Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que bueno es Banega.

Que bueno es Banega.

Hoy ha estado INMENSO.

Yo no vi el partido, pero el Madrid al parecer jugó muy bien no?

Pues sí, de los mejores partidos de la temporada.

Bueno, pues aunque me duela, al menos jugaron bien y merecimos perder.

Lo que más me mosqueaba de perder contra el Madrid siempre ha sido que ha ganado por pegada arriba y ya está. Por lo menos esta vez lo merecían. Felicidades merengues.

Ya nos vengaremos en el Bernabeu, que se nos da mejor jugar fuera xD

Pd. Alguien sabe como trató la grada a Albiol?

Por la televisión se oían pitidos cuando Albiol tocaba el balón, pero no eran exagerados. Y encima se marcó un partidazo que más de uno por Mestalla se lamentaría de haberlo vendido.

A mi me encantó el partido de ayer, y aunque no hubiesemos ganado pensaría igual.

Lo que menos me gustó fue Albelda, ¿realmente está para ser titular? Ayer cuando le desbordaban en carrera o con un pase a otro compañero se quedaba quieto constantemente...

Yo la verdad es que no vi mucha diferencia entre Albelda y Marchena, en cuanto el jugador se daba la vuelta o se iban o hacian falta, y poco mas. No entiendo tener a dos tios del mismo corte ahi, y mas cuando los dos son mas bien "troncos" y les cuesta darse la vuelta una barbaridad.

En efecto, pero entre los 2 Marchena hizo algo más que Albelda. Tener a uno de los dos puede pasar, pero a ambos...

Gran sorteo de la Europa League, rival fácil, y estadio a tres cuartos de hora de mi casa xD

Gran sorteo de la Europa League, rival fácil, y estadio a tres cuartos de hora de mi casa xD

Mira que bien xD

Además es buen sorteo para el Valencia, creo yo.

Sí, Maldini decía que era el equipo más fácil del sorteo, pero bueno, con Maldini nunca se sabe xD

No, la verdad es que en Bélgica el Standard, que se supone que es el mejor, no está nada bien, y el Brujas es mucho peor. El que mejor está es el Anderlecht y no es nada del otro mundo. Salvo el Lukaku este de 16 años, que es ya un ídolo en el país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.