Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

8 goles en liga en 7 partidos pueden ser la razón.

Lleva 8 goles ya? Joder

8 goles en Liga, mas el de la Supercopa, mas otro en la eliminatoria de UEFA mas cinco mas en los cuatro partidos de la clasificatoria del Mundial. Eso ha hecho

La verdad es que no tenia ni idea de que habia metido tantos goles ;) Parece que lo han sacado del FM ;)

Cuando os enfrentéis a un equipo de verdad presumis, u os tengo que recordar que el Atleti estaba igual de crecido que vosotros, y que perdisteis contra 9 la Supercopa?

;) Sin palabras me dejas...

Y si, Villa se esta saliendo la verdad, es impresionante lo de este tio. Pero yo me alegro mas de lo de Fernandes. Que jugadorazo por dios!

Hasta Albelda vuelve por sus fueros ;) Crack!

Creo que ha metido unos 14 o 15 goles en lo que va de temporada, o lo que es lo mismo: en un mes y medio. Eso no es para comerle la polla solamente, sino para hacer lo que él te pida directamente :laugh.gif

Creo que lleva mejor media que Cristiano (el actual bota de oro) la temporada pasada no?

Una barbarie... está claro que no va a seguir este ritmo, marcaria 70 goles. Pero es bueno que lleve ese colchón de cara a ser uno de los máximos goleadores de Europa esta temporada.

Pero luego vamos todos a firmar en la campaña para que le den el balón de Oro a Iker Casillas , un tío al que el Numancia (4-0) que no vale una mierda si le ganamos nosotros le hace tres goles en el Bernabeu , y se traga otro en la falta del Atlético (Para mí error del portero que no sabe colocar su barrera )

.Es totalmente indignante que se pida el balón de oro para Iker , e incluso para Torres y se olviden de Villa . ¡15! goles en un més y medio , no es por nada , pero quiero recordar que por menos le dieron el Fifa World Soccer a Ronaldo en su primer año en el Barcelona , o si no recuerden , Ronaldo venía del Psv y tuvo un gran arranque y le dieron el premio . Villa ha sido bota de oro en la eurocopa , tiene a España con la clasificación en el bolsillo y al Valencia lider con el de pichichi destacado . No digo que sea solo gracias a el pero tiene gran parte de culpa tanto en el Valencia como en la selección .

¿Eso no es suficiente para que en España se pida el balón de oro para el ? cuando menos lo merece mucho más que Iker Casillas, de eso no me cabe la menor duda y cualquiera que sepa un mínimo de fútbol y no sea un forofo pensará lo mismo.

Lo de que no tiene mérito ganar a quien ha ganado . Soberana estupidez , la liga se gana contra estos equipos , y si el Valencia es primero es por méritos propios y por la solidez que está mostrando . En la Supercopa fué superior al Madrid quitando 20 minutos tontos que tuvo contra 9 hombres y a los que todavía nadie le encuentra explicación . La gente se olvida de que falta Silva . Pienso que a este Valencia no se le está valorando como es debido y ese tipo de comentarios absurdos lo demuestran .

Tiempo al tiempo , por mí que no hablen , confío en que este equipo nos va a dar una alegría muy gorda este año.

Pero luego vamos todos a firmar en la campaña para que le den el balón de Oro a Iker Casillas , un tío al que el Numancia (4-0) que no vale una mierda si le ganamos nosotros le hace tres goles en el Bernabeu , y se traga otro en la falta del Atlético (Para mí error del portero que no sabe colocar su barrera )

.Es totalmente indignante que se pida el balón de oro para Iker , e incluso para Torres y se olviden de Villa . ¡15! goles en un més y medio , no es por nada , pero quiero recordar que por menos le dieron el Fifa World Soccer a Ronaldo en su primer año en el Barcelona , o si no recuerden , Ronaldo venía del Psv y tuvo un gran arranque y le dieron el premio . Villa ha sido bota de oro en la eurocopa , tiene a España con la clasificación en el bolsillo y al Valencia lider con el de pichichi destacado . No digo que sea solo gracias a el pero tiene gran parte de culpa tanto en el Valencia como en la selección .

¿Eso no es suficiente para que en España se pida el balón de oro para el ? cuando menos lo merece mucho más que Iker Casillas, de eso no me cabe la menor duda y cualquiera que sepa un mínimo de fútbol y no sea un forofo pensará lo mismo.

Hombre, ten en cuenta que para el Balón de oro cuenta bastante el tema de los títulos y de las actuaciones de la temporada pasada. Iker a fin de cuentas ganó la Liga siendo Zamora, ganó la Euro y fue portero menos goleado en la misma, lo que le deja como mínimo al mismo nivel que Villa. Yo también pienso que Villa debería ser un candidato a tener en cuenta para el Balón de oro, pero no le veo con más mérito que Iker, Xavi, Ronaldo o Torres, la verdad...

Villa no ganará el Balón de Oro ni en broma... no porque no esté al nivel de Cristiano o Messi, que lo está. Sino por la desastrosa temporada pasada del equipo (donde marcó 18 goles en liga estando mal, y el equipo quedó en tierra de nadie).

Yo no he dicho que lo merezca .Solo que no veo justo que se haga una campaña a favor de casillas y se olviden de Villa . Casillas ganó la liga eso es cierto pero Villa fué más decisivo en la euro . Además el valencia hizo una temporada desastrosa el pasado año , aunque no olvidemos que Villa también ganó la copa . Lo que está claro es que lo de los premios es muy subjetivo . A Cannavaro se lo dieron casi exclusivamente por ser el capitán de italia en 2006 , a Owen por ser un futbolista mediático , ya que ganó la Uefa y la Copa que no me parecen méritos suficientes . Y el año de Ronaldo y su primer Fifa World Player se había pasado casi todo el año lesionado en el PSV .

Cuando os enfrentéis a un equipo de verdad presumis, u os tengo que recordar que el Atleti estaba igual de crecido que vosotros, y que perdisteis contra 9 la Supercopa?

Perdone usted por celebrar que mi equipo lleva seis victorias de siete partidos, y es lider de la competición. Presumiremos de lo que nos de la gana, no de lo que nos digan desde la meseta, faltaría mas. Ademas contra estos equipos es donde las ligas se ganan o se pierden, no contra los otros. A mi me daria igual perder contra el Barça y Madrid mientras ganemos el resto de partidos.

Ale a cascarla. Lo que me faltaba por oir. Que tuviesemos que estar tristes por ganar ante el Numancia. Venga va

vaya, es cierto que todo es culpa del Marca y del As, y que los que no seamos del Valencia no tenemos derecho a opinar :)

Gilipollas hay en todos lados Doe ;)

A esto le llamo yo, una respuesta bien argumentada, claro que si :)

Está claro, presumiendo de que le habeis metido 4 al Numancia, el Madrid le mete 11 por lo menos y ni sonreirían...

Ah, no, que no fué así

El Real Madrid también le metió 4 al Numancia :)

:) Sin palabras me dejas...

Y si, Villa se esta saliendo la verdad, es impresionante lo de este tio. Pero yo me alegro mas de lo de Fernandes. Que jugadorazo por dios!

Hasta Albelda vuelve por sus fueros :D Crack!

El mejor ""fichaje"" no creo que sea el gran incio de Villa, Fernandes o Albelda. Sino que este año tenéis entrenador

Lo de que no tiene mérito ganar a quien ha ganado . Soberana estupidez , la liga se gana contra estos equipos , y si el Valencia es primero es por méritos propios y por la solidez que está mostrando . En la Supercopa fué superior al Madrid quitando 20 minutos tontos que tuvo contra 9 hombres y a los que todavía nadie le encuentra explicación . La gente se olvida de que falta Silva . Pienso que a este Valencia no se le está valorando como es debido y ese tipo de comentarios absurdos lo demuestran .

Tiempo al tiempo , por mí que no hablen , confío en que este equipo nos va a dar una alegría muy gorda este año.

Tu cuando vas a opinar, si no dices algo del Real Madrid se te revuelve el estomago por dentro no?

Y si ya me cuestionas el año de Ronaldo en el Barcelona es que me matas pero del todo ;)

De todas maneras, ha hecho más Villa que Cristiano Ronaldo?porque al fin y al cabo quien se lo va a llevar es Cristiano Ronaldo, no Íker.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.