Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Qué ha pasado? ¿Se ha líado gordísima, no?

Pues si a David Navarro le cae mucho, a Burdisso ya ni te cuento :( Como se les ha ido la pinza a los del Inter no?

Felicitats!!!

:(

Antes de nada, AMUNT VALENCIA! A tomar por culo los italianos! ( soy el tio más feliz del mundo en éste instante)

Aqui van los hechos:

Los dos equipos venían calientes de la última falta, el encontronazo de Ayala y Materazzi, el arbitro pita el final y Marchena le dice "algo" a Burdisso, éste se calienta y se rebela contra Marchena. Llegan todos para separar, típicas discusiones entre jugadores de los dos equipos y mientras, llega Navarro con el chandal de suplente i le mete un puño en toda la cara de Burdisso.

Le empiezan a perseguir y él, disfrutando como un camello, se va escapando de las zancadillas de los jugadores interistas, hasta que llega Maicon y le da una patada de Kung-fu.

Sigue el follón monumental, se llevan a Marchena a los vestuarios para calmar los ánimos pero todos los jugadores del Inter, titulares y suplentes, van tras él e intentan entrar en el vestuario. Los "polis" casi no pueden con ellos.

Habrán ido a pedirle explicaciones a los del Valencia de cómo se puede caer eliminado sin perder en los dos partidos, no lo entienden :(

Si es que Carlitos Marchena debe ser de los que saben que decir y cuando decirlo :(

No e visto la ostia de Navarro,pero dicen que le a roto la nariz :(:( Renovacion ya :(xD

Grande valencia, ahora quien???

No e visto la ostia de Navarro,pero dicen que le a roto la nariz    Renovacion ya   

Pues no me parece bien que los nuestros bajen a su nivel, ademas, a D. Navarro lo tenia yo como un buen chaval, me ha decepcionado bastante. Este en Europa ya no juega este ano. Ademas, para que saldra del banquillo asi de repente pa darle? Pa que se mete? Porque no hace como Marchena y se va?

Despues de sufrir humillados por un Inter inferior dos años, despues de esto me da =. Estamos en cuartos y se van a ir con la cabeza gacha por cabrones, porque han intentado pelearse y han acabado mal xD Que se jodan :(:(

No e visto la ostia de Navarro,pero dicen que le a roto la nariz     Renovacion ya    

Pues no me parece bien que los nuestros bajen a su nivel, ademas, a D. Navarro lo tenia yo como un buen chaval, me ha decepcionado bastante. Este en Europa ya no juega este ano. Ademas, para que saldra del banquillo asi de repente pa darle? Pa que se mete? Porque no hace como Marchena y se va?

Navarro pensó: "ganemos o perdamos, yo mañana salgo en los periodicos" :(

De todas maneras, qué mal perder tienen Burdisso, Materazzi (Al Capone a su lado es un muchacho sensible), Maicon y cía.

Sólo por la reacción interista al final del partido, asquerosamente barriobajera, me alegro profundamente de su eliminación.

Además, claro está, me alegro de que pase el Valencia primero por ser un equipo español y segundo porque la Champions le debe algo a este equipo.

Como ya comenté cuando se celebró el sorteo de Octavos, ojito con la inyección de moral y autoestima del equipo che en lo que queda de competición. Ojito porque este equipo a doble partido se puede cargar al más pintao.

¿El sorteo de Cuartos se hace cuando se juegue, en una o dos semanas, la vuelta de los Octavos de la U.E.F.A? Pregunto. ¿Alguien lo sabe?

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.