Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Parece Paco Nadal con pelo y sin canas!! :D

No jodas, seguro que no es un guiñol?

Bueno, por su Facebook sabemos que es este. :D

n1552127928_461.jpg

Entonces mucho más tranquilos, ¿no? :D

¿De verdad es ese? xD;)xD

Hombre, un aire si que tiene, yo creo que puede ser ese ;)

V. Bravo

El de arriba a la derecha no?

Editado por salva_bs

Una pregunta... ¿qué cojones pinta un Conseller de Inmigración y ciudadanía? :S

Bueno, mañana volvemos al trabajo. Emery ha estado estos dias en Paterna preparando la vuelta. ¿Que esperais para en nuevo año?

Por mi parte:

-No pido paz social ya que es una cosa que nunca va a llegar al Valencia, solo que afecte lo menos posible al equipo y se puedan abstraer de tanta mierda, algo muy complicado y que nos afectó mucho el pasado año.

-Que los jugadores tengan compromiso, los que se queden que lo hagan con ganas de aportar ,si los Silva, Villa y Mata se quedan que lo hagan pensando solo en el Valencia y no donde esta´rian jugando, creo que será lo mejor para el club y para ellos mismos.

-Deportívamente creo que hay que meterse en Champions como sea, una entidad como el Valencia no puede permitirse estar tantos años fuera de los mejores, podría significar perder el tren de los mejores. Copa y Uefa son absolútamente secundarias, pienso que hay que centrarse en la liga, si nos distraemos no estaremos en champions y esto puede convertirse en una rutina.

-Por último a la afición le pido seriedad y madurez. Fidelidad está claro que va a seguir habiéndola pero si los resultados se tuercen que no la caguen como hicieron con Quique, hay que darle confianza al equipo, al entrenador y al proyecto. Mestalla debería ser una caldera y no lo es en los últimos tiempos contagiado por el equipo.

Estos son mis deseos, ahora a trabajar y a ver las evoluciones de los nuevos fichajes.

Editado por andreii

¿A quién ha fichado el Valencia? ¿Creen que hay plantilla para meterse en Champions?

De momento han fichado a Moyá, Bruno, Mathieu y Dealbert (este último no se ha presentado, así que yo intuyo que se lo quieren quitar de encima). En el apartado de Salidas, Moretti se ha ido por unos 4 millones al Genoa y Edu se ha ido al Corinthians.

Yo creo que no hay plantilla para meterse en Champions de forma segura, si se renueva el centro del campo sí, pero tal y como está ahora, solo se han mejorado los laterales.

Pero igual todos tienen claro que al equipo le faltan 3 o 4 fichajes más, pero tal y como está el tema accionarial ahora, eso ha pasado un poco a segundo plano.

Yo creo que no hay plantilla para meterse en Champions de forma segura, si se renueva el centro del campo sí, pero tal y como está ahora, solo se han mejorado los laterales.

Tambien habría que asegurar la continuidad de algunos jugadores destacados como Villa, Mata y Silva.

Tambien habría que asegurar la continuidad de algunos jugadores destacados como Villa, Mata y Silva.

Yo creo que se van a quedar, es mi opinión. A día de hoy no veo al Barça ofreciendo lo que pide el Valencia, y si a alguien tiene que presionar Villa es al Barça y no al Valencia.

Silva aún tengo un poco de dudas, quizá si llega una oferta de unos 30M€ lo vendan, no se sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.