Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Es verdad que el nuevo campo del Valencia se va a llamar "Nou Camps" en honor al salvador del Valencia? :nuse:

Aver si poneis, la liga interesante contra el barcelona... ah decirle a mathieu, que cubra todo el rato a xavi y tal... :nuse:

Aver si poneis, la liga interesante contra el barcelona... ah decirle a mathieu, que cubra todo el rato a xavi y tal... :nuse:

Si, sobretodo hay que decirselo a Mathieu, que es el lateral izquierdo. Así deja solo la banda para Messi xD

¿Es verdad que el nuevo campo del Valencia se va a llamar "Nou Camps" en honor al salvador del Valencia? :nuse:

xD xD xD xD

Este me lo apunto xD

Coño, es que el chiste es bueno macho :nuse: Joder, no debería reírme con estas cosas ^^

.. bueno no iva seriamente.. esque los centrales del valencia, me dan pena sinceramente no me gusta ninguno, en tal caso alexis.... y nose. :nuse:

Pues Dealbert para venir de 2ª division lo hace de puta madre, el que ya me gusta menos es Navarro que lo veo guarrete y excesivamente lento al corte y en la marca y a Marchena lo mismo sumado a que ya va teniendo años.

Editado por Bezoya

Dealbert me parece el mejor central del Valencia a día de hoy. Alexis no es el mismo del año pasado, no sé que le pasa, será la zorrilla con la que está saliendo ahora. Marchena está bien de mediocentro defensivo, aunque debería dársela a Ever más a menudo. Y David Navarro es quien creo que tiene que ser titular con Dealbert, pero joder, no sabe sacar un puto balón jugado :nuse:

Dealbert me parece el mejor central del Valencia a día de hoy. Alexis no es el mismo del año pasado, no sé que le pasa, será la zorrilla con la que está saliendo ahora. Marchena está bien de mediocentro defensivo, aunque debería dársela a Ever más a menudo. Y David Navarro es quien creo que tiene que ser titular con Dealbert, pero joder, no sabe sacar un puto balón jugado :nuse:

¿Nos referimos a una morena de 1,90 que parece un puto travelo? xD

Según wikipedia mide "sólo" 1,80m, y mira que Alexis es un poco tapón. Se llama Elisabeth Reyes, ex de Sergio Rambo. Pero no está mal eh :nuse:

Con ese pibón, cualquiera se concentraría en los partidos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.