Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues no te lo creas xD la verdad no me vas a quitar el sueño. No tiene sentido que me invente las cosas. Así a bote pronto te cito una frase del padre de un amigo mío: "Pues estamos en Valencia y se habla valenciano, si quieres enterarte aprende nuestro idioma o sino que te lo traduzcan" o que a mi padre por tener un coche de matrícula de Madrid se lo rallasen con una llave desde el faro delantero hasta el trasero, estando aparcado en una calle perpendicular a la plaza del ayuntamiento.

Pero vamos, aquí hablamos de fútbol y no del odio Valencia-Madrid, no?

Mister Figo tiene razón en parte de lo que dice . A veces generalizamos demasiado pero creo que te pasaría lo mismo si estuvieses en el mismo lado y tuvieras que leer todos los días esos panfletos o escuchar las emisoras nacionales , pagan justos por pecadores .

No es sitio para entrar en polémicas pero Sugus , me veo en la obligación de contestar esos disparates que dices . Lo de que te rallasen el coche nos ha pasado a todos en todos los lugares , pregúntale a cualquier vasco lo que le han hecho en su coche en Madrid . Idiotas los hay en todos los lados . En lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo que dices del idioma...........................veo muy dificil que la cosa fuera como la cuentas ..............Vamos a poner por caso que el padre de tu amigo dijera eso...........¿No sería por que quizas tu al escuchar hablar valenciano pusieses malas caras o dijeses , " No lo entiendo , háblame en castellano que estamos en España " y él te respondería eso ?

Me niego a que la gente que no teneis idioma propio querais ver intolerancia donde no la hay . Si alguien te habla en valenciano y le dices que no lo entiendes no se ofenderá y te hablará en castellano estés en Galicia , Catalunya y con mas motivo en Valencia . Otra cosa es que vengas diciendo .............." ¿Esta gente por que no habla castellano ? Son cerrados que hablan su idioma y pongas malas caras , entonces darás con otro que sea todavía un poco mas tonto que tu y creará una polémica y te dirá que " estamos en Valencia " y pamplinadas de esas . De todas formas te vuelvo a repetir que es muy dificil que eso ocurra en Valencia ya que la gente es muy poco nacionalista . No vengas de listillo por que esa moto no la vendes .

• Autor
A mí lo que me parece (y soy aficionado del Madrid, pero ni soy de Madrid ni vivo allí) es que los valencianistas, sevillistas o los que sean, extrapolan el hecho de que Marca y AS sólo hablen del Madrid, de los jugadores que quieren y demás, al resto de aficionados blancos. Una cosa es lo que digan esos panfletos, y otra lo que piensen los aficionados, por lo que el odio/asco/rechazo que produzcan deberían ser devueltos sobre ellos mismos, no sobre todo un colectivo.

¿Qué culpa tengo yo de que el Marca saque todos los días a un jugador del Valencia en portada con la camiseta del Madrid? ¿Qué culpa tengo yo de que el presidente de mi equipo pueda ser un bocazas? ¿Por eso todos los aficionados del Madrid somos unos prepotentes y tenemos que estar escuchando descalificaciones un día sí y otro también sobre nuestro equipo? Y lo peor de todo es que ha habido muchos madridistas en contra de Calderón, al igual que los hay en contra de Florentino, pero siempre que se apela al egocentrismo es a un "vosotros", generalizando a más no poder, por mucho que digas que no estás de acuerdo con como se están haciendo las cosas en un determinado momento.

Y bueno, primero es un "Villa no se vende, no se hagan ilusiones", y luego cuando ven que no queda más remedio pues es un "Bah, vengan a pagar y dejen dinero en caja, que a nosotros nos va a venir mejor". Y yo no sé qué hay últimamente, pero es que da asco leer determinadas cosas, y ni soy de la capital, soy de un equipo al que le caen palos por todas partes y se descalifica continuamente a sus aficionados por el mero hecho de que el Marca o el presidente de turno diga algo.

Toda la razon del mundo xD

Pero dejame añadir una cosilla.. Yo nombre al Marca hace poco, refiriendome a el como "prepotentes" y "chulos", si, es cierto. Pero no hablo solo por los titulares que tanta gloria le dan, si no por los comentarios de la gente que hay por esos sitios registrada.

Cuando ves la noticia de que el Madrid quiere a un jugador, independientemente de que equipo sea, lees comentarios de todo tipo, y ninguno de forma educada y respetando al otro club. Si un dia entro y leo una noticia, me intereso por los comentarios y leo de 40 respuestas, 35 en plan "que os jodan", y al dia siguiente en otra leo lo mismo de otras 40, podre llegar a pensar que esto de la "prepotencia" es un requisito para ser aficionado del Madrid.

Ahora bien, si de 40, solo veo 20, extendere mi pensamiento solo a media aficion, como en todos los lados. Siempre hay fanatismo, pero pienso, que en uno de los mayores lugares es en Madrid.

Te lo digo desde el respeto, ya que eres al unico que he leido que nos ha contestado con educacion, y te doy toda la razon del mundo.

Un abrazo!

------------------------------

No se quien fue el que dijo que en Valencia se les tiene asco a los Madrileños, que bla bla bla. Tonterias, porque eso es lo que son, tonterias.

Te explicare, gran conocedor de la comunidad valenciana, que yo, estoy viviendo con mi novia, que mira por donde, es de Madrid, concretamente de Mostoles. Toda su familia es de Madrid, y cuando ha venido aqui, se les ha tratado de puta madre en Valencia. Al igual que yo e estado en Madrid, y nunca me han tratado mal, al contrario, estoy muy contento del trato recibido en la capital. Nunca me he metido con los "madrileños", si no con los "madridistas" que es otra cosa muy distinta. Abria que aprender a diferenciar conceptos, pero igual te lo estoy poniendo muy dificil.

Sobre lo del coche .. Mi coche mira tu por donde tiene matricula madrileña, ya que lo compre cuando conoci a mi novia en Madrid. Llevo 9 meses con el por Valencia, y no tiene ni si quiera el mas minimo rayajo. Sin embargo te dire, que en Madrid le rayaron a mi suegra el coche por llevar una bandera de asturias creo que era, que respetuosos sois eh! xD

El idioma .. . Cuando a mi me hablan en castellano, sea de Valencia el que me habla, como si es de Caceres, le contesto en Castellano. Si estoy manteniendo una conversacion en Valenciano con alguien y al lado hay un Madrileño, catalan, sevillano, me es indiferente, hablo en Castellano. Se llama educacion, y como ha mi no me gustaria que me trataran asi fuera de Valencia, no lo hago yo aqui.

Te contesto asi, no por otro motivo que el mismo que te llevo a ti a contestar, "GENERALIZAR". Yo generalize en los "MADRIDISTAS", grato error y le pedi disculpas a Estrada. Si, no me da verguenza pedir perdon. Tu, hicistes lo mismo que yo, "generalizastes" sobre los Valencianos. Creo, la misma falta de educacion que tuve yo hace un par de dias, o ayer, no recuerdo.

"Vinga, adew!"

Editado por cm_sergio

Respecto a lo del idioma, yo que llevo veraneando por alli toda la vida, hay de todo. Una mayoria de personas normales que les da la cabeza para entender que si les hablas en castellano, tienen que contestar en castellano, y gilipollas que por mas que les insisten te siguen hablando den valenciano. Yo no creo que en Valencia haya problemas con madrileños.

Sobre los comentarios del Marca...por Dios. Pero realmente te molestas en leer esas cosas? entra en aqui en la zona del Madrid, y podras concluir que el 80% de los madridistas con personas coherentes (estes o no de acuerdo). No hay que ir muy alla para entender que la gente que comenta en el Marca son los que creen a pies juntillas todo lo que dicen. Lo mismo que en el As. Lo mismo que en el Sport. Como en casi todos los portales de panfletos. Aqui hemos tenido varios que podrian escribir ahi (de hecho hay un fichaje por la zona madridista que debe hacerlo), y todos los demas seguidores del equipo en cuestion se le han tirado al cuello. Si yo tuviese que sacar conclusiones del Valencia por los comentarios de periodicos o webs del Valencia, seguramente diria que todos los valencianistas sois unos amargados que no pueden vivir de su equipo y tienen que meterse con los grandes para vivir el futbol. Pero sinceramente, no creo que sea asi.

Yo estoy bastante de acuerdo con lo de que dice Mr. Figo. Desgraciadamente en España la prensa influye demasiado, y sí, se le puede haber cogido mucha manía al Madrid por culpa de As y Marca. Pero también por culpa de Florentino, lo siento. No hablo del madridismo, hablo de Florentino. Sí, me parece un prepotente engreído. A mi y a toda Europa. Y Florentino les encanta a Marca y As, le encanta esa manera que tiene de entrar como Pedro por su casa, robando a Figos y bombardeando a otros equipos con todos sus millones.

Ahora más personalmente, no soporto a gente que hay en el Madrid como Guti, como Salgado o como hasta hace poco Helguera. (Vaya idea tuvimos en ficharlo) Son gente que me da asco porque sí, también son, bajo mi punto de vista, unos chulos prepotentes. Pero vamos, que seguro que a aficionados de otros equipos les pasa lo mismo con jugadores del Valencia (?) Queráis o no, jugadores como Guti, después de tantos años, representan la imagen del Real Madrid. Y la verdad que prefiero un Iniesta o un Xavi.

He vivido fuera de España toda mi vida, y he estado en una escuela europea, es decir con gente de todas nacionalidades. El resumen que me viene a la cabeza de lo que la gente piensa del Madrid, es prácticamente lo mismo que nos estáis recriminando a los valencianistas. Quizás no sea cierto, no lo sé, pero es lo que la gente piensa.

No tengo absolutamente nada en contra de los madridistas. Me cae gordo el Madrid como institución. Y no es complejo de inferioridad. El Barça, que es el mejor equipo del mundo, me cae bastante bien.

Todo tiene que ver con la gente a la que asocias el club. Por ejemplo en época de Van Gaal y Gaspart tampoco podía ni verlos.

Sobre los comentarios del Marca...por Dios. Pero realmente te molestas en leer esas cosas? entra en aqui en la zona del Madrid, y podras concluir que el 80% de los madridistas con personas coherentes (estes o no de acuerdo). No hay que ir muy alla para entender que la gente que comenta en el Marca son los que creen a pies juntillas todo lo que dicen. Lo mismo que en el As. Lo mismo que en el Sport. Como en casi todos los portales de panfletos. Aqui hemos tenido varios que podrian escribir ahi (de hecho hay un fichaje por la zona madridista que debe hacerlo), y todos los demas seguidores del equipo en cuestion se le han tirado al cuello. Si yo tuviese que sacar conclusiones del Valencia por los comentarios de periodicos o webs del Valencia, seguramente diria que todos los valencianistas sois unos amargados que no pueden vivir de su equipo y tienen que meterse con los grandes para vivir el futbol. Pero sinceramente, no creo que sea asi.

Algo parecido iba a contestar yo. Si uno no puede englobar a una afición por lo que lee en este mismo foro (que mínimamente se dan razones o motivos por los que piensas tal o cual cosa), mucho menos te puedes llevar por los comentarios de As o Marca, pero al igual que seguramente pasará en el Sport, y en los portales de ese tipo que sean del Valencia.

Es que joder, a veces llega uno aquí (sea la Zona Real Madrid o la que sea) y siempre tiene que ver algún comentario (sobre todo de andreii, por no generalizar) dando palos, soltando puyitas y diciendo que "estos madridistas", "vosotros tal", "en la capital es frecuente esto"... Y no te digo que no lo hagas, porque me puedes responder como hacen muchos con el "pues si no te gusta no leas", pero coño, es que se le quitan las ganas de escribir algo aquí si lo primero que encuentras son esas cosas. Y yo nunca he tenido ningún problema contigo, y creo que apenas hemos discutido, pero supongo que será más que nada porque muchas veces paso de escribir nada, porque me pregunto "¿para qué?", pero es que lees cada barbaridad que te quedas flipando, la mayoría de los mensajes cargados de un odio, rencor o lo que sea, que toca un poco los huevos.

Que por otra parte, no quiere decir que no se pueda criticar al Madrid o al equipo que sea, si gran parte de los mismos aficionados están en contra de Florentino, y no sé, no pasa nada, más allá de que pueda haber algún energúmeno suelto, que siempre va a haber.

Y con respecto a lo que dice Salva, pues es cierto, jugadores gilipollas habra en todos lados. A mí Albelda me parece un chulo, Alves también... pero se debe a su forma de jugar o a alguna declaración que pueden haber hecho en algún momento, pero no por ello me caen mal el Barça y el Valencia, creo que son cosas separadas.

No voy a dar mi opinión de Albelda que me tendrían que banear y con justicia xD

Sobre lo de Mendieta... Si Claudio López se fue y no se le tiene ese odio, no será porque lo hizo de cara y no por las espaldas? He ahí Mendieta.

Sobre el debate valencianos-madrileños, por favor, no digan mentiras que tengo familia en Madrid y vienen todos los años y NUNCA (18 años llevan viniendo desde que nací, e incluso más, pero yo no estaba) les han rayado el coche. Y ojo, porque se quedan en el centro, en casa de mi abuela, así que no, no cuela.

Y sobre el idioma, por favor, si Valencia es la ciudad más facha de España. Si hablar valenciano es casi un puto pecado! xD

Tacharme de mentiroso, pero las dos anécdotas que he contado son más que ciertas. A mis 25 años me considero lo suficientemente adulto como para no ir mintiendo en un foro de internet, donde de mí solo conocen 1 avatar y 1 nick que en nada me respresenta.

¿Podeis asegurar todos que es imposible que me rayasen el coche o que un tipo no quisiese dirigirse a mí en Castellano? Creo que no.

Pero es irrelevante, no se puede generalizar por 1 experiencia personal la actitud de mucha gente. Me equivoqué en juzgar a todos los valencianos por el mismo rasero, de hecho familia y amigos mios son de valencia y no considero que sean así, pero en mi afán de querer defenderme como madrileño y madridista me equivoqué. Desde aquí pido disculpas sinceras a quien se sintiese ofendido.

Pero también me gustaría pedir un poco de respeto a los aficionados madridistas de este foro, que considero que muchas veces se nos falta al respeto aquí en la zona che solo por ser aficionados de un club.

Sin más, prometo limitarme a hablar solamente de temas deportivos. Un saludo y un fuerte abrazo.

No voy a dar mi opinión de Albelda que me tendrían que banear y con justicia xD

Tampoco perderíamos mucho. xD

Editado por Bezoya

• Autor
Tacharme de mentiroso, pero las dos anécdotas que he contado son más que ciertas. A mis 25 años me considero lo suficientemente adulto como para no ir mintiendo en un foro de internet, donde de mí solo conocen 1 avatar y 1 nick que en nada me respresenta.

¿Podeis asegurar todos que es imposible que me rayasen el coche o que un tipo no quisiese dirigirse a mí en Castellano? Creo que no.

Pero es irrelevante, no se puede generalizar por 1 experiencia personal la actitud de mucha gente. Me equivoqué en juzgar a todos los valencianos por el mismo rasero, de hecho familia y amigos mios son de valencia y no considero que sean así, pero en mi afán de querer defenderme como madrileño y madridista me equivoqué. Desde aquí pido disculpas sinceras a quien se sintiese ofendido.

Pero también me gustaría pedir un poco de respeto a los aficionados madridistas de este foro, que considero que muchas veces se nos falta al respeto aquí en la zona che solo por ser aficionados de un club.

Sin más, prometo limitarme a hablar solamente de temas deportivos. Un saludo y un fuerte abrazo.

xD Todos tendemos a generalizar, es un defecto que creo que tenemos casi todos. Yo generalize y pedi perdon. Muchas veces, por tratar de defenderte atacas "inconscientemente" a gente que ni si quiera ha comentado. Es comprensible.

No ponemos en duda tus experiencias, yo ponia en duda que todos los valencianos fueramos asi, ya que yo estoy con una Madrileña, sin ir mas lejos. ((Por cierto, es del Valencia xD))

Y sobre el tema de Albelda.. Cometio el error mas grande de su vida, si, pero te puedo asegurar que siente mas los colores del escudo que todos nosotros juntos. El defendio lo suyo ante SOLER. Ahora, no quita que no lo tengamos que vender, es mas, yo lo regalaria a la primera de cambio, al madrid, con un lazito xD ((Plan coña, no os lo tomeis como un ataque xD))

Sobre Guti, no hay mucho que decir. Yo le tengo muchisima mania al "peinados", no lo soporto. A Raul, lo puedo llegar a tragar. Y a Michel Salgado.. No lo puedo ni ver desde que le hizo lo que le hizo a Juninho ((O como se escriba)) en su epoca en el Celta. Pero parece que salen nuevas perlas como S.Ramos, que los aficionados del Madrid no me negareis que un poquito ((bastante)) chulo.

Del Valencia podriamos hablar tambien de muchos jugadores "cabrones", como lo ha sido Cañizares ((El que sea realmente Valenciano sabra de sobra que paso con Cañizares cuando Palop le quito la titularidad por lesion)), como lo es ahora mismo Marchena. Quizas sea yo porque soy Valencianista, pero por el Valencia han pasado jugadores con muchisima humildad, al igual que por el Madrid tambien.

Asi que dejemos de discutir y pongamonos a hablar de futbol como amigos, que al fin y al cabo, nos sera mas beneficioso que tratarnos como enemigos.

Un abrazo enorme!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.