Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La verdad es que si, se está saliendo Alexis. De los mejores del equipo hasta ahora.

Yo la verdad es que no entiendo porque por ejemplo esta Juanito en la seleccion y Alexis en su casa, mi no entender :D

Aqui siempre lo querremos, y ojala vuelva algun dia en un estado de forma optima que sera bien recibido,que dupla que haria aora mismo con Welligton!! :P

Alexis es muy bueno, pero no esta por encima de Albiol. Albiol aguante mucho mejor a los contrarios, es mas rapido y tiene mejor marcaje. Alexis va muy bien por alto y al cruce. Pero Albiol esta por encima :hello:

Yo la verdad es que no entiendo porque por ejemplo esta Juanito en la seleccion y Alexis en su casa, mi no entender :hello:

Aqui siempre lo querremos, y ojala vuelva algun dia en un estado de forma optima que sera bien recibido,que dupla que haria aora mismo con Welligton!! ;)

Pues Weligton es mejor de lo que es Alexis, estoy convencido. Y mira que el malagueño es mi debilidad desde siempre, flipo con él, pero es que Weligton es el mejor central en la historia del Málaga, si ya tuviera gol ni te digo. Que vista tuvo Muñiz para sacarlo de la nada.

A mi Albiol no me mola nada... no me da nada de seguridad.

Además dice que en Austria hay canguros. xD

xD

Editado por Bezoya

Sí, pero impone que flipas. Anda que no vacilaría yo por ahí con él al lado xD

Además dice que en Austria hay canguros. xD

xD

¡¿Sí?! xD

Jodo...

Que se junte con el ajedrecista Podolski...

1-4 con dos goles de Morientes, uno de Vicente y el último de Zigic. Que pena que no confien en Zigic que cuando ha salido ha marcado xD

Fácil como se pensaba

Dos buenos delanteros estos que nombras... lástima que no se cuente mucho con ellos (sobretodo con Zigic, que no se cuenta nada).

No me odien por lo que voy a decir: pero me parece que Valencia no va a ganar la liga.

Veo mucho mas solido al Barcelona y tambien al Real Madrid. Estan punteros por un gran momento que estan viviendo. Pero podra continuar jugando asi el equipo toda una temporada???

Yo (siendo objetivo... claro esta que no tengo interes en decir que el Real es mejor que el Valencia) creo que el Valencia se va a quedar corto y terminara entre los 4 o 5 primeros.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.