Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo lo decia, porque como se ha nacionalizado, pero era un decir. Aunque sea nigeriano, es otro jugador que juega en el Valencia que puede ser seleccionable para la selección.

El Valencia se esta haciendo un equipo fruto de jugadores españoles, y eso lo hace grande. He estado leyendo mensajes en la pagina de marca referente a la noticia del fichaje de Alexis (si me aburro en casa), y hay gente que compara a Metzelder con Alexis (aficionados del Madrid) y dicen que quien es Alexis, un jugador del Getafe no es tan reconocible que un jugador del Borussia de Dortmund o cosas asi. Me estaba poniendo de los nervios.

Despues de soltar el rollo me despido xD

P.D: Bezoya, elegir a la gente correcta para el GH xD

P.D2: Mi post 300 despues de Año y medio registrado xD

Pues joer, la nacionalidad de uno es donde ha nacido, lo que pone en el DNI, otra cosa es lo que tu sientas o lo que te nacionalices y como...

Yo aunque me quede a vivir en los Estados Unidos, nunca dejare de ser Español, eso de ser de un pais porque "vivo en esa sociedad" me parece una chorrada, lo siento xD

Pues joer, la nacionalidad de uno es donde ha nacido, lo que pone en el DNI, otra cosa es lo que tu sientas o lo que te nacionalices y como...

Pues no estoy de acuerdo. Ser espanol es mucho mas que haber nacido en Espana. Es una costumbre, una tradicion, una identidad en definitiva. No he nacido en Espana, pero soy epsanol como el que mas, me he criado con espanoles, he crecido con espanoles etc.

En el fondo no se ni por que me molesto. Antes si me jodia que me dijeran que al no haber nacido en Espana no era espanol. Ahora ya me la pela. En el fondo me siento europeo;..

A ver Salva, si yo esoy de acuerdo, y te puedes sentir el más Español, pero joer, no eres Español, si has nacido en Bélgica, eres Belga. No se puede cambiar eso...

A ver Salva, si yo esoy de acuerdo, y te puedes sentir el más Español, pero joer, no eres Español, si has nacido en Bélgica, eres Belga. No se puede cambiar eso...

1- No he nacido tampoco en Belgica. He nacido en Luxemburgo.

2- Vale, soy luxemburgues. Pero las ganas de comerme unos churros por la manana, o unas migas con chorizo, comer paella, ver el futbol un domingo a las 17h o escuchar a Paco de Lucia, no me las quita ni Dios.

Edito: Ah, y si en mi pasaporte pone: Nacionalidad: Espanola, en mi permiso de conducir igual y en mi tarjeta de estudiante lo mismo, sera por algo no?

Editado por salva_bs

No lo sé, pero yo tengo un colega que es de los EE.UU y se vino aquí con 1 año y en su DNI pone EE.UU, a no haya ser que se pueda elegir...

P.D: Si has nacido en Luxemburgo, eres Luxemburgués, aunque te puede sentir el triple de veces más Español, que Luxemburgués y claro que las ganas de comer migas y churros no te las quita nadie, joer...

1- No he nacido tampoco en Belgica. He nacido en Luxemburgo.

2- Vale, soy luxemburgues. Pero las ganas de comerme unos churros por la manana, o unas migas con chorizo, comer paella, ver el futbol un domingo a las 17h o escuchar a Paco de Lucia, no me las quita ni Dios.

Edito: Ah, y si en mi pasaporte pone: Nacionalidad: Espanola, en mi permiso de conducir igual y en mi tarjeta de estudiante lo mismo, sera por algo no?

Nada nada, o has nacido en territorio ejpañol o nada.

De verdad que estas discusiones me sobrepasan, cada uno que sea lo que quiera y punto. Si uno quiere ser vasco, catalan, belga, español o ruso, que lo sea. ¿O se va a sentir mejor por que lo diga un papelito?

PD: Y ahora, por primera vez en toda la tarde, me voy a poner a leerme la puta Bauhaus. xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

No lo sé, pero yo tengo un colega que es de los EE.UU y se vino aquí con 1 año y en su DNI pone EE.UU, a no haya ser que se pueda elegir...

P.D: Si has nacido en Luxemburgo, eres Luxemburgués, aunque te puede sentir el triple de veces más Español, que Luxemburgués y claro que las ganas de comer migas y churros no te las quita nadie, joer...

Y no te has parado a pensar que a lo mejor los padres de tu colega con estadounidenses? Yo soy lo que me han ensenado a ser. Y por costumbre, tradicion, identidad, padres, amigos, lengua materna, y todo lo que quieras, soy espanol. Peor bueno, no creo que te vaya hacer cambiar de opinion.

JODER, si es lo que estoy diciendo, si uno que puede sentir de Marte y hacerle caso a sus sentimientos, pero quiera o no, en los papeles va a poner que es de la Tierra y en esta sociedad lo que manda son los papeles y documentos, no por si yo me siento Español o de Marte...

Editado por BeZoYa^^

Si lo sé, no saco el tema de Sunny.

Esto ahora mismo no parece el topic del Valencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.