Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno como el de Fuentes a Silva en uno se hace el loco y en el otro ya hemos visto y pitar el final en un córner se llama miedo, el tiempo ya pasaba antes de la jugada o se pita antes o se deja sacar el córner.

Lo siento por los ches, pintaba tan bien al principio que al final se han relajado un pelín y lo han pagado.

Buen partido de Renan, para que luego lo critiquéis (Hola Luis :unsure:).

Pues si no llega a ser por Renan nos meten tres mas.

¿Saltar encima de un jugador en el área no es penalti?

Es una duda que me quedó después del partido de ayer.

¿Saltar encima de un jugador en el área no es penalti?

Es una duda que me quedó después del partido de ayer.

No solo saltar encima, sino con la rodilla en la espalda y la mano en la cabeza... xD

Es que por más que lo veía mi padre y yo veíamos penalti, no entiendo como en la Sexta no lo veían. Aunque creo que Kiko dijo que para él era penalti clarisimo.

En fin, empate justo porque los dos tuvieron oportunidades clarisimas. Ayer para mi el fallo del Valencia fue tener un centro del campo Fernandes-Baraja, que todavia no se complementan bien y no cerraban bien. Albelda bastante decente por la derecha.

Sip 2 de los 3 goles llegaron por su banda por lo demás el de los 60 millones de euros lo hizo bien xD

Por favor ese tío sobra en este equipo y desde luego en el lateral nunca puede estar, era más lógico Maduro de lateral.

A Emery le salva que del centro del campo en adelante hay una calidad descomunal más con la vuelta de Silva pero atrás sin portero y sin lateral diestro vamos bien.

Joder, si Renan ayer hizo alguna parada de la hostia, eso si, hizo un par de cantadas de cojones, pero no estuvo tan mal...

Sip 2 de los 3 goles llegaron por su banda por lo demás el de los 60 millones de euros lo hizo bien xD

Por favor ese tío sobra en este equipo y desde luego en el lateral nunca puede estar, era más lógico Maduro de lateral.

A Emery le salva que del centro del campo en adelante hay una calidad descomunal más con la vuelta de Silva pero atrás sin portero y sin lateral diestro vamos bien.

Los dos goles llegan por su banda pero no únicamente por error suyo, sino más bien por error de presión en el centro del campo. En los 1-1 estuvo bastante bien y pocas veces lo superaron, no se, yo tampoco lo vi tan mal. Y obviamente yo tambien creo que no debería estar en este equipo, de medio defensivo da pena, absoluta pena. Y lo peor de todo es que a Mestalla los convece con una puñetera carrerita por un balón...en fin...

Carletto se ha marchado del entrenamiento llorando. Espero que sea un susto, pero...... xD

Yo es lo que estaba pensando, si Albelda hubiera jugado de medio centro como siempre, no nos hubieran metido 3 goles, al mimo tiempo que si hubiera jugado Senna, no creo que hubiesemos llegado con tanta facilidad.

Albelda de lateral estuvo decente, no se le puede pedir mas de lo que hizo. Eso si, de medio lo veo imprescindible ahora mismo. Confiaba en que Pallardo o Montoro llegaran a algo y alguno de ellos consiguiera suplir a Albelda, pero va a ser que no. Yo hubiera puesto a Angulo de lateral derecho, y Aleblda en el sitio de Fernandes, al lado de Baraja. Por cierto, este ultimo recupera forma, me recuerda por momentos al de la primera liga de Benitez. El pase que le metio a Silva e la jugada que Villa fallo solo, impresionante.

Si no, se ve que Del Horno no tiene la capacidad para suplir a Moretti. Se le va mucho la olla y necesita confianza.

Ps; Si Albiol no se hubiera lesionado, habriamos ganado 3-1, fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.