Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Kebab de debajo de casa. :medescojono:

Bueno, el próximo fin de semana tampoco tendrán mucho interés en ganar, no? :D

No creo, aunque son capaces de ganar. Yo la verdad es que iré a Mestalla y espero que ganen, joder no me gusta ir a un partido que se que van a perder porque si. Pero son unos perros y no correran a no ser que algún equipo les ponga unos buenos billetitos delante.

El proximo partido puede que sea el último del Pipo con la camiseta del Valencia, así que solo por eso deberían hacer un gran partido y ganar.

El puede sobra. Va a ser su último partido, a no ser que le hagan alguna despedida especial (todo sería poco para uno de los mejores jugadores de la historia del Valencia).

Para mi la verdad es que es un momento bastante emotivo. El Pipo puede que sea, junto con Redondo, el mejor centrocampista que he visto en mi vida, el más completo. Y encima un tío super profesional, que fue el único de los del doblete que fue capaz de bajarse el sueldo para renovar, y no pedir renovación al alza.

El proximo partido puede que sea el último del Pipo con la camiseta del Valencia, así que solo por eso deberían hacer un gran partido y ganar.

Ojalá!!!

Así el Xerez tendrá opciones de salvarse... que la verdad es que se lo merece...

El Domingo despedida a Pipo

Vaya puta mierda de manera que lo han dicho. El capullo de Llorente lo dijo por televisión tras el partido del Villarreal antes de decirselo a Baraja.

Yo casi estoy en obligación de preguntar. ¿Cómo encara el Valencia el partido ante el Tenerife? ¿jugará el once de gala? ¿los Villa, Silva o Mata "pedirán" no jugar para evitar posibles lesiones?.

Yo creo que no jugaran esos jugadores. Pero bueno, vete tu a saber lo que al final hacen, si quieren brindar una victoria a la afición y así que la despedida de Baraja sea mas feliz, o van a ir a tocarse los huevos.

Suerte en el partido. La verdad es que sería una putada que nosotros os enviaramos a Segunda, pero por mas que lo intento no puedo querer que mi equipo pierda, ya que voy a Mestalla espero verlos ganar. Es como ver un partido del Madrid y el Barça, sea contra quien sea, yo voy con el rival :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.