Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Guaita esta dando un rendimiento sorprendente. Creo que deberia darse el relevo ya a Cesar, que lo unico que hace es montar numeritos y, ultimamente, lesionarse.

Sin duda, si el de Torrent sigue rindiendo así, se merece la titularidad, aún cuando se recuperen los otros dos. Lo de César... es cierto que tiene una tendencia a montar numeritos y pelearse con las aficiones rivales que no me hace mucha gracia, pero como portero sigue siendo bastante bueno y Moyà ha hecho más bien poco desde que llegó a Mestalla...

Podría cerrarse en breve cesión con opción de compra de Vela, jugador del Arsenal.

No acaba de convencerme, necesitamos un punta, y este es más segundo punta, y ahí ya tenemos jugadores que apenas están jugando este año...

Podría cerrarse en breve cesión con opción de compra de Vela, jugador del Arsenal.

No acaba de convencerme, necesitamos un punta, y este es más segundo punta, y ahí ya tenemos jugadores que apenas están jugando este año...

Joder, yo había oído lo de las negociaciones por Gameiro, pero de Vela no había oído nada...

Qué puesto estás en estas cosas, John.

Soy moderata en un foro del Valencia xD

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, leñe, eso explica muchas cosas... xD

No conozco a Kevin Gameiro, del Lorient, de quien se dice que podría estar cerca de firmar por el Valencia. ¿Alguien me lo describe?

Una preguntita, si Emery muchas veces pone un delantero y tenéis a Aduriz y Soldado ¿porque se oyen rumores de que queréis otro 9?

Una preguntita, si Emery muchas veces pone un delantero y tenéis a Aduriz y Soldado ¿porque se oyen rumores de que queréis otro 9?

En teoría, para jugar con dos puntas(varios de los partidos del Valencia con el 4-4-2 de toda la vida han sido de lo mejor de la temporada) y por el tema lesiones... Vamos que si Aduriz o Soldado se lesionan para largo no vas a tener solo un delantero en la plantilla...

No conozco a Kevin Gameiro, del Lorient, de quien se dice que podría estar cerca de firmar por el Valencia. ¿Alguien me lo describe?

Joven, escaso físico -creo que ni llega al 1,70-, rápido, habilidoso, delantero bastante móvil. De lo mejor del Lorient junto a Kitambala, el otro delantero. Entre los dos llvan 14 goles.

Pues a ver si se asocia bien con Aduriz, que bajando balones es bastante bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.