Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

totalmente bochornoso el espectaculo, pero más aún las sanciones de la UEFA. ¿Cuánto ha pagado el Inter por evitar una sanción mayor?

Va, venga, que no me toquen la polla porque quemo la sede de la UEFA...

¿Asco?

En mi opinión, nuestro país no está acostumbrado a este tipo de sanciones puesto que nuestros comités son un continuo cachondeo tal y como se puede observar en sus decisiones de estos últimos años.

A pesar de que mucha gente recurra a otras medidas 'injustas' del susodicho organismo europeo, yo apruebo este tipo de sanciones contra incidentes tan bochornosos.

Además, castigaría a otros involucrados como Francesco Toldo...

P.D: Aunque Nicolás Burdisso sea un supuesto 'criminal', no creo que generara una acción similar a ese puñetazo de David Navarro...

Joder :vergu:xD

Y yo que pensaba que nadie me iba a contestar xD;)

Sanción desorbitada. Y sin duda lo mismo que Burdisso tendría que tener, no veo mayor gravedad en los actos de uno sobre el otro.

Pero si fue en Champions, ¿porque la sancion es aplicable a todas las competiciones? :vergu:

Es lo que ha pedido la UEFA a la FIFA, por ahora es solo en Europa, creo.

Navarro se merece eso y mas, por no detenerse a pensar y actuar como las personas. Cosas asi no se pueden hacer, bajo ningun concepto. Ninguno.

Editado por Alexander

A mi la de David Navarro me parece un poco desorbitada, pero un par de meses si que se merece. Pero claro, como se llama David Navarro y juega en el Valencia pues pasa lo que pasa. Eso si, dejemos que sigan sueltos gente como Materazzi, Rooney y mas loquitos que hay por ahi, que la lian un dia si y al otro tambien. Yo creo que a la hora de estas sanciones deberia mirarse un poco el historial de cada jugador.

Lo que si es indignante es lo de Marchena, un tio al que no se le ve hacer nada, que simplemente se intenta defender....ya me diras tu la sancion que se le puede poner. Y que Burdisso, el que comienza toda la pelea, solo tenga 6 partidos significa que estos no tienen criterio alguno. Y si tienen ese criterio que justifiquen las sanciones y se diga por qué.

Pero a ver, os habeis parado a pensar si los 4 ó 5 tios del Valencia no sujetan a Busdisso, lo que hubiera pasado? Yo creo que un pueñtazo no, habria sido una batalla campal...

7 meses es una rayada de la puta UEFA. Sin ir mas lejos, en el Turquía - Suiza de respeca, al q mas le cayó fue a uno con 5 partidos. Y ahi no hubo un simple puñetazo, hubo una guerra literalmente.

Pero claro, como ahora los de la UEFA son nuevos y tal, quieren cortar esto de raíz...

PD: E increible la sanción a Marchena, no hace nada de nada... espero que los abogados del Valencia actuen como es debido porque vaya robo d sancion.

7 meses es una rayada de la puta UEFA. Sin ir mas lejos, en el Turquía - Suiza de respeca, al q mas le cayó fue a uno con 5 partidos. Y ahi no hubo un simple puñetazo, hubo una guerra literalmente.

¿Guerra?

Observando una serie de comunicados sobre aquel incidente, se concluye que esas sanciones mencionadas corrieron a cargo de otro organismo: FIFA.

Por ello, UEFA estaba 'capada' en aquellos incidentes puesto que intervino otro organismo superior siendo su única opción: adición de otras sanciones.

Sin embargo, una imposición de esa opción se hubiera observado como una traición hacia ese organismo superior: FIFA.

:okok:

Pero claro, como ahora los de la UEFA son nuevos y tal, quieren cortar esto de raíz...

Lógico...

En serio, creo que no estamos acostumbrados a unos comités serios e independientes...

No obstante y a tenor de esas imágenes, no observo muestras considerables de agresividad por parte de Carlos Marchena...

Sin embargo, agregaría e incrementaría varias sanciones contra otros componentes como Francesco Toldo

xD

A mí 7 meses no me parece tanto, en el fondo no son ni 10 partidos.

Eso sí, se han quedado cortos en las sanciones a los italianos.

Editado por llibcar

A mí 7 meses no me parece tanto, en el fondo no son ni 10 partidos.

Me cuesta asimilar esta frase. :okok:

Ay, David Navarro... haberlo pensado antes, ¡ché!

Edito: Vaya, te me adelantaste editando, mamón... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.