Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Aca dicen que esta todo hecho lo del Chori, pero con el Sevilla..

Ya, lo que flipo es que Zigic es mucho mejor seguro que el Chori, lo que puede aportar el grandullón a cualquier equipo es tremendo, no entiendo porque nunca se cuenta con él...

¿¿que tiene que ver el Chori con Zigic?? son jugadores distintos, yo lo que le he visto a Chori me ha gustado muchisimo.

por que no juega Zigic? joder porque hay un tal Villa.

Ya, lo que flipo es que Zigic es mucho mejor seguro que el Chori, lo que puede aportar el grandullón a cualquier equipo es tremendo, no entiendo porque nunca se cuenta con él...

¿¿que tiene que ver el Chori con Zigic?? son jugadores distintos, yo lo que le he visto a Chori me ha gustado muchisimo.

por que no juega Zigic? joder porque hay un tal Villa.

Ya, hombre, pero es un hecho que no se confía en Zigic.

Que cuando ha faltado Villa, Emery a preferido jugar con cuatro mediapuntas a meter a otro delantero suplente (por ejemplo el serbio).

El Chori es que trabaja mucho más que Zigic, a mi me parece mejor delantero para el juego que hace el Valencia.

Totalmente de acuerdo. Zigic no tiene esa chispa y explosión que tiene Villa y que lo hace perfecto para ocupar la posición de delantero visto el juego ché.

Al Chori no lo conozco mucho, pero lo que he visto de él, se aproxima más a ese delantero adecuado que Nikola Zigic.

Yo al Chori lo veo más como un mediapunta o jugador de banda que como '9'. No sé, creo que suele jugar más por bandas o por detrás del delantero que en el sitio de Villa.

Editado por Picho

Pues entonces también puede valer para cuando no esté Silva xD

Aparte del Chori, yo al que quiero también, que entra en l nómina de política de fichajes del club, es a Milan Jovanovic.

¿Marchena iba al teatro de Mourinho?

¿Marchena iba al teatro de Mourinho?

Ese, desde siempre.

La jugada esa en que a terminando marcando Mata, que han pitado fuera de juego, no era ni de coña, ¿no?

Como andan diciendo en La Sexta que dudoso, no sé, igual me he vuelto ciego o imbécil, pero para mí no era ni de coña.

Por cierto, vaya mierda de realización La Sexta. En todas las repeticiones de jugadas dudosas de fuera de juego, paran la imágen un segundo antes de que el pasador suelte el balón. Joder, qué zotes...

Y qué bueno sigue siendo César, coño. Y nosotros con la portería como la tenemos...

el 2º de Higuain era mas que parable, le pego muy centrado. Y a mi lo de Cesar...nunca me dio ninguna seguridad, es otro estilo portero africano, que sabes que antes o despues la va a cagar. Y no, pa mi lo de Mata no era fuera de juego, como otro de Benzema creo, muy justitos pero que no eran. Pero es que para mi hoy el arbitro y los lineas estuvieron bastante flojos...

el 2º de Higuain era mas que parable

Completamente de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.