Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero si justamente en el segundo 39-40 se ve que el juez de linea tiene una vision perfecta sobre la accion :hello:

Espeluznante el arbitraje por los comentarios que he leido!Aunque como bien han dicho unos cuantos antes, ambos equipos salieron perjudicados.

Entiendo lo que dice Ibra, es cierto que no es lo mismo equivocarse que no tener los huevos de pitar algo, lo primero en un arbitro pienso que se puedo tolerar, lo segundo no. Por mucho que el resultado sea el mismo (anular 3 ocasiones de gol casi seguro) las formas no son las mismas.

A lo John Madden... xD Fijate en Maduro que está justo por delante de Ujfalusi Raúl Garcia que aún tapa más la visión; y la posición del juez de área.

63145621.png

Y el triplete calavera, Raúl García, Ufa y Maduro...

38835855.png

Y si nos fijamos, tampoco es que el aleman tenga una vista clara de la jugada

66012891.png

Me parece que es Baraja el que está detrás de Juanito...

Editado por Milinko

Lo lamentable es que un linea, un arbitro y un loquecoñoseanuevo no esten bien colocados para poder verlo.

Lo lamentable es que un linea, un arbitro y un loquecoñoseanuevo no esten bien colocados para poder verlo.

Hombre, en principio bien colocados están.

Otra cosa es que dé la casualidad que entre todo el barullo en el área pille a todos con jugadores de por medio.

Pero si justamente en el segundo 39-40 se ve que el juez de linea tiene una vision perfecta sobre la accion xD

Espeluznante el arbitraje por los comentarios que he leido!Aunque como bien han dicho unos cuantos antes, ambos equipos salieron perjudicados.

Entiendo lo que dice Ibra, es cierto que no es lo mismo equivocarse que no tener los huevos de pitar algo, lo primero en un arbitro pienso que se puedo tolerar, lo segundo no. Por mucho que el resultado sea el mismo (anular 3 ocasiones de gol casi seguro) las formas no son las mismas.

A lo John Madden... xD Fijate en Maduro que está justo por delante de Ujfalusi Raúl Garcia que aún tapa más la visión; y la posición del juez de área.

63145621.png

Y el triplete calavera, Raúl García, Ufa y Maduro...

38835855.png

Y si nos fijamos, tampoco es que el aleman tenga una vista clara de la jugada

66012891.png

Me parece que es Baraja el que está detrás de Juanito...

Desde el angulo en que esta tomada la primera foto no se puede ver si hay alguien en la linea de vision del juez de area... En la segunda lo mismo porque no se ve donde esta el juez de area. Mirate el mismo video ese que ha posteado Picho, en el segundo 39-40 se ve claramente como el juez de area tiene una vision clara, en la parte de arriba a la derecha se ven sus pies y si dibujas una linea recta entre el juez de area y Zigic se ve que no hay NADIE entre medias, asi que verlo lo puede ver.

Pues nada, oiga. Platinato.

Pues nada, oiga. Platinato.

Ni Juan ni Juanillo...

Ni el juez de area tenia la linea de vision con la jugada tapada, ni habia una conspiracion para que pasase el Atletico...

Que mania con irse a los extremos y pretender que uno ha dicho algo completamente diferente...

Silva y Villa suplentes en Mallorca.

Viendo la portada de marca de hoy ni se me ocurriría pensar que es para desestabilizar para el partido del domingo xD

Viendo la portada de marca de hoy ni se me ocurriría pensar que es para desestabilizar para el partido del domingo xD

Qué va, hombre.

Van a hacer ellos eso...

Jojojojojo qué grandes... ya ni se molestan en disimular un poco.

Total, nadie les puede decir que "manipulan sobre el próximo rival del Madrid"... el Valencia NO es el próximo rival del Madrid. Sólo dentro de 4 días. xD

Mira, eso es algo que la caverna mediática catalana aún no ha aprendido a hacer. Pero al tiempo...

Jajajaj como me he reido con el reportaje de Cuatroº a Jordi Alba. Que crack. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.