Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Primer partido, 2-0 con goles de Mathieu y Soldado. No hay mucho que destacar, primer partido de pretemporada y el nivel físico aun está muy bajo. A Banega se le ha ido la cabeza a 5 minutos del final, y le ha pisado la espalda a un jugador rival.

Primer partido, 2-0 con goles de Mathieu y Soldado. No hay mucho que destacar, primer partido de pretemporada y el nivel físico aun está muy bajo. A Banega se le ha ido la cabeza a 5 minutos del final, y le ha pisado la cabeza a un jugador rival.

Primero ha pegado un patadón al aire y luego se ha "apoyado" en la cabeza del rival. No la hecho daño pero la intención ha sido muy. muy fea. Tenia una amarilla, le han enseñado otra y ha seguido jugando ;) .

PD: Me gustó Topal.

Ha sido espalda-hombre, pero bueno, una acción muy fea. Yo la verdad es que la amarilla anterior no la he visto, y nose si esta segunda se la han sacado a él o al contrarío por pegar un puñetazo ;)

Menudo patadón de Banega, acabo de ver la acción repetida. Tremendo.

En líneas generales el Valencia hoy bien, para ser el primer partido. Se nota que le falta química entre ellos a los jugadores, aunque si me gustaron mucho Topal y Feghouli, pueden aportar muchas cosas al equipo a poco que se adapten a la competición.

Joder, que mal pronto tiene Ever... Espero que no se convierta en otro Marchena, que cada vez que le sacaban una amarilla te pasabas el resto del partido sufriendo...

En fin, partido de pretemporada. Falta de ritmo, equipo acoplándose(y con todos los fichajes que se han hecho, les va a costar)... Vamos, lo normal. Grises Soldado(aunque marcó en su primer partido y eso siempre es bueno para coger confianza), Tino Costa(con un par de pérdidas de balón bastante peligrosas) y Alcácer, que no participó demasiado. Bien Pablo(en su línea, aunque con menos ritmo), Vicente(que no se nos lesiones otra vez, por favor) e Iván Rubio, que cumplió muy bien en una posición que no es la suya. Enorme Topal, imponiendo su ley en el centro del campo. Sorprendentes Isco(sobretodo defensivamente, la forma de presionar y de bajar a ayudar a los pivotes me encantó) y sobretodo Feghouli. Después de casi un año parado(con operación de rodilla incluida), lo esperaba mucho más fuera de forma... Pero corrió como nadie, peñeaba cada balón y se fue bastante bien por banda derecha. Está muy motivado, y creo que se está esforzando tanto porque se huele que lo van a ceder y quiere quedarse.

Ya van 2-0 perdiendo en el segundo amistoso, y la verdad, se siguen viendo los mismos vicios, los mismos desajustes y los mismos fallos que las 2 temporadas que ha estado Emery. Me diréis que es pretemporada, que es justamente el momento en el que se ven los fallos y se corrigen, pero es que llevamos ya 2 años así, y esos fallos se ven durante la temporada también.

No me jodas Emery, hasta un tonto puede ver que si te gusta jugar con la defensa adelantada NO puedes jugar con Dealbert y Maduro, y encima con Fernandes y Tino Costa de doble pivote. Entre el hueco que dejan en el centro del campo y lo lentos que son los centrales, joder, es que te pillan la espalda seguro.

Qué tal ha estado Aduriz? porque a mí es jugador que no termina de convencerme, pero bueno, habrá que ver.

Y Alberto Costa? Tengo bastantes esperanzas puestas en él.

Y qué tal los jóvenes? Alcácer, Rubio, Isco...

Editado por salva_bs

La segunda parte no la he seguido tanto, así que poco he visto de Aduriz, pero ha trabajado más o menos bien.

Tino Costa ha estado mejor que el otro partido, en este tenía más espacios, pero aun así ha perdido unos cuantos balones en corto y fisicamente todavía no llega. Eso sí, tiene un gran desplazamiento en largo, ha hecho algunos cambios de juego intersantes.

Y los jóvenes...la verdad es que Alcacer se mueve bien pero le falta, se le nota la juventud. Isco tiene mucho descaro, es bueno técnicamente, pero todavía no creo que de nivel para una primera división.Iván Rubio está sorprendiendo en el lateral la verdad, no es su posición y no lo está haciendo mal.

De momento el que mejores sensaciones está dejando en la pretemporada es Topal, por fin habrá alguien que deje en el banquillo al de La Pobla.

Ya van 2-0 perdiendo en el segundo amistoso, y la verdad, se siguen viendo los mismos vicios, los mismos desajustes y los mismos fallos que las 2 temporadas que ha estado Emery. Me diréis que es pretemporada, que es justamente el momento en el que se ven los fallos y se corrigen, pero es que llevamos ya 2 años así, y esos fallos se ven durante la temporada también.

No me jodas Emery, hasta un tonto puede ver que si te gusta jugar con la defensa adelantada NO puedes jugar con Dealbert y Maduro, y encima con Fernandes y Tino Costa de doble pivote. Entre el hueco que dejan en el centro del campo y lo lentos que son los centrales, joder, es que te pillan la espalda seguro.

Entiendo lo que quieres decir, pero es que el único central medianamente rápido que tiene el Valencia es ¿Alexis? Y tampoco es que el malagueño sea Carl Lewis, precisamente... Por no mencionar cantadas varias...

Lo malo de jugar con la defensa más atrás es que: a) No se puede(o al menos es mucho más complicado) jugar al fuera de juego. Y en cuanto haya un delantero rival medianamente rápido, Navarro, Dealbert y posiblemente Costa están jodidos, y b) Separas la línea de la defensa de los pivotes, con lo cual das pie a la presión rival y a tener que jugar al pelotazo. Y una vez más, la defensa valencianista no se distingue por su toque, que digamos...

Existe la opcion de mover todas las lineas algo más atras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.