Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vaya mierda de partido. Que jueguen relajados en UEFA que no pasamos ni la fase de grupos ;)

Y el domingo contra el Getafe. A ver si despiertan xD

Aver si sacamos los 3 puntos ante el Getafe y volvemos arriba

Aver si Villa se hincha como han hecho Eto´o y Higuain

Bueno, victoria fácil en Getafe. Supimos aprovechar la superioridad y ganamos un partido sin necesitar un gol de Mata o Villa. Nuestra Mata-Villadependencia se supera en este partido :blink:

Ademas han sido tres golazos: jugada de equipo en el de Fernandes, trallazo de Joaquin, y jugada personal de Vicente. Como se le ha ido la pinza al Soldado no?

Además, hoy se ha vuelto a ver un Valencia sólido en el centro del campo y con buen posicionamiento en general. Villa y Mata han trabajado muchísimo de espaldas a la portería y eso se ha notado con la efectividad de las llegadas desde atrás de los centrocampistas.

Me gusta lo que se está viendo, juego de toque en casa y juego más sólido fuera.

soldado101108.jpg

Soldado: "Todos conocemos a Marchena, es un actor"

Roberto Soldado no ocultó su enfado tras ser expulsado en el partido que enfrentó a su equipo con el Valencia, al tiempo que criticó la actuación de Marchena.

"La jugada la habéis visto todos, me he enfrentado con Marchena, no había contacto y se ha tirado al suelo. No sólo yo, mucha gente conoce ya a Marchena, si alguien busca un actor tenemos otro aquí porque no le he tocado y se ha tirado. Los árbitros deben mirar antes, son humanos, pero en esta ocasión se han equivocado", explicó en rueda de prensa.

Respecto a la jugada de su expulsión, Soldado comentó: "Marchena ha venido a provocarme a mí. He bajado la cabeza para que no chocaran las frentes y antes de que hubiera un contacto se ha tirado al suelo, no hay nada más". icon_relol

Además, Soldado confesó que estaba muy enfadado por haber dejado con un hombre menos a su equipo. "Si te expulsan injustamente lo menos es irte cabreado. La expulsión ha perjudicado al equipo y les quiero pedir perdón a mis compañeros y a la afición que esperaba un partido mejor que el de hoy y nuestra victoria", dijo.

No, no hay contacto. Pero que inutil que es Soldado :blink:

"He bajado la cabeza para que no chocaran las frentes", dice :D

:blink:

Qué majico.

Y querrá que le creamos.

Yo desde luego no seré el mayor admirador de Marchena, y me parece un jugador de lo peor en cuanto a faltas violentas, simulaciones, etc, etc, etc,.

Pero vamos, que Soldado no tiene excusa. Aparte, si cayó como un pardillo, que se joda.

Hay que ver...

Yo alucino con el borrego de Soldado, con sus mentiras y luego llamando actores a los demás, aun me acuerdo de cuando jugaba con el Castilla contra el Sporting y todas las veces que si tiraba al suelo para ver si le pitaban penalty, asi que mejor estaba callado, a ver si se olvidan los arbitros de uan vez de la cantera dodne salio y se ponen firmes con el y sus chulerias.

Sin duda lo peor de este grandisimo comienzo de liga, es la poca recompensa respecto a los aspirantes al titulo, incluso del 5º clasificado.

Es una pena que haciendo este notable arranque, estemos 4º, a 2 puntos del lider.

Lo que hay que hacer es ir sumando puntos para tener un colchon y cuando vengan tiempos peores (que vendran), tener ya un buen puñado de puntos... poder mirar a tras y ver lo que se ha hecho recientemente.

La verdad es que ni en nuestros mejores sueños esperabamos estar donde estamos despues de la ultima temporada.

Gran trabajo de Unai.

Segun Superdeporte, el Villarreal se habría interesado en fichar a Machena. Se les ha ido la olla a estos del periódico :silb:

El Hugo Viana este, cuando esta nuuuuuuuuuuuuuuuuunca se le ve. Yo no se si lo hace a posta o que pero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.