Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, eliminatoria pasada con equipo repleto de jugadores del filial, descartados y con pocos minutos. A ver que cae en la siguiente ronda. Supongo que esta si será un todos contra todos

No he visto las imágenes pero han dicho en Radio 9 que la entrada ha sido de unas 2000 o 3000 personas . Casi de record .

Teniendo en cuenta que esta semana se han vendido 3000 nuevos abonos y muchos de estos habrán ido a comprobar su asiento por curiosidad , el resto de gente casi se puede contar con una mano .

Han cumplido los suplentes y los chavales del filial van perdiendo el miedo escénico de Mestalla , aunque sea vacío.

Yo quiero el Real Unión de Irún xD

mg7126ia6sg4.jpg

El próximo estadio che. Ya le queda menos

Tiene pinta de estar muy muy guapo. ¿Queda muy lejos del actual Mestalla?

Tiene pinta de estar muy muy guapo. ¿Queda muy lejos del actual Mestalla?

Bastante lejos , depende de como se mire . Está siendo construido en una zona muy nueva , la avenida de las cortes donde todo son edificios residenciales nuevos , hoteles nuevos , rotondas con monumentos futuristas ( Horribles , como el que llaman la dama de Elche ) , una de las zonas de mayor expansión de la ciudad , el actual Mestalla está al lado de las facultades de Medicina , historia , en una avenida que se llama Blasco Ibañez y que da al final al puerto , cerca de donde se ha disputado el circuito de formula uno . Yo calculo que habrá unos cinco o seis kilómetros más o menos . Está lejos pero no va a ser el típico estadio alejado de la ciudad tipo los grandes estadios Italianos .

Ya coge forma y me gusta pero...................................

Con cosas como las de hoy , la decepción y el pesisimismo vuelven a mi mente.

Que desastre....................Hay que cambiar muchas cosas , lo peor de este Valencia es que siempre te ilusiona marcando un gol en las postrimerías con una gran remontada , recordad el día de la Supercopa con el gol de Morientes al final .

Penoso partido de Albiol , ¿Estaba borracho ?

Muy mal el Valencia , hemos dejado escapar seis puntos ante el Racing y el Sporting , unido al empate contra el Copenaghe en una acción de saque de banda absurda de los que nos vamos a acordar.

A mi tambien me fastidian este tipo de cosas. No entiendo como pasan. El equipo no juega mal, pero es que se cometen unos errores defensivos de patio de colegio. Y OJO! En estos dos partidos que hemos perdido, no estaba Alexis.

Esta lesionado?

Yo solo se que ayer nos tiraron cinco veces entre los tres palos, tres goles y un palo. La otra parada con los pies de Renan.

En Getafe no nos tiraron a porteria. 0 goles recibidos

Contra el Racing, tres tiros y cuatro goles.

Así mola.

Vaya mierda de partido. No entiendo un centro del campo con Baraja y Edu. No lo entiendo.

Albelda era un mero espectador ayer.

Villa con mil revoluciones de mas. Pensaba que hasta iba a fallar el penalti.

La defensa horrorosa. HORROROSA.

En fin, el Sporting ganó merecidamente. Y seguimos con los lastres del año pasado. No nos olvidemos que es el 95% del mismo equipo de la temporada pasada que casi nos envian a Segunda. Tendran mucha calidad, pero cabeza muy poca

Moi, te sugiero que vs esta temporada algún partidito del West Bromwich, del Sunderland, del Hull, del Wigan o hasta el Stoke. Equipos de nivel "bajo" que juegan al fútbol de puta madre.

El dinero está llegando en grandes cantidades a las islas y eso se nota, como por ejemplo que el West Bromwich se gaste 20M en fichajes.

La liga inglesa está llegando a un punto en el que cualquier equipo le da un repaso a un spañol, sólo tienes que mirar los colistas, Tottenham-Sporting, o Málaga-Newcastle.

Estoy cnvencido que la Premier nos está comiendo terreno en todo, y lo peor es que va a seguir creciendo, poderoso caballero es Don Dinero.

xD

Hubiera estado mejor que lo escribiera el_seka, pero bueno, como iba en la misma corriente de opinión... xD

Por cierto, golazo de Diego Castro... todo un jugador de "Segunda", ¿eh?

Horrible el partido la verdad, yo creo que mucho tiene que ver el campo también. Estaba horroroso.

Lo que no puede ser es que venga un equipo como el Sporting (con todos mis respetos), y que simplemente por echarse atras te cree tantos problemas y ademas te gane en tu casa.

Lo que digo desde siempre, NO TENEMOS UN 8. Eso es imprescindible, nos falta un tio que sepa dar ya no el ultimo pase... sino saber leer el partido, un "Xavi" digamos. Pero como el comer.

Y la defensa horrible, Marchena y Albiol.. puffff que se lo hagan mirar. Marchena viene de una lesion, pero Albiol... lo de este chaval no tiene nombre ya.

No entiendo eso que citas Moi. Yo no he escrito eso, aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

Que ahora gane el Sporting significa que hay mas nivel? Precisamente, si un equipo de los punteros palma contra uno tan modesto... el nivel es ese, muy bajito.

Es de cajón joder. Cómo un equipo sin tener nada, te puede ganar en tu estadio? Simplemente con echarse atras y encontrarse un gol en una jugada aislada; ya te crea tantisimos problemas? Que le pase eso al Manchester o al Chelsea, o al Liverpool o al Hull, o al Sunderland... me da igual, el que quieras.

Lo que me refiero es que un equipo como el Valencia, que se supone que este año esta dispuesto a luchar ahi arriba, tenga tantos problemas para ganar a un equipo que lo unico que hace es encerrarse atras. Eso me demuestra mucho del nivel que hay aqui en España.

Moi, te sugiero que vs esta temporada algún partidito del West Bromwich, del Sunderland, del Hull, del Wigan o hasta el Stoke. Equipos de nivel "bajo" que juegan al fútbol de puta madre.

El dinero está llegando en grandes cantidades a las islas y eso se nota, como por ejemplo que el West Bromwich se gaste 20M en fichajes.

La liga inglesa está llegando a un punto en el que cualquier equipo le da un repaso a un spañol, sólo tienes que mirar los colistas, Tottenham-Sporting, o Málaga-Newcastle.

Estoy cnvencido que la Premier nos está comiendo terreno en todo, y lo peor es que va a seguir creciendo, poderoso caballero es Don Dinero.

xD

Hubiera estado mejor que lo escribiera el_seka, pero bueno, como iba en la misma corriente de opinión... xD

Por cierto, golazo de Diego Castro... todo un jugador de "Segunda", ¿eh?

La de vueltas que da la vida, ¿ehh? xD

Yo tampoco entiendo que quieres decir. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.