Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vaya, pues quitando los dos partidos del stage, son todos equipos de un nivel más o menos decente. ¿El amistoso con el City es en Mestalla o fuera?

En el campo del City.

Lástima, si hubiera sido en Mestalla, podría haber sido el partido de despedida para el grancanario.

Y lo de Villa... Es lo que dice Llorente, a la hora de la verdad, el único equipo que puso los 40 kilos sobre la mesa fue el Barça... ¿Qué quizá ahora le podían haber sacado más? Puede. O puede que si su futuro no hubiese estado decidido antes del Mundial, el asturiano hubiese estado menos centrado(y menos determinante, también), ¿o nos hemos olvidado de la Confederaciones?

Bueno, parece que lo de Aduriz está cerca de cerrarse por unos 4M€ y 3 años de contrato para el jugador. Siempre me ha gustado el vasco, delantero peleón, con buen desmarque, no es lento, y puede hacer unos cuantos goles. Pero quizá me esperaba alguna "guinda" o un jugador con algo más de proyección.

El Fenerbache le da al Mallorca 5,5 millones mientras que al jugador 8 millones por tres temporadas si esto es verdad despídete,aunque visto el éxito de los españoles en Turquía yo me lo pensaba.

Aduriz firmará por el Valencia a pesar de que la oferta turca sea mejor, no es comparable jugar en la Liga BBVA en el Valencia que además juega Champions, a jugar en el Fenerbache, mira a Güiza lo mal que le salió la jugada.

Pues ya está hecho, Aduriz jugador del Valencia para las próximas 3 temporadas. Ha costado sobre los 5 millones. Un poquito caro la verdad, pero un dignísimo delantero.

Me está gustando el equipo que estáis haciendo para esta temporada, completísimo y muy compensado en todas las líneas xD

Ahora habrá que ver como juegan este año. Se supone que será un 4-3-3 con Mata y Pablo como acompañantes de Soldado en punta. Y detrás Topal, Banega y Costa como mediocentros. Veremos si sale bien el planteamiento.

A mi me gusta ese equipo, pero echo de menos un central bueno de verdad y con jerarquía, y solucionar de una vez por todas el tema del lateral derecho. Sinceramente, viendo que Villa el año pasado estuvo solo y que Silva estaba desmotivadísimo, creo que se puede hacer un papel similar este año. A priori el medio campo se ha mejorado bastante, con Topal y Costa.

PD: Ah, y espero que sea una buena temporada de Mata, y que Vicente continúe al nivel del final de temporada. Y también se espera bastante del Chori. En realidad espero demasiado xD

Editado por Ibrahimovic

Yo con Mata tengo miedo. Quiero que lo renueven ya, sino el año que viene lo venderemos a precio de saldo. Además, que se merece una renovación.

Vicente..... yo es que cuento los días que qeudan para el próximo 30 de Junio cuando él y Albelda deben abandonar el club xD Como los renueven me da algo, no confío en el físico de Vicente, y Albelda, sigue dándome asco xD

Para este año que viene acaban contrato César, Navarro, Marchena, Albelda, Vicente y Viana. Marchena y Viana tienen pinta que saldran este mismo verano, a los otros, pues a Navarro una renovación con una pequeña bajada de contrato, que con eso de ser valenciano le metieron un contratazo. César supongo que será su última temporada, y los otros dos pues....

Y a Del Horno aun le quedan dos años, siendo el jugador que más cobra en la plantilla. Eso si es bonito xD

Dios... y luego nos quejamos de la gestión deportiva del Madrid... lo que os hizo el amigo Soler fue reventar un club y lo demás tonterías xD

PD. César supongo que bajará el nivel, y ya cogerá el puesto Moyá, que me gustaba bastante en el Mallorca, y creo que puede ser vuestro portero por muchos años.

Editado por Chu

A mi también me gusta mucho Aduriz. Creo que en un equipo como el Valencia se puede hinchar a meterlos a poco que tenga minutos y le salgan las cosas. Y si no está acertado de cara a gol, pues siempre tendrás su lucha y todo lo que le facilita el juego al equipo con su buen juego sin balón. Pero claro, por delante está Soldado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.