Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Valencia sería un buen equipo (equipo Champions o debería) para recuperar el nombre que está perdiendo. Aunque sea para irse al año siguiente no lo veo tan descabellado.

Si Beckham se fue a la MLS teniendo calidad para todas las grandes ligas europeas, Shevchenko puede acabar perfectamente en Valencia o incluso Nástic :hello:

Vaya delantera...

Pinilla, Makukula y Shevchenko. :) :) xD

Y no te olvides de Portillo xD

El Valencia sería un buen equipo (equipo Champions o debería) para recuperar el nombre que está perdiendo. Aunque sea para irse al año siguiente no lo veo tan descabellado.

Si Beckham se fue a la MLS teniendo calidad para todas las grandes ligas europeas, Shevchenko puede acabar perfectamente en Valencia o incluso Nástic :hello:

Vaya delantera...

Pinilla, Makukula y Shevchenko. :) :) xD

Y no te olvides de Portillo xD

Cachis en la mar, ya sabia yo que se me olvidaba el jugón. xD

Y lo de Sosa, lo habéis leido?

Carboni ya nos meterá en algun follón, fijo. De todas formas, si alguien lo ha visto jugar agradeceria que me explicara un poco su juego, porque en el diario he leido que es parecido a Kakà y Aimar... :hello:

Nunca se lo comparo con Kaka y Aimar en Argentina a Sosa.

Igualmente ya se confirmo el pase al Bayern Munich de Sosa. Aca se dice que Carboni nada mas negociaba con dos dirigentes, pero sin sentido, porque el jugador ya tenia firmado un precontrato con los alemanes.

Venga va, no comparemos a Shevchenko con Villa... por edad, por estado actual y por todo. Lo único que le queda a Shevchenko ahora mismo es el nombre.

No creo q dejen marchar a Villa si no es por su clausula. Es demasiado ese jugador. Ademas, se tiene previsto a corto plazo ingresar bastante dinero (por temas d construccion) y no creo q sea necesario vender a Villa...

Ahora mismo el Valencia tiene una joyita con Villa. Es obvio que ha de decir que no vende, pero creo que si la cifra alcanza las autenticas barbaridades que utiliza el chelsea... es mas que planteable.

Con ese dinero se podrian fichar a buenos jugadores y reducir la deuda que es mucha (demasiada)

Y quien sabe, si hoy rechazan 60 millones por Villa... quiza dentro de un par de años no valga mas de 10

Lo que pasa es que dudo que Soler tenga huevos a atreverse a hacer algo asi ^^

Respecto al ucraniano... no me convence del todo. Creo que no es ni de lejos el de antes y el si que querria aprovechar lo que le queda de nombre para pedir un sueldo astronomico (eso si acepta el "inexistente tope salarial" del club)

Quiero sacar un tema que me preocupa mucho porque contra el Nàstic nos costó dos puntos y ayer casi nos cuesta dos más.

En estos dos últimos partidos, especialmente contra el Nàstic, hemos tenido contraataques claros para matar el partido y no se ha hecho, esto me preocupa ya que contra el Inter no puede pasar.

Nos caracterizamos por matar el rival al contraataque, si no lo hacemos no vamos a ganar nada.

Saludos! :hello:

El partido contra el Inter va a ser muyyyyy chungo. Albelda es fundamental en este equipo, y su ausencia es crucial yo pienso ;)

¿Quique va a salir a amarrar?

¿Quién sustituye a Albelda, Marchena?

Yo tambien pienso que el hehco de que no este Albelda puede ser fatal..

de los 3 representantes de la liga q quedan en champions, creo q los "ches" sois los q lo teneis más fácil, vale q el Inter tiene un equipazo y están enrachaos, pero aun no se ha medido con ningún equipo de verdad, pq la serie A de este año es de risa !

nos vemos en cuartos !!

nos vemos en cuartos !!

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.