Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y por otra parte...Alexis ya puede estar cerrado...

¿Pero ése no había fichado ya con el Madrid? xD

¿Pero ése no había fichado ya con el Madrid? xD

No, no se ve que el Valencia se le ha avanzado xD

A A3 le va a silbar todo Mestalla. Es que no hay derecho a eso... va a ser un clamor, ya vereis: el "puta Antena 3" va a retumbar en toda Valencia, y con razón. Luego que no digan que los valencianos son maleducados y tal... es lo que hay

A A3 le va a silbar todo Mestalla. Es que no hay derecho a eso... va a ser un clamor, ya vereis: el "puta Antena 3" va a retumbar en toda Valencia, y con razón. Luego que no digan que los valencianos son maleducados y tal... es lo que hay

Los periodistas són así, si en el partido les hacemos quedar mal, sin duda que se las van arreglar para jodernos en algo. Pero a mi no va a importar, no lo pienso ver en A3!

por esa relga de tres, podríais insultar a los de TVE, TELE 5, CUATRO... y todos los canales españoles: sólo hay q ver los telediarios para ver q el 90% de la información deportiva es sobre el madrid ...

No sé, en parte entiendo a la afición ché.

Pero como he leído hoy en Marca, Antena 3 paga y el Valencia cobra... y cuántos millones habrá cobrado el Valencia por sus derechos televisivos de Champions... así que hablando en plata: me parece que, en cierto modo, es morder la mano que te da de comer...

En fin, yo tengo bastante empatía y me pongo en el lugar de ambos, tanto la afición del Valencia: "estos cabrones ahora nos hacen caso, ahora...", como de Antena 3: "qué desagradecidos, les pagamos una millonada y aún se quejan...".

De cualquier manera, tengo la sospecha de que Antena 3 cae mal en casi todos los campos de España. Y observen que digo "casi"... xD

Si es que solo tienes que ver el telediario. No recuerdo como se llama el más gordito que hace los deportes al mediodia, pero no hace mucho, hablando del Madrid en la liga española, se le escapo un comentario en 1ª persona del plural (vamos, que supongo que al hombre le traicionó el subconsciente... pero quedo retratado)

Pero como he leído hoy en Marca, Antena 3 paga y el Valencia cobra... y cuántos millones habrá cobrado el Valencia por sus derechos televisivos de Champions... así que hablando en plata: me parece que, en cierto modo, es morder la mano que te da de comer...

En fin, yo tengo bastante empatía y me pongo en el lugar de ambos, tanto la afición del Valencia: "estos cabrones ahora nos hacen caso, ahora...", como de Antena 3: "qué desagradecidos, les pagamos una millonada y aún se quejan...".

De cualquier manera, tengo la sospecha de que Antena 3 cae mal en casi todos los campos de España. Y observen que digo "casi"... xD

LeSoleil, ahora que te pillo en un topic, como te fue la reunión con Sese Rivero, por eso de hacerte ojeador en tierras mañas??

Me pica la curiosidad..:P

Yo en lo que se refiere al sorteo de Champions, estoy muy contento. Prefiero jugar a los mejores y si ganamos, merecerlo. Si queremos ganar algo hay que ganar a quien sea. Ademas, el Chelsea es el tipo de equipo que le gusta al Valencia. Un equipo bronco, duro y con jugadores de calidad a los que borrar del campo (vease Ibrahimovic (a este no me hubiera importado que Ayala le dejara su marca e la espalda xD ) Crespo o quien sea)

En lo que se refiere a lo de Antena 3, pues por un aparte me jode, por el orgullo valencianista, pero por otra parte me la trae corta, floja y pendulenta, pues por mucho que lo intente, en Bruselas no consigo encontrar el canal :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.