Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El arbitro se equivoco para los dos y gano el que mas suerte tuvo, en este caso el Atleti, yo creo que no hay mas vueltas que darle.

Según leo por aquí el árbitro sí veía las infracciones contra el Valencia pero no quería pitarlas porque es un tío malvado y antiché... pero las contrarias al Atleti eran benignas equivocaciones.

Yo alucino a veces...

El arbitro se equivoco para los dos y gano el que mas suerte tuvo, en este caso el Atleti, yo creo que no hay mas vueltas que darle.

Según leo por aquí el árbitro sí veía las infracciones contra el Valencia pero no quería pitarlas porque es un tío malvado y antiché... pero las contrarias al Atleti eran benignas equivocaciones.

Yo alucino a veces...

Y te vuelves a inventar las cosas y exagerar. Yo ahora mismo hablo solo del penalti, y digo que lo vio hasta mi abuela, que está ciega y a 12000 km del Calderón. No digo que no lo pitara por ser malvado y tener algo en contra del Valencia, pero se ACOJONÓ. Se acojonaron los 3 arbitros que seguro que lo vieron. A lo mejor hubiera sido igual si esto hubiera pasado en Mestalla y en contra del At.Madrid, pero mira, ha sido así.

Se acojonaron los 3 arbitros que seguro que lo vieron

Y no quisieron pitarlo... menos mal que exagero

Esta seria la vision del linier que hay junto a la porteria

27107141543867465014930.jpg

Hay que entenderlos, son humanos y se pueden equivocar. :)

Yo la verdad es que no sé donde veis el penalty :)

Esta seria la vision del linier que hay junto a la porteria

27107141543867465014930.jpg

¿En serio?

clamoroso_penalti_pitado_Zigic.jpg

La visión del hombre invisible... :)

Viene bien el video para ver las acciones... en el penalty, se ve claramente sobre el segundo 39 y 40 que el juez de área no ve el penalty porque especialmente Maduro junto Ujfalusi y Raúl García están en su línea de visión tapándole a Juanito.

Pues eso, lo dicho.

Todos los árbitros del partido unos auténticos paquetes, los dos equipos perjudicados, y enhorabuena al Atleti por su clasificación.

Punto.

Viene bien el video para ver las acciones... en el penalty, se ve claramente sobre el segundo 39 y 40 que el juez de área no ve el penalty porque especialmente Maduro junto Ujfalusi y Raúl García están en su línea de visión tapándole a Juanito.

Pero si justamente en el segundo 39-40 se ve que el juez de linea tiene una vision perfecta sobre la accion :hello:

Espeluznante el arbitraje por los comentarios que he leido!Aunque como bien han dicho unos cuantos antes, ambos equipos salieron perjudicados.

Entiendo lo que dice Ibra, es cierto que no es lo mismo equivocarse que no tener los huevos de pitar algo, lo primero en un arbitro pienso que se puedo tolerar, lo segundo no. Por mucho que el resultado sea el mismo (anular 3 ocasiones de gol casi seguro) las formas no son las mismas.

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.