Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No se si fue aquí, pero yo tengo una cosa clara: A Villa y Silva el Valencia no les motiva. Lo mejor es que se vayan, hagamos caja e invirtamos en jugadores que tengan un poco más de motivación. Ojo, entiendo perfectamente a Silva y Villa, y les deseo lo mejor (En el Madrid no, porfavor xD)

No se si fue aquí, pero yo tengo una cosa clara: A Villa y Silva el Valencia no les motiva. Lo mejor es que se vayan, hagamos caja e invirtamos en jugadores que tengan un poco más de motivación. Ojo, entiendo perfectamente a Silva y Villa, y les deseo lo mejor (En el Madrid no, porfavor xD)

En el madrid mejor, capullo xD

Ya tienes los billetes para cadiz? xD

En cuanto me den los resultados de los exámenes te digo xD

En cuanto me den los resultados de los exámenes te digo xD

capullo, y a mi cuando me visitas? vente para mi graduacion para el 20 de julio

Lo último que se comenta por aquí es que Villa al Barça por 30M€ + Bojan (con opción de recompra de 17M€ el primer año y 20M€ el segundo) + Hleb.

Por esa oferta yo sí que lo vendía. Pero el tema está en si Bojan quiere abandonar el Barça o no.

En cualquier caso, esto es una subasta, ahora están interesados Chelsea, ManCity, ManU y Barça. Si alguno de ellos lo quiere antes del mundial, va a tener que presentar una oferta muy buena.

Es más, el hecho de que se confirme lo de Silva al Madrid por 35M€, hace que las necesidades "urgentes" de vender por conseguir dinero se disminuyan y se pueda pedir más por Villa.

Editado por Ibrahimovic

Yo la verdad es que esa oferta no la había escuchado.

Yo lo de Silva al Madrid no lo veo aun cerrado ni mucho menos. Lo que está claro es que los dos salen este verano. Para mas inri, no estan convocados para el partido de esta noche, como queriendo decir que mejor que vayan al Mundial y despunten un poco mas ahi.

Y lo de Bojan.... pues creo que el año pasado ya se intentó y el jugador no quiso, y este año me parece que va a ocurrir lo mismo. Pues nada, que nos traigan efectivo que tenemos uqe pagar deudas de Soler aun (tema hotel y 18 millones :medescojono: )

A mi la oferta de Silva del Madrid me parece ridícula. Yo pediría algún jugador más los 35 millones de €. Granero, por ejemplo.

En cuanto a Villa, yo estoy seguro de que Bojan no vendrá. Y al no ser que el Barcelona aumente la oferta, que lo dudo, Villa acabará yéndose a Inglaterra por 45 millones.

Cómo veis al tal Topal este que puede venir a reforzar el centro del campo?

La verdad es que no conozco demasiado a Topal, según parece es un jugador físico y con buen pase. La única pega que he visto es que no es muy alto, y para jugar de pivote, a lo mejor le vendría bien tener algo de altura para los balones altos que llegan desde la portería contraría. Pero bueno, si fuera para quitarnos de encima a Albelda firmaba ya, aunque supongo que vendrá para sustituir a Marchena/Maduro

Preveo goleada amarilla

4-1 con dos goles de Rossi y otros dos de Nilmar. Por nuestra parte Vicente buscará la renovación por cinco años con un golito :medescojono:

Edit.

Alineaciones: Valencia CF: Moya; Miguel, D. Navarro, Marchena, J. Alba; Joaquín, Albelda, Éver, Fernandes, Vicente; Zigic.

Y una última hora, según una radio turca acuerdo por Topal por 4.1 millones

Editado por John Doe

¿Y qué haces tú pillando emisoras turcas? :medescojono:

¿Y qué haces tú pillando emisoras turcas? :banani

Uno, que se aburre esuchando a los de la Ser o los de Onda Cero :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.