farinos, y yo diria que ahora es un equipo comprador. Soler saber que no debe vender a Villa, por su bien :hello:

En cuanto a Shevchenko, pues si se diera el caso de la mrcha de Villa al Chelsea, lo veria probablo, pero qe viniera asi al Valencia sin mas, pues como que no.

Y lo de Sosa, lo habéis leido?

Carboni ya nos meterá en algun follón, fijo. De todas formas, si alguien lo ha visto jugar agradeceria que me explicara un poco su juego, porque en el diario he leido que es parecido a Kakà y Aimar... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.