Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahh, vale esa es la Miss España malagueña. xD

Pues no, yo decía otra, que lo vi en verano con una morena que mediría 1,85 mínimo, con más tetas que el diablo pero con la cara de Manolete. :nuse:xD

Ah subido el listón por lo que veo.

• 2 semanas más tarde...

Qué lástima, creo que con Villa hoy en punta se habría ganado el partido. Qué sería de este Valencia si todos los partidos tuviesen la misma entrega que hoy, hasta Albelda ha estado bien.

Albelda lleva un par de partidos cojunudos. No lo he visto, pero por lo que he oído hemos jugado bastante bien no? Cómo ha sido la cosa?

Pues un equipo que presionaba mucho y muy bien la salida de balón, con la defensa bastante adelantada y saliendo rapidísimo al contraataque. Hemos aguantado muy bien físicamente en la primera parte y la mitad de la segunda, pero al no haber aprovechado las ocasiones que se han tenido....pues al final el equipo ha notado el esfuerzo.

A destacar sobretodo el partido de Miguel, Banega y Dealbert. Mata ha estado muy participativo y con mucha movilidad, pero algo impreciso, se nota que ha faltado hoy un killer.

Que grande Miku, solo ha salido para bajar un balón y pegarle a Valdés. MVP.

:o

Una pregunta ¿que tiene miku que no tenga Zigic para haber jugado ayer?

Velocidad, cosa que Zigic no tiene.

PD: No quiero justificar con eso que jugara Miku por delante del serbio, pero es una cualidad que Zigic no tiene y que el partido de ayer necesitaba.

Editado por Ibrahimovic

Vaya partidazo.

Y el Valencia genial.

Lástima que Emery saliera con tres mediapuntas arriba.

De haber tenido un delantero ahí delante, ya hubiéramos visto que pasaba.

Y Valdés fué anoche "San Valdés", también :D

Golazo de Pablo H. Qué grande!

¿No está llamando Pablo H. a las puertas de la selección Española? Porque menudo jugadorazo, he podido ver la segunda parte del encuentro y la verdad me ha sorprendido su nivel, sé que viene siendo regular pero no había tenido la oportunidad de verlo en directo, y es que ha participado en tres jugadas claras del partido, primero en la asistencia magistral a Villa, luego en la expulsión de Alves y luego en el gol. Como siga siendo regular, Del Bosque debería llamarle, sin duda, yo no le pondría ninguna pega la verdad.

¿No está llamando Pablo H. a las puertas de la selección Española? Porque menudo jugadorazo, he podido ver la segunda parte del encuentro y la verdad me ha sorprendido su nivel, sé que viene siendo regular pero no había tenido la oportunidad de verlo en directo, y es que ha participado en tres jugadas claras del partido, primero en la asistencia magistral a Villa, luego en la expulsión de Alves y luego en el gol. Como siga siendo regular, Del Bosque debería llamarle, sin duda, yo no le pondría ninguna pega la verdad.

En la última convocatoria no estoy seguro si fue o no pero ya ha ido convocado con la absoluta en alguna ocasión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.