Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si pero bueno, en cualquier otra temporada hubieramos perdido en Huelva, empatado en Malaga y empatado contra el Numancia en casa :P

Joer cuanta discusión por una frase :P

Está claro que está mal dicha, pero la mala costubre es lo que tiene :P

Estando mas en frio, el partido de ayer fue un partido raro. Cuatro veces nos llegaron, cuatro goles nos metieron. Villa fallon, el centro del campo desaparecido, pero el equipo con ganas de buscar goles en todo momento.

Aunque no tiene relevancia en el resultado final, el árbitro me pareció muy malo. Serrano la tuvo toda la noche con Joaquin con varios agarrones de cuello, y patadas por detras, y salió impune del partido.

Pero nada, terceros y hoy podemos caer alguna posición mas. Estamos en un puño y contra el Getafe el fin de semana que viene no podemos volver a fallar. Antes jugaremos el primer partido de Copa de la UEFA ante el Copenhague . Espero que Emery no haga una revolución, las rotaciones no son de 10 jugadores, sino de 4 jugadores cada partido para que sean eficientes.

A ver si Marchana vuelve a entrar en el once.

Será lo que tu quieras, pero el campo es igual para ambos.

¿Y quién ha dicho que no? :P :P

Solo ha sido una puta crítica a la puta incultura de los medios de comunicación que repiten frases sin sentido.

A ver si así lo pillas:

El campo estaba impracticable___________________MAL

El fútbol era impracticable en ese campo___________BIEN

Trannquilo Ibra, no te he dicho nada para que te pongas así, o eso creo.

Yo no la veo mal del todo la frase. También podemos decir: "esa carretera está inconducible", en el sentido de que no se puede conducir sobre ella, porque tiene curvas peligrosas, muchos baches, etcétera.. no porque el coche en sí esté mal. Pues el campo está "impracticable" porque no se puede practicar nada en él. Al menos es lo que entiendo yo. :P

Será lo que tu quieras, pero el campo es igual para ambos.

¿Y quién ha dicho que no? :PxD

Solo ha sido una puta crítica a la puta incultura de los medios de comunicación que repiten frases sin sentido.

A ver si así lo pillas:

El campo estaba impracticable___________________MAL

El fútbol era impracticable en ese campo___________BIEN

Trannquilo Ibra, no te he dicho nada para que te pongas así, o eso creo.

Lo siento, fue un momento en el que se me fue un poco la olla. Me molestó porque no era ningún tipo de excusa al juego del Valencia ni a la derrota, era solo una crítica a la frase en si.

Es más, yo me quedé contento con la imagen del Valencia, la actitud de los jugadores y ciertos momentos de buen juego. El Racing tuvo cuatro y las coló. Si Villa no hubiese fallado al principio del partido, no habría que haber ido a remolque todo el partido.

Sin problemas. :P

Y lo de que el campo esta tan "impracticable" para uno como para otro, a mi no me vale. Al futbol rapido del Racing le va mejor un campo mojado que al futbol de toque y posesion del Valencia.

Y lo de que el campo esta tan "impracticable" para uno como para otro, a mi no me vale. Al futbol rapido del Racing le va mejor un campo mojado que al futbol de toque y posesion del Valencia.

Claro que el campo, mientras peor esté, mejor será para los equipos con menos futbol, pero vamos a ver, las condiciones son las mismas. Eso sí, quizá estos equipos más pequeños puedan sacar más recursos a los pastizales, pues los equipos de toque sufren mucho si el balón no rueda bien. Pero bueno, el Barça ayer también jugó en un pastizal ante un equipo más pequeño y acabó ganando.

Sinceramente no vi ni un partido ni otro, pero es un ejemplo válido.

Y Ibra, tranquilo, no pasa nada, cosas así le pueden pasar a cualquiera. :P

Yo no es por meter cizaña Ibra, pero el campo estaba impracticable yo no lo veo mal. Por lo menos aqui se llama campo al prao, al cesped, asi que...

Lo que yo te diga. xD

Yo no es por meter cizaña Ibra, pero el campo estaba impracticable yo no lo veo mal. Por lo menos aqui se llama campo al prao, al cesped, asi que...

Pero es que no se está confundiendo campo con estadio, es lógico que cuando te refieres al campo puede ser al césped o al estadio. Yo me refiero a que un cesped, campo, prado o lo que quieras, no se puede practicar. Lo que se practica es el fútbol.

Si quieres abrimos un tema sobre castellano y lo debatimos, que estamos aquí liando la Zona che. xD

Pero vamos, que yo creo que es un claro ejemplo de confundir continente con contenido, o más particularmente recinto con actividad que se desarrolla en él.

Por ejemplo, si yo digo que el teatro estaba aburrido, está mal, lo que era aburrido es la función. Pues aquí lo mismo, lo impracticable era el fútbol, no el campo.

Hola! Alguien sabe decirme si el Kalinic este es bueno, y vale los 10M?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.