Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Dudo que el Madrid sea capaz de sacar a Villa por solo 40 kilos...

El otro día Villa habló de que está cansado de estas portaditas .

Pero recordad la frase de este verano pasado , no recuerdo de quién exáctamente ..........."Villa es madridista " . Ni del Sporting ni chorradas de esas , es madridista , OLé .

A los valencianistas ya no nos molestan estas cosas . Llevamos toda la puta vida aguantando a la prensa madrileña y sus falacias y patrañas .

Que si ahora Villa es el objetivo , que si Silva está loco por ir , que si el Valencia tiene que vender imperiósamente y le dará a Joaquín a precio de saldo , que si Villalonga se carga a Emery .

A mi me trae sin cuidado que Villa juegue en el Madrid , es más si pagaran 40 millones , lacito y todo para ellos , con ese dinero se pueden contratar muy buenos jugadores , solo por no escuchar la matraca de Villa al Madrid.

Pero me parece que el Madrid no va a tener liquidez suficiente para hacer este fichaje y estaremos hablando de un nuevo ridículo de la casa merengue .

Hablando de lo de que Villa era madridista, no recuerdo muy bien cuando, pero se que ya habia comenzado la actual temporada. En el larguero, después de u partido del Valencia:

J.R de la Morena: Porque tu, de pequeño, eras muy madridista no?

Villa: Pueeeees... no.... yo era mas bien del Barça,,,

xD

Mañana saldrá Roncero diciendo :

"Bueno , a Villa sabemos que le dolió meterle tres al madrid pero claro , él es consciente de que és parte del nuevo proyecto de Floren ".

Viendo el partido de hoy se me han venido a la cabeza todas esas frases que cuenta el madridismo en los malos momentos .

" El madrid siempre vuelve "

" Raúl Madrid volvió a salvar al madrid ·

" El Madrid nunca se rinde , nunca muere "

" Hay Liga( Después de que te metan un 2-6 ) ............... Hay Copa ( Después de un 4-0 )....................espíritu Juanito ( Después de perder 6-0 )"

" Con Juande las cosas han cambiado " ....................( Con Capelllo ,Schuster , Camacho y todos los demás siempre las cosas han cambiado )

" Si algo tiene el Madrid es orgullo y nunca da algo por perdido "

" Los equipos tienen madriditis aguda , nosotros nunca sufrimos de barcelonitis "

" Tenemos a los mejores jugadores del mundo y nunca damos patadas "

" Los equipos se defienden contra el Madrid "

" Morimos en campo contrario "

" Podemos fichar a quién queramos en cuanto queramos por que todos quieren jugar en el Madrid " ( Me parece que nadie quiere jugar en esa banda ) .

Vaya baño que le ha dado el Valencia , la lástima es que han salido vivos a pesar del 3-0 , ya que fácilmente podrían haberse llevado cinco o seis.

Editado por Ibrahimovic

Que látima , puez zerá que a lo mejó quiere irze ar Madri .

( Esto habrá dicho Juanxo-Huelva al leerlo )

Andreii, la verdad no se que pretendes metiendote con otro forero que creo que no te ha hecho nada.

Andreii, la verdad no se que pretendes metiendote con otro forero que creo que no te ha hecho nada.

No desvirtuemos por que yo solo he hecho mención por el comentario de Ibrahimovich , que me ha hecho gracia .

En cuanto a Villa ésto es lo de siempre .........Que sí , que es madridista .

Vaya, ¿y no es desvirtuar meterte con un tío así porque si?

Vaya, ¿y no es desvirtuar meterte con un tío así porque si?

Tonterías , no me he metido con él , hay que tener más sentido del humor hombre .

Al tema , el domingo nos jugamos el trabajo de toda la temporada , hoy he visto a Edu ( Mira que no lo trago ) en Canal 9 bastante comprometido con la causa . Pienso que si jugamos con cabeza somos superiores al Atlético . Es hora de demostrar a España que renacemos como club . Los he visto creciditos , a Forlán y ésta gente . Es momento para pegarles la estocada definitiva y dejar claro quién es el Valencia . Con un poco de suerte no tendremos vacaciones los miércoles del año que viene .

">

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.