Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Raulito seguro que hace de las suyas en Mestalla :nuse:

Como raulista confeso, ojala. Pero vaya, que me alegrare si el Valencia pasa, de hecho, creo que va a pasar, el Schalke esta muy muy flojito este año... con que Raúl haga un gol a mi me vale xD

Raulito seguro que hace de las suyas en Mestalla :D

Raulito hace de las suyas vaya donde vaya, el muy...

Bueno, dentro de lo que nos podía tocar, supongo que hemos tenido suerte. Pero estamos hablando ya de los dieciséis mejores equipos de Europa, aquí ya no hay enemigo fácil.

Se que es practicamente imposible, pero me encantaria que el Schalke ganase la champions solo por ver a Raul con la copa :D

Buen rival a priori, pero habrá que ver si Magath sigue en el cargo en Febrero y si la plantilla es la misma o se refuerzan todavía más. En Europa compiten bien, se han cargado al Benfica y pelearon con el Lyon. Yo aparte de Raúl tendría cuidado con Huntelaar, si le das media te mete 2.

De todas formas, debería pasar el Valencia y espero que así sea.

Buen rival a priori, pero habrá que ver si Magath sigue en el cargo en Febrero y si la plantilla es la misma o se refuerzan todavía más. En Europa compiten bien, se han cargado al Benfica y pelearon con el Lyon. Yo aparte de Raúl tendría cuidado con Huntelaar, si le das media te mete 2.

Te voy a matizar, no se si viste los partidos del Benfica, yo si, y te aseguro que el Benfica se autoelimino. Si llega a estar al 100% te aseguro que el Schalke no se clasifica ni para la Europa League. :/

PD: Lo siento, aun no asumi el mal papel que hemos hecho. xD

Te voy a matizar, no se si viste los partidos del Benfica, yo si, y te aseguro que el Benfica se autoelimino. Si llega a estar al 100% te aseguro que el Schalke no se clasifica ni para la Europa League. :/

PD: Lo siento, aun no asumi el mal papel que hemos hecho. xD

Solo pude ver el que jugó en Alemania (2-0 para el Schalke), y no me pareció que estuvieran tan mal. Pero me fio de ti, que seguro has visto bastantes más partidos. xD

Sí que les he visto más en Liga, sobretodo a principio de temporada, y la verdad es que el equipo no es ni la sombra de lo que era la temporada pasada. No sé si se debe solo a la baja de Di María o a que no han sabido fichar de manera adecuada, pero el bajón que ha pegado el equipo no es normal. Lo peor es que ha coincidido con el mejor Oporto de los últimos años, y así es complicado pelear por la liga.

¿Cómo está David Luiz?, el año pasado era un desfase... ¿este año ha bajado mucho?

De donde coño ha salido Tino Costa?? JUGADORAZO.

De donde coño ha salido Tino Costa?? JUGADORAZO.

Del Montpellier, si mal no recuerdo. Un caso curioso, porque nunca ha jugado en su país, creo.

Madre del amor hermoso, pero qué cañón tiene este hombre en la zurda...

Que puto subnormal es César, a ver si hay suerte y no le vuelvo a ver la cara en lo que queda de temporada.

La edad empezará a pasarle factura como es lógico, oportunidad para Güaita... ¿Moyá que es de él?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.