Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿No está llamando Pablo H. a las puertas de la selección Española? Porque menudo jugadorazo, he podido ver la segunda parte del encuentro y la verdad me ha sorprendido su nivel, sé que viene siendo regular pero no había tenido la oportunidad de verlo en directo, y es que ha participado en tres jugadas claras del partido, primero en la asistencia magistral a Villa, luego en la expulsión de Alves y luego en el gol. Como siga siendo regular, Del Bosque debería llamarle, sin duda, yo no le pondría ninguna pega la verdad.

En la última convocatoria no estoy seguro si fue o no pero ya ha ido convocado con la absoluta en alguna ocasión.

Si,si.

Creo que ha llegado a debutar y todo, me refería a ir a la selección regularmente, ser uno de los dijos de la convocatoria de Vicente.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pablo no se si entrara en la convocatoria porque se habla mucho de que Navas supuestamente ya esta recuperado de sus problemas psicologicos, y me parecio leer en algun lado que Hierro se reunio con Navas para comentarle la posibilidad de ir convocado.

Creo que Pablo se merece la oportunidad de ir convocado y no por la baja de nadie, acabo haciendo un "gran" final de temporada y ha comenzado aun mejor. Y encima, de la casa. No se le puede pedir mas al chaval.

Un saludo.

Pablo es un jugadorazo tremendo, aqui en cadiz dejo muchisimo huella, el tipo se deja los cojones en cada partido.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Ahora que las cosas nos sonrien solo un poquito .. ¿Nadie dice nada? Espero ver por mucho tiempo una situacion asi .. Significara que lo estaremos haciendo todo bien xD

Pero una preguntilla .. ¿Alguien sabe como va el tema de la torre de Soler? La ultima noticia que tengo esque Soler rechazo los 13 millones de euros que el pago por la torre.. Obviamente, los 90 no se los tenemos que dar, no los puso. Pero actualmente, ¿Como esta el tema?

Un saludo.

Jodo, acabo de ver el resumen del Valencia - Mallorca.

Se lució Bruno con el penalti.

Ya ves, y los penaltis, como siempre, solo se ven los del equipo contrario.Manzano no se debió ni de creer que iban a poder empatar el partido.

P.D:lo de joaquín entra y el estadio se viene abajo xD

Es que el penalty de Bruno... como para no verlo. xD

Dios mío Emery, que te funcionara la pareja Marchena - Albelda en el centro con Silva delante normal. Pero si no tiene a Silva que ponga a Banega por lo menos! Es que a quien se le ocurre. Pon a alguien que la toque!

Editado por salva_bs

Banega está sancionado

Hmmm Pues que hubiera sacado a Baraja :ph34r:

Al final se ganó no sin suerte. Aunque el penalty ese era disctubile.

Por cierto, que grande es Mathieu no? xD

Sí, creo que mide cerca de 1'90 (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.