Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Para mi Aimar tiene mucha calidad pero hay que quitarse la venda de los ojos,lleva 5 años aqui y(en mi opinión9 no ha demostrado ser un crack,como se le fichó.Costó mas de 4.000.000.000 de pesetas más lo que cobra cada año.Tenia que haber dado más.

Lo que pasa que la gente en cuanto hace 2 caños y 4 chorradas más se emocionan y no saben lo que dicen.

PD:Vaaaamooooooossssss Pablito Aimar,queeeeee por fin te venderaaaaaaaaan...!!!!!!!!!!!

PD I: JAJAJA

Pienso que es gracias al Pablo Aimar el que tengamos algo de calidaden el campo... la imagen que lo define es: en el partido cntra el arsenal que ganamos 2-1 y que nos clasifico, verle arrancar desde el medio del campo, irse de VIEIRA y GILBERTO por velocidad y calidad, meterle un excelente pase en profundidad a Carew (como el que le dio a oliveira en mallorca, impresionante) que acabó en gol... y si a estas jugadas añadimos los golazos que mete, como el de tenerife que nos dio media liga, los caños que levantan al publico del asiento, o que simplemente, sea la calidad del valencia... pues.... que te voy a decir?

si solo te basas en esas jugadas despues de 5 años que lleva aqui en el Valencia me estas dando la razón

Joer, t resalta las mas importantes... q kieres q te ponga todas? No hay espacio en Internet...

Un poco d cordura, q parece q seas del Madrid hijo mio. Tenemos un crack y no lo reconoces, va hombre, pero tu d q equipo eres?

Yo soy del Valencia tanto o más que tú.Yo solo digo la verdad.Ser realistas.

Crack es Ronaldinho,Ronaldo,Rivaldo en su época,Romario,Zidane en su época,Van Nilstelrooy...estos si que lo han demostrado en sus clubes.Y más que no digo.

Aimar si sería una crack si se le hubiese dado más confianza.

aimar es un crack, y seguro que esta temporada lo hara mejor ke nunca

Aimar si sería una crack si se le hubiese dado más confianza.

¿¿¿No le han dado partidos a lo largo de estos 5 años??? :hello: ¿estaras de broma no?

aimar es un crack, y seguro que esta temporada lo hara mejor ke nunca

Eso no es muy difícil :)

PD: por favor, dejemos ya el temita "Aimar" xD

Da un poco de vergüenza que los propios valencianistas digan esas cosas...en vez de apoyar al equipo no se hace mas que criticarlo.

¿Pero es que no me puede NO gustar Aimar? A ver si vamos a tener que ser todos como borregos e ir diciendo "Aimar Ai Loviu"

¿Que hace un partido bueno? Bien, ese es su trabajo....... cuando haga una temporada minimamente regular entonces me replantearé mis pensamientos sobre Aimar.

Da un poco de vergüenza que los propios valencianistas digan esas cosas...en vez de apoyar al equipo no se hace mas que criticarlo.

Eso es lo q decia yo con lo de Cañizares..

No os gusta Cañizares no os gusta Aimar mira q hay q ser rarito..si quereis traemos a la Barbie Beckham :hello: Vamos a apoyar al equipo y ya esta como si juega Carboni de delantero..y esas criticas a Aimar....menos mal q la mayoria de la aficion opina como yo..q es un gran jugador y si!!LO HA DEMOSTRADO!!!(el futbol no es solamente goles,hay mas cosas)ha sido pieza clave en la 2º champions con Cúper recuerdo su debut contra el Manchester y la final de la Champions q fue salir el y el Valencia empezar a jugar a futbol,tb fue pieza clave en la primera liga ,fue máximo goleador del Valencia en la siguiente temporada junto con Fabio(8 goles),en la segunda liga pues ya ves empezo muy fuerte en la primera vuelta y luego se lesiono (tb se lesiona Vicente)y en esta liga esta callando muchas bocas...

lo q digo mas respeto por los jugadores de nuestro equipo y mas animarlos q para quejarse ya esta el verano donde se puede poner solucion a las cosas!.

SALUDOS Y AMUNT :)

Editado por El_Cai21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.