Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno y si mi abuela tuviese ruedas no sería mi abuela :hello:

De todas formas hoy en el fútbol regional (si soy masoca soy adicto al fútbol xD) todo el mundo decía lo mismo: el mejor partido de liga con diferencia, ayer se fue ese mito de velocidad de la premier al garete con 2 equipos jugando sobre el alambre y sin red (salvo la de las porterías) pero Albelda y Renan fuera ya.

Por cierto alguien de Valencia me puede explicar que pretende ahora el del mostacho focudo?

Eso mismo me estoy prefguntando yo.

Doe, sabes algo?

Yo solo se que las acciones siguen siendo suyas, Soriano no ha pagado nada del acuerdo "privado" que tenían y parece que no tiene intención. Ahora creo que hay un par de opciones, que vuelva a aparecer Villalonga o que Bancaja se haga con el mando del club ya que son los máximos acreedores.

En fin, habrá que esperar a mañana, pero la cosa pinta mal.

Pues que Soriano queria ser presidente, no tenía dinero para comprar las acciones y esperaba sacar una buena tajada con la venta de Mestalla y comprar con ese dinero las acciones. Los terrenos no se han vendido y el plazo para comprar las acciones ya pasó. Ahora solo queda esperar a ver que pasa.

Moretti (como siempre) y Albelda los unicos que estuvieron bien en defensa, y defensivamente. Renan bastante bien, ya está empezando a ser un portero de calidad.

Yo debí ver otro Renan: el que vi yo por arriba no agarraba una vaca en una bañera en las salidas.

Editado por Urban

Que Albelda estuvo bien defensivamente?? Pero si era una autopista su banda

Yo debí ver otro Renan: el que vi yo por arriba no agarraba una vaca en una bañera en las salidas.

Pues yo a ese Renan lo vi sólo un par de veces...

Decir que Albelda y Renan estuvieron bien es ser muyyyyyyyyyyyyy generosos.

A ver, Renan estuvo bien, hizo un par de paradas de muy buen portero. Vale, sigue cantando un poco, pero que yo sepa ninguno de los goles fue por su culpa. Es mal, si no fuera por él, el segudno podria haber entrado a la primera, en vez de a la segunda como fue el caso.

Y Albelda estuvo decente para la posicion en la que jugo. El segundo gol fue error del central, y el tercero fue una paja mental de Joaquin, en la que el arbitro le dio una mamada de cuidado, para ayudar. Corto muchos avances peligrosos por su banda. Incluso dio una asistencia!! xD

Editado por salva_bs

Yo sólo sé que Renan no hizo un mal partido y que casi me muero cuando vi a Albelda en el lateral en la pantalla de posiciones. Se me atragantó el chivito y to' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.