Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A Claudio Yacob lo he visto con las inferiores argentinas y era muy bueno.

Por cierto Ziganda, ¿te empapas de ver fútbol argentino verdad?

Es adictivo. Yacob es un buen futbolista para 13 clubes de Primera divison, y es un jugador joven pero rodadito en Racing, podria tener cierta carrera en Primera Division.

Ahora, pagar una primada, que para mi primeda son 5 kilos por un buen jugador me parece una barbaridad, luego te puedes ekivocar o no, los precios que doy dan opcion a ekivocarte. En Argentina en mi opinion, si se queire fichar hay que tratar de olvdarse de ekipos grandes y coger al jugador en "origen" antes de que vaya al ekipo grande, la camiseta de un grande añade ceros al traspaso. A River y Boca le sigue todo cristo, a los pequeños no tanto. date cuanta que hay muchos jugadores en Argentina de Primera que estan cobrando por debajo de 100.000 euros de ficha, vas con 2 kilos y pagas buena parte de presupuesto de un club Argentino. El problema que hay en Argentina es que ya no existe el jugador de gran nivel, si hay uno bueno no juega 50 partidos en Primera, se vende directamente, a precio de "no crack", se le manda a un club trampolin Europeo y de alli a un grande. Gago, Banega, Higuain, Agüero son jugadores que tiene una carrera minima en Primera.

hay un portero en Independiente, un tal Gabarini, que tiene una pinta barbaa, creo que lleva 30 partidos en primera.........y ya esta semivendido al Napoles, es dificil hoy en dia que un chico deslumbre 3 temporads seguidas y lo vendas a precios maximos de crack. No les da casi tiempo, se venden a precios de "proyecto de jugador". Las primeadas se pagan por jugdaores de Boca, River o Independiente, etc.

Editado por Ziganda

Victoria importante en Cornellà. Dos golitos de Zigic, que como suele ser habitual siempre que sale hace algo. La verdad es que ha marcado 3, pero le han anulado uno legal.

Quedan Xerez y Tenerife en casa y Villarreal fuera. Podemos enviar a dos equipos a Segunda y al Villarreal quitarle las opciones por Europa. Veremos que es lo que ocurre.

<3 Vicente <3

Victoria importantísima. Me alegro muchísimo por Zigic, se lo merece.

En cuanto a cuestiones mas serias, estoy empezando a asimilar la venta de Villa y Silva, irremediable este verano. Si invertimos algo de lo que nos den correctamente, podemos seguir siendo tan, o más, competitivos. Villa y Silva son de los mejores del mundo, pero el Valencia ya no les motiva y se nota en el campo.

Hombre, si la salida de Villa es con Hleb y Bojan en la operacion, el Valencia se ingresa la pasta y cubre esas dos posiciones de formas mas o menos pasable. No a ese nivel, pero tampoco va a encontrar muchas opciones mejores, y te llevas 70 kilos minimo con las posiciones cubiertas. Mal negocio tampoco es...

Ortigoza es un jugadorazo. Seguramente muchos lo conocerán en el mundial cuando lo dispute con Paraguay

Victoria importante en Cornellà. Dos golitos de Zigic, que como suele ser habitual siempre que sale hace algo. La verdad es que ha marcado 3, pero le han anulado uno legal.

Quedan Xerez y Tenerife en casa y Villarreal fuera. Podemos enviar a dos equipos a Segunda y al Villarreal quitarle las opciones por Europa. Veremos que es lo que ocurre.

Una vez que se aseguren matemáticamente la 3ª plaza ya se tocarán las pelotas

Hombre, si la salida de Villa es con Hleb y Bojan en la operacion, el Valencia se ingresa la pasta y cubre esas dos posiciones de formas mas o menos pasable. No a ese nivel, pero tampoco va a encontrar muchas opciones mejores, y te llevas 70 kilos minimo con las posiciones cubiertas. Mal negocio tampoco es...

Nah, lo de Bojan es imposible. No veo al Barça soltando a tal jugador, a no ser que a Pep de verdad no le guste, que lo dudo.

Y Hleb... Sin comentarios :P

Nah, lo de Bojan es imposible. No veo al Barça soltando a tal jugador, a no ser que a Pep de verdad no le guste, que lo dudo.

Y Hleb... Sin comentarios :P

Para que quiere el Valencia a Hleb? teniendo a Joaquin y sobre todo a Pablo Hernandez

Una vez que se aseguren matemáticamente la 3ª plaza ya se tocarán las pelotas

Bueno, llevan tocándoselos toda la segunda vuelta fuera de casa, no será algo nuevo.

el valencia tiene asegura la 3º posicion hace mucho tiempo, pero creo que con el equipo que tiene, esta a demasiada diferencia del madrid y barca.... a mi el valencia me cae bien pero jugadores como silva y villa se van a ir, por que aparte quieren luchar por ganar titulos, aunque a los valencianistas les pese...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.